PDA

Ver la versión completa : Limite de items en warehouse



HUGOVIQ
08/07/2006, 21:54
Porfa gms amplien las cuentas
Buenas quisiera saber si hay alguna forma de ampliar el numero de items para depositar en el ware, sucede que + de una vez he tenido que vender materiales y elementos a las apuradas debido a que la cuenta del ware esta saturada y siempre que veo que solamente se puede poner solo 100 y aparece 100/200 pienso "¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UTILIZAR ESOS BENDITOS 200!!!!!!!!", espero no ser el unico con dicho problema y de ser asi dejen un comentario para ver si se puede ampliar la cuenta.

Porfa gm ponganse las pilas y amplien las cuentas

fenriot
08/07/2006, 21:58
solo 100 item podes poner en el ware comun
200 items son para los ware de los clanes

te pones 100/200 por que el sistema abarca hasta 200 items pero como tu ware es comun solo te deja poner 100

espero que lo entiendas no es tan jodedo ^^

CyberiaBellaVista
08/07/2006, 22:02
Bueno la solucion mas facil rapida y mas usada, es la de crear en una cuenta a parte un pj lvl lo suficiente (1o lvl) para poder crear un clan lvl 1, y cuando con tu pj principal no tienes mas espacio en el ware, levantas un segundo cliente y se lo pasas a pj que has creado para que te haga de cargo box y depositas las cosas en su ware de clan.
Ahora tene cuidado que el ware de clan esta bugeado, si sobre pasas la cantidad de item que sepueden almacenar en el , te va a pasar que los items iran desapareciendo conforme mas item deposites en el ware de clan, pero.... no desaparecen solo que se van hasta abajo del ware, lo que vas a tener que hacer es ir sacando item, para que los que estan mas abajo vuelvan a aparecer.

Yo utilizo este sistema:
tengo un pj lvl 10 con ware de clan y clan propio, pero que solo sirve para guardar recipes.
tengo un segundo pj en la misma cuanta con todo lo que es armar y equipamientos

HUGOVIQ
08/07/2006, 22:10
Ya se que solamente se pueden utilizar 100 de el ware privado pero me parece un poco mas logico pedir que amplien la cuenta para todos a 200 en vez de tener que andar creando cuentas en clanes que nunca se van a utilizar o pj que sirven solo como bancos.

Todo aquel que apoye deje un comentario

CyberiaBellaVista
08/07/2006, 22:13
mira eso es verdad los clanes del tipo cargo box nunca progresan ya que no es su destino, pero pensala que es mas facil, reprogramar los wares o crear un pj llevarlo a lvl 10? y con cual tendrias la respuesta mas rapida?
mmmm yo que vos la pensaria mejor

fenriot
08/07/2006, 22:21
reprogramas el ware? :P

ya t edieron una buena solucion

HUGOVIQ
08/07/2006, 22:30
Pensa en lo siguiente haciendo una simple modificacion en el programa del ware ya seria suficiente, es una manera tambien de ahorrar recursos del server pensa en cuantos pj hay creados o clanes inutiles que podrian ser borrados haciendoselo saber a los gm.

Creo que es un esfuerzo que vale la pena

Dafervach
08/07/2006, 23:55
pensa lo siguiente: si todos tenemos varios pjs deposito es porque el ware va a quedar con esa capacidad, si bien es un problema el limite de espacio, al no tener un limite de cuentas o pjs es muy sencillo solucionarlo, creo q es preferible q el staff ocupe su tiempo en resolver cosas q no tienen una solucion tan sencilla como este problema en particular ^^

destructor021
09/07/2006, 00:04
si es molesto el otro dia tuve q destruir varios sets D para poder guardar mi equipo (por k sali pk :P)
deberian arreglar lo del ware

HUGOVIQ
09/07/2006, 00:21
pensa lo siguiente: si todos tenemos varios pjs deposito es porque el ware va a quedar con esa capacidad, si bien es un problema el limite de espacio, al no tener un limite de cuentas o pjs es muy sencillo solucionarlo, creo q es preferible q el staff ocupe su tiempo en resolver cosas q no tienen una solucion tan sencilla como este problema en particular ^^

no coincido con vos lo unico que hay que hacer es modificar parametros de un programa, debe ser mas dificil agregar un nuevo npc, igualmente no soy quien para hablar sobre prog. por eso me gustaria que algun gm explicara las dificultades de aumentar las cuentas del ware, o los motivos por los cuales no se hace