PDA

Ver la versión completa : Pesca!!!!



kracken9
08/07/2006, 22:50
La pesca no esta funcionando.
Cada ves que me pongo a pescar, me aparece la famosa ventana, pero no se ve nada mas, y me refiero a que no se ve la barra de vida del pez, ni los mensajes que te guian. En un principio pense que era porque por la caña, pero es la correcta, es mas, si mal no recuerdo se tiene unos 30 segundos para pescar, pero yo estuve mas de 5 minutos y nunca se acabo el tiempo.

Se solucionara?

Nos vemos

HUGOVIQ
08/07/2006, 22:57
a mi tambien me paso fui hasta los puentes de acceso al coliceo y trate de pescar ahi y nada, tambien lo hice en las aguas de alrededor del coliceo a las que se llega llendo directamente en linea recta desde aden al agua y tampoco pasa nada porfa aclaren el punto precizo donde se debe pescar en las aguas del coliceo y que halla pique ajajajaajaja

darkcain
08/07/2006, 23:49
No se ustedes, yo pude pescar bien, estuve pescando mas de 3 dias, diferentes sin problema, los skills me funcinan bien lo unico es que si miran bien al tirar la caña el anzuelo queda en cualquier lado, en el airo, en la tirra, en una piedra pero igual se pesca, y el otro problema que talvez es asi y yo no lo se, es que salen esos bichotes que no poseen drop, taria ponerle de drop aunque sea unos pescaditos, que son los que se comio :P ya que son duritos al pegar los chobis.
Sin mas adiosito.

Dafervach
08/07/2006, 23:52
tenes q dar vueltas hasta q encuentres un punto donde se pesque. no t quedes dandole click a un solo lugar porque no vas a lograr nada... ponete la caña en una F y emepza a correr como loco por el agua (hasta q t tape la cabeza masmenos) y vas a ver q podes. despues no t muevas de ahi y listo ^^

kracken9
09/07/2006, 15:28
A ver si puedo aclarar mejor, soy medio bardo para explicarme.
Sé pescar, medianamente conozco los puntos correctos de pesca. El problema que tengo, es que cuando me pongo a pescar me aparece la ventana (que pasa siempre que es posible pescar, o sea el punto correcto) el problema es que una vez que comienza la pesca, en la ventana solo se ve la bolla, pero no aparecen ni barras de vida, ni indicadores de tiempo, y cuando uso algun skill de pesca, me dice que funcionó X puntos de daño, o que fallo tambien con unos X puntos.
El caso es que puedo estar haciendo eso 5 minutos y nada, ni siquiera me aparece que fallé en la pesca.

Aca pongo una imagen, en la que aparecen los puntos de daño que se supone que deberia hacer.
Otra cosa ustedes saben que son esos 0´s que aparecen arriba?

">http://img215.imageshack.us/img215/2533/shot000081it.jpg

Dafervach
09/07/2006, 17:09
apaaa
eso es nuevo ^^ t pasa en todos lado o siempre desde ese lugar? porque yo siempre q pesque fue en al agua, no desde adentro del colisea. ni bien salis d aden, en linea recta, mandate hasta q el pj este con la cabeza abajo del agua y busca pescar por ahi... el unico dato q t puedo dar es q yo ahi pesque bien. Si el problema persiste postealo en bugs

PD: y lo d los 0 ni idea... esos son los slots d buff, pero jamas los vi asi...

kracken9
10/07/2006, 10:45
Me esta pasando en todos lados, en la foto que puse anteriomente, justo se dio la casualidad de que estaba dentro del coliseo (para ver si podia adentro, muchos dicen que se puede), pero la cosa es que me pasa siempre.

Dafervach
10/07/2006, 10:53
Ayer estuve en el coliseo y comprobe lo q kracken9 posyeo aca... lo posteo en bugs asi le dan bola ^^

kracken9
10/07/2006, 11:49
Mató la onda.
Ojala tengamos suerte
Gracias