PDA

Ver la versión completa : PK hero weapon



xinpatt
08/07/2006, 22:40
schatten69 (member.php?u=4809) say:

el arma de hero no se dropea



podrias al menos molestarte en decirme PORQUE, solo eso, gracias.

fernando159
08/07/2006, 22:46
Porq si se dropearia Algunos andarian Con arma Hero SIn SErlo tampoco puede Tradearse para q alguno mande a un Hero a comprar las Armas.....Seria Algo terrible ver a un pt sin Subclass con Arma Hero.

holasee
08/07/2006, 23:01
no tiene nada que ver la sub clase con el arma hero el arma hero la podes usar en 67 seas o no seas hero .. lo unico q te caga es la estrellita fea :P

cridas
08/07/2006, 23:23
no tiene nada que ver la sub clase con el arma hero el arma hero la podes usar en 67 seas o no seas hero .. lo unico q te caga es la estrellita fea :P


Tenes q ser Hero, x mas q sea grado S, la unica forma d etenerla e siendo HERO -.-"

Por algo es Hero Weapond.



salutes.-

elwear
08/07/2006, 23:45
EN MI OPINION DEBERIAN DROPEARSE. ASI LOS HEROS NO SALEN A PEKEAR A CADA RATO, TOTAL SU ARMA NO SE DROPEA -.-

darkcain
08/07/2006, 23:53
? es un punto de vista tonto, yo no me tope con ninguno que me haga pk, la mayoria de las veces es por que sos de un clan que estan en lucha o por que le dijiste algo.

smdsierra
09/07/2006, 13:36
Darkcain hace cuanto que no entras a jugar ? bah... deja ni respondas.

La verdad que con el incremento de heros y la union entre allys suballys , hay mas heros desnudos pks que nunca... ,ya no importa de que clan seas si lvleas con x es motivo de pk y siempre hay buenos motivos para salir a pekear masivamente y sacarse el karma reviviendo con un bishop. La perdida es casi nula y pekeamos a todo el server.
Al problema que el arma de hero la tenga un flaco que no sea hero , que cuando se les caiga desaparezca el item y listo.
La verdad no tengo idea como es en el oficial pero igualmente no se aplica , ya que no tenes 50 heros dando vuelta por giran todos los dias. :D

Lollipop
09/07/2006, 13:46
Porq si se dropearia Algunos andarian Con arma Hero SIn SErlo tampoco puede Tradearse para q alguno mande a un Hero a comprar las Armas.....Seria Algo terrible ver a un pt sin Subclass con Arma Hero.Eso me sonó demasiado despectivo contra quienes no tenemos subclass.:yeahright

Baldissone2
09/07/2006, 16:58
Me embola cada vez que viene un pedazo de culia... de un hero y nos caga matando a todos. ya me paso como 3 veces en FG. Encima despues lo bajan y no dropea nada. Tendria que dropear para que se cage y no vuelva a joder a los que estamos leveleando tranquilos.

elwear
09/07/2006, 17:21
Eso me sonó demasiado despectivo contra quienes no tenemos subclass.:yeahright

VERDAD :disgust:

Baldissone2
09/07/2006, 17:28
VERDAD :disgust:


VERDAD

XpolloFRITOx
09/07/2006, 17:33
pero es simple....q tal si yo fuera en nenito lvl 15, caminando paseando por TOI, pasa un HERO pk y lo matan, voy corriendo todo desesperadito y lo agarro

:O un lvl 15 con HERO WEAPOND :O :O :O ...ademas no tiene naa q ve q seas lvl 67+ o nose...porq por ejemplo un vaguito lvl 20 puede usar un arma C (solo q va a hacer MISSED TARGET a cada rato, pero en teoria lo esta usando.).

ademas por algo se llama HERO WEAPOND, es solo para los HERO !! no es para ningun otro pj.... imaginate q el hero weapond es un arma divina q los dioses se la entregan a un pj por su dedicacion y esfuerzo para mantener la paz (o corromperla), pero es algo q es asi y no ai q darle vuelta.

parenla ya... el arma HERO NO SE DROPEA y listo, en el ofi creo q tmpc se dropea, ASI Q NO LA FRUTEEN CHE.

salu2

PD: sin ofender...si alguien se sintio ofendido o agredido m DISCULPO

Spooky
09/07/2006, 17:48
Te contesto por mi compañero moderador

Si no se dropea no se dropea.......

Osea....

Porque? por q solo se compra siendo hero de modo q solo un hero puede tenerla

closed