PDA

Ver la versión completa : Cual fue el hero mago que mas los impacto?



mauro52
08/07/2006, 23:09
al igual que el otro thread del arquero hero, ahora para el mago :D

opinen ;)

Yuspine
08/07/2006, 23:14
El mago del 8

Alex
08/07/2006, 23:20
Brissa, el resto son todos jetones xD

elwear
08/07/2006, 23:47
EL MAGO Q MAS ME IMPACTO FUE EL PJ ESHIN. FUE EL UNICO MAGO CON UNA SOLA SUB Q ME GANO UN PVP. Y NO SOLO Q ME GANO, SINO Q JAMAS LE HE PODIDO GANAR TRAS VARIOS INTENTOS...SABE USAR MUY DEMASIADO BIEN SU PJ
PD: NO HABLO DE UN PJ HERO......TODOS LOS HEROS ESTAN LO SUFICIENTEMENTE AL P2 COMO PARA APRENDER A USAR SUPER BIEN SU PJ, Y ASI TODOS IMPRESIONAN :O

Alex
08/07/2006, 23:50
EL MAGO Q MAS ME IMPACTO FUE EL PJ ESHIN. FUE EL UNICO MAGO CON UNA SOLA SUB Q ME GANO UN PVP. Y NO SOLO Q ME GANO, SINO Q JAMAS LE HE PODIDO GANAR TRAS VARIOS INTENTOS...SABE USAR MUY DEMASIADO BIEN SU PJ
HEROOOO mago, HEROOOO


PD: tu pj es Elwear?

elwear
08/07/2006, 23:51
LEE DE NUEVO MI POST -.- LA PD

destructor021
09/07/2006, 00:15
em... nu c ninguno por ahora :S

n3k_lp
09/07/2006, 00:42
brissa rulz ;)

elwear
09/07/2006, 06:41
PD: tu pj es Elwear?

SI MI PJ ERA ELWEAR, ME HACKEARON Y NO TENGO MAS LA PASS

Avaricia72
09/07/2006, 06:54
naa q bajon... = la unica pj maga heroe q conosco es brissa

Chi
09/07/2006, 10:36
Maximo, Tiesto, Memi, magos hay muchos ^^

Arl3quin
09/07/2006, 10:48
Redviper
Medea
MaximoBeridio
Mamuthinia
Basilicum
Ntz
Direy

son muchos los q pilotean bien los magos y muchas subclass mezcladas, o sea en los magos hay mucha variedad de subs para meter, en los archers si realmente queres q pegue bien y aguente algo no hay mucha variedad, o sea Tyrant, Algun tanker y He van seguro..
En cambio con los magos se puede usar un pokito mas las imaginacion..

atte
Emiliano

Bell
09/07/2006, 10:51
Los magos no me impresionan.

Lollipop
09/07/2006, 10:52
^ Eso lo dije yo, cuenta equivocada.

Arl3quin
09/07/2006, 11:17
Los magos no me impresionan.


lo q pasa q jugar con magos, no es para cualkiera..¨¨

o sea me refiero a q si realmente sabes jugar, xq ya veo q no va a faltar el salamin q me diga nahhh si es solo bsps + aura flare o cancel, yo personalmente creo q no es para cualkiera , sobre todo en un server donde la joyeria tecnicamente beneficia a los warriors y los magos no tienen armaduras q compensen la falta de danio o resistencia especifica a la magia q utilicen.

atte
Emiliano

Alex
09/07/2006, 15:19
me olvidaba de NTZ u.u

Baldissone2
09/07/2006, 15:45
Ninguno, de los que hay, son todos una mierdaa.

Touji
09/07/2006, 19:27
Como empezo Brissa y ke subclasses hizo? :P

HadaAngellie
09/07/2006, 20:25
msximoberidio es el mejor de los magos es q mas pvp tiene:P, y casi nadie le gana pvp a el, uno de los pj mas groxo si no el mas groxo del server:sweatdrop


........:sweatdrop:P

Alex
09/07/2006, 20:55
msximoberidio es el mejor de los magos es q mas pvp tiene:P, y casi nadie le gana pvp a el, uno de los pj mas groxo si no el mas groxo del server:sweatdrop


........:sweatdrop:P
claro, tiene pvp porq va a cruma a sumar ...


ehhh... ejem

Lollipop
09/07/2006, 21:13
claro, tiene pvp porq va a cruma a sumar ...


ehhh... ejemShhhhhhhhh como vas a hablar asi de un herooooooo :elf2_11:

XxEverRedxX
09/07/2006, 21:28
Channn!! Athor rulzZZzzzz

Alex
09/07/2006, 21:34
Shhhhhhhhh como vas a hablar asi de un herooooooo :elf2_11:
siiiiiii, tenes razon, mejor me cayo porq sino me pkean... bah, como me hacen siempre MaximoBeridio, Chii, RedXellion, Chizzo (?), Memi...






...









http://img474.imageshack.us/img474/2874/pk0hv.jpg

narcizo
09/07/2006, 21:43
el mago hero que mas me impacto fue sorserer spellsingers y necromanser que tenia esas tres subb class:Losser:

florchus
09/07/2006, 22:11
siiiiiii, tenes razon, mejor me cayo porq sino me pkean... bah, como me hacen siempre MaximoBeridio, Chii, RedXellion, Chizzo (?), Memi...






...









http://img474.imageshack.us/img474/2874/pk0hv.jpg

vos tenes un serio problema contra los heros, porque en cuanto podes los basureas bardeas etc, maximoberidio sumando pvp en cruma tower lol.

Chi
09/07/2006, 22:40
siiiiiii, tenes razon, mejor me cayo porq sino me pkean... bah, como me hacen siempre MaximoBeridio, Chii, RedXellion, Chizzo (?), Memi...


Yo te habre pekeado, pero no en Cruma, ni pekeo en cruma.. si recuerdo bien fue en Saint.

Alex
09/07/2006, 22:41
vos tenes un serio problema contra los heros, porque en cuanto podes los basureas bardeas etc, maximoberidio sumando pvp en cruma tower lol.
jojojojo, te distes vuelta como una tortilla negra! Si no sabes lo q hacen con tu pj no me hago problema... pero yo lo vi


Yo te habre pekeado, pero no en Cruma, ni pekeo en cruma.. si recuerdo bien fue en Saint.

A ver a ver.. parece q no saben leer, Maximo en Cruma, el resto me pekea, no importa donde...

jojo, tenes razon fue en saint







ay dios dame paciencia... PERO DAMELA YA!!!

Chi
09/07/2006, 23:03
Okis, pense que generalizabas.. como pusiste esa foto ^^

Alex
09/07/2006, 23:10
Okis, pense que generalizabas.. como pusiste esa foto ^^
ha, nada q ver, la foto pegaba justo con la ocacion nomas =)

Cannon
10/07/2006, 00:32
edit: wtf no quize postear nadae

ramitus
10/07/2006, 00:58
MEDEA = EL MEJOR MAGO Q CONOSCO EN ESTE SERVER =)

SALUDOS


PD: tavito y loree tmb =)

Neba
10/07/2006, 01:06
Rememorando los viejos tiempos.
Sherezada, issa, 2112, Medea, Redviper, Killerkepper, Ntz, Fumatta. 3 magos de dcd, 5 de low, de hace meses y que ya poco se ven dado que tiene otros char o directamente no juegan. Son los pioneros en lo que a mago se refiere y si bien hay muchos powa hoy en dia estos es eos dias eran y algunos lo son insigñas en el server!



Atte
Neba

IMPA
10/07/2006, 03:01
Para mi

Vampyra, Brissa, Sherezada, MaximoBeridio, Medea y me encanta como juega demolition.
Ntz solo lo vi una vez y dije guau, este sabe, con redviper me paso lo mismo hace poco tiempo.
Seguro alguno me olvido pero esos me sorprenden.

fdxx
10/07/2006, 09:27
loree :O

Pia Sancta
10/07/2006, 09:36
MaximoBeridio; asi como tambien es verdad que lo vi sumando pvp en cruma, no descarto que el tipo contra pj's con el mismo porte de el se planta y hace un total owneage. Los demas no pinchan ni cortan, son uno mas del monton.

Pdt: Es tan bueno usando el pj, que cuando se manda una petiada te das cuenta enseguida que lo esta usando florchuz o algun otro.

solspirit
10/07/2006, 09:39
Medea rulz
y es el q mas clara la tiene manejando su char...


y Brissa, aparte de ser la mejor persona del server...

Mnemosine
10/07/2006, 10:07
Medea, Redviper, Sherezada, 2112, Brissa, Fumatta, ntz, Issa, Basillicum, SoSLoL, Mamuthinia y DarKGeO.
estos son para mi los mejores magos q existen y existieron y van a existir ...
despues por supuesto estan vampyra maximoberidio direy solinblue(nu te enojes sol :) ) ... etc etc ...

Saludos :ban:

Thorin
10/07/2006, 10:32
maximo

superalien
10/07/2006, 11:10
La verdad que solo los conozco de nombre porque resuenan mucho en el foro... pero no tuve la posibilidad de conocerlos

Creo que hoy esta muy desvirtuada la cuestion de quien es es mejor mago o mejor tal cosa.. ya que cuando ves pasar al heroe sus armas brillan mas que el sol (dando como afirmacion, y no como suposicion, que sus armaduras tambien tienen unos lindos enchants) Sacandole asi cualquier habilidad que uno puedo tener en su muñeca y dependiendo si o si de quien tiene su "varita" mas brillante del server... entonces se hace dificil saber quien es el mas groxo, mas alla de sus habilidades, (ej: para que tirar sleep si con el primer ataque te bajo el 50% del hp y ni bien pudiste ponerte en rango para darme un golpe caiste porque tuve el tiempo de pegarte el segundo aaqeu magico despues de tomarme un mate, comerme unos biscochitos y pasar por el baño a cambiarle el agua a las aceitunas) y ni hablar con esto de las subclass que por mas muñeca o sapiensa que tenga el jugador en manejar a su mago si no hizo un mago full atack tiene menos posibilidades de ganar...

Pero reconozco que he escuchados muchas cosas de ntz y maximoberidio

IMPA
10/07/2006, 11:32
La verdad que solo los conozco de nombre porque resuenan mucho en el foro... pero no tuve la posibilidad de conocerlos

Creo que hoy esta muy desvirtuada la cuestion de quien es es mejor mago o mejor tal cosa.. ya que cuando ves pasar al heroe sus armas brillan mas que el sol (dando como afirmacion, y no como suposicion, que sus armaduras tambien tienen unos lindos enchants) Sacandole asi cualquier habilidad que uno puedo tener en su muñeca y dependiendo si o si de quien tiene su "varita" mas brillante del server... entonces se hace dificil saber quien es el mas groxo, mas alla de sus habilidades, (ej: para que tirar sleep si con el primer ataque te bajo el 50% del hp y ni bien pudiste ponerte en rango para darme un golpe caiste porque tuve el tiempo de pegarte el segundo aaqeu magico despues de tomarme un mate, comerme unos biscochitos y pasar por el baño a cambiarle el agua a las aceitunas) y ni hablar con esto de las subclass que por mas muñeca o sapiensa que tenga el jugador en manejar a su mago si no hizo un mago full atack tiene menos posibilidades de ganar...

Pero reconozco que he escuchados muchas cosas de ntz y maximoberidio

Asi como vos decis que tienen armas similes a bazookas y las subclasses quitandole "muñeca", pensa que los de enfrente tan en las mismas condiciones, eso es lo que los haces destacar y como arman sus pjs.

Chi
10/07/2006, 12:22
Lo que interprete de superalien es que no es muy facil darse cuenta quien es mejor o quien peor, ya que aca tiene demasiado casting, demasiado ataque, y tambien demasiada defensa, y aca es solo cuestion de quien tiene mas agiles las manos para clickear el skill (lease por el casting).

florchus
10/07/2006, 13:46
MaximoBeridio; asi como tambien es verdad que lo vi sumando pvp en cruma, no descarto que el tipo contra pj's con el mismo porte de el se planta y hace un total owneage. Los demas no pinchan ni cortan, son uno mas del monton.

Pdt: Es tan bueno usando el pj, que cuando se manda una petiada te das cuenta enseguida que lo esta usando florchuz o algun otro.

hace 3 meses o mas q no uso el pj


:Losser:

pd los que dicen q los vieron sumando pvp en cruma screens plz sino

YOU LIER!

yo no tengo la menor idea pero el en cruma? mm capaz fue a buscar a neba que siempre se pekeaba con manticore y arco hero

Alex
10/07/2006, 14:19
hace 3 meses o mas q no uso el pj


:Losser:

pd los que dicen q los vieron sumando pvp en cruma screens plz sino

YOU LIER!

yo no tengo la menor idea pero el en cruma? mm capaz fue a buscar a neba que siempre se pekeaba con manticore y arco hero
lier?? cuantas personas mas necesitas q te digan q anda por cruma buscando "violetitas"?

Chris_Redfield
10/07/2006, 14:26
jaja yo con mi nana en cruma lo vi varias veces hablando por el naranjita buscando pvp :)

Rasmus
10/07/2006, 14:29
el mejor mago ke me impacto fue firepixel, los hero no merecen llamarce magos porke son 4 clases de pjs en 1.

roses
10/07/2006, 15:05
vos tenes un serio problema contra los heros, porque en cuanto podes los basureas bardeas etc, maximoberidio sumando pvp en cruma tower lol.
Y q queres q haga que se chupe un dedo? esta diciendo lo q piensa .. apoyo la emocion alex

Hitm@n
10/07/2006, 15:11
Mira, he visto mucho, he visto q nombras pjs Hero qmataban cuendo ellos eran Hero y solo ellos como es redviper, medea, fumata pero he visto a MaximoBeridio pevepeando contra 2 Hero y un archer y como s elos comio, eso no me lo saca nadie de la cabeza, llego a TOI 11el chabon cambiaba de arma, se danceaba, se curaba y pegaba, todo al mismo tiempo, el solo los bajo a los 3, en ese momento dije ese chabon es groso. Medea creo q lesigue, pero como ya dije antes la diferencia estaba q ese pj era Hero cuando el resto no lo era, porque por ese entonces lo vi enfrentarse contra gioss q tb fue uno de los primeros Hero y no le pudo ganar el y otro más.

Thalia
10/07/2006, 15:14
MaximoBeridio lejos, no solo q fue el mago q mas se la banco, sino q fue el unico q llego primero a ser hero sin ser elder !!

Bad
10/07/2006, 15:23
no conosco mucho magos grosos, no se porque pero los magos no me caen muy bien (exceptuando algunos casos), pero por lo poco que vi maximoberidio es groso.

mauro52
10/07/2006, 16:28
MaximoBeridio lejos, no solo q fue el mago q mas se la banco, sino q fue el unico q llego primero a ser hero sin ser elder !!

y sin btm

Jantar
10/07/2006, 16:30
Medea gente.... es el k mas me impacto

speed
10/07/2006, 17:46
redviper =)

florchus
10/07/2006, 17:55
... bue parece que ya son muchos los que vieron a maximoberidio en cruma

no importa sigue siendo el mejor mago del server ahora es un pk loco de atar pero bueno

Arl3quin
10/07/2006, 17:58
yo personalmente creo q aca se juzga o se kiere comparar o juzgar a mi entender la manera de manejar un char y el char en si, despues si se hace pk en cruma , ti, elven village es realmente secundario..

atte
Emiliano

ELnono
10/07/2006, 18:06
lamento aceptarlo, pero para mi maximoberidio es uno de los mejores magos ke vi en pvp. sera un bardero al pedo, pekeara en cruma, lo ke sea... pero sabe manejar muy bien su pj.
me impresiono una vez ke lo vi en la arena contra otro mago hero, el se comio cancel y entre heal y heal se fue buffeando de nuevo y gano el pvp :S muy grosa esa movida.

salu2

florchus
10/07/2006, 18:26
por que lamento aceptarlo? ¬¬

ELnono
10/07/2006, 18:48
xq no es una persona x la cual siento simpatia...

laelfita
10/07/2006, 18:49
weeee, weeeee yo pekie en cruma ??? Porque no postean una foto y nos reimos todos, de bocones esta lleno, hablen con argumentos. kb top pvp, MaximoBeridio is dead igual retirado.
edit : mejor mago Martina de elw yn server lejossssssssssssssss!!!

Ertai
10/07/2006, 18:57
off :naaaa , Martina no existeee :S

On : Neto lejos , pero bien lejos :)

silverRG
10/07/2006, 19:15
Sin Dudas los magos Mas Violentos Del server Son MaximoBeridio , Memi , Medea y Demolition :D
Los de mas Son BASOFIA (=

P.D: Lo de "Violentos" es por komo los usan (=

Mnemosine
10/07/2006, 19:16
Sin Dudas los magos Mas Violentos Del server Son MaximoBeridio , Memi , Medea y Demolition :D
Los de mas Son BASOFIA (=

P.D: Lo de "Violentos" es por komo los usan (=

los demas te creo pero MEMI?????????? naaaa me tas cargando vo?

silverRG
10/07/2006, 19:20
los demas te creo pero MEMI?????????? naaaa me tas cargando vo?

Te pusiste a ver alguna vez komo lo usa?.... Ese Pibito la re mueve kon el Maguito ke tiene (=
Ahh otro ke me Falto decir Fue W00t.. otro Char igual ke el de Massi :D

Mnemosine
10/07/2006, 19:21
Te pusiste a ver alguna vez komo lo usa?.... Ese Pibito la re mueve kon el Maguito ke tiene (=
Ahh otro ke me Falto decir Fue W00t.. otro Char igual ke el de Massi :D

w00t si te creo es re duro el wachin ¬¬ el otro dia en el agite le pegabamos de a 6 y no moria mas lrpmmmmmmm

NiKe
10/07/2006, 19:58
ArtOfDamage, ntz, redviper y medea

florchus
10/07/2006, 20:26
notese como muchos pusieron solos vanitys, reinassance etc y otros solo pusieorn del lado de bob, ronin y toda esa muchachada.

casualidades que nos brinda la vida

pocos fueron los que mezclaron

w00t es maxi 2 xD.

maxi y w00t en party = agarrate catalina.

Chi
10/07/2006, 21:02
w00t si te creo es re duro el wachin ¬¬ el otro dia en el agite le pegabamos de a 6 y no moria mas lrpmmmmmmm
ajajajaja y q tiene q ver con que es re duro ( defensa ) a que maneje bien su pj y tenga rapidez? lolazo.

NiKe
10/07/2006, 21:10
Desde q hay tantos Heros no se llega a apreciar la groxura de quien maneja mejor a su pj, por eso puse a los q recuerdo de antes de q hagan sub y ya eran los mejores a mi gusto ^^

s3rgiusv
10/07/2006, 21:41
el mejor mago maximoberidio =)

Desberdin
10/07/2006, 21:44
No he visto a muchos en plena accion, pero si, creo que maximo es uno de los que mas destacan por la manera de manejar su char, rapido en sus acciones e inteligente en sus decisiones... una lastima luego q se aburra y se pase por ahi pekeando y ganando pvp facil... pero imagino q cuando ya llevas tanto tiempo.. cuesta encontrar diversiones... :)


chau

silverRG
11/07/2006, 08:11
Basilicum,Maximo,Tiesto,Solol,Memi,Kainmaster.

Revelacion del momento...NuggaFugga (?)....

kb nuga -.-!
Hazzy

Jojojo
11/07/2006, 09:46
la verdad leyendo las respuestas y releyendo la pregunta no entiendo si te referis al mago que mejor sub eligio o al chabon que mejor maneja su pj mago hero..pero bueno voy a contestar la pregunta de ambos modos

El mago hero que mas me impacto es rampuncell fue el primer hero del server y solo siendo healer, solo tiene sub healer, lo conoci por primera vez en giran cuando estabe el evento de los dulces y ya ahi por el nivel de buff que me dio vi que estaba grosito...siempre que lo cruzaba y le manguaba buff los daba sin problemas.

otros magos que me impresionaron fueron ntz, era increible verlo en el viejo, viejo toi matando angeles y mochileando a 8 pj juntos, se limpiaba la sala de toque y estaba la noche entera leveando pjs.

No me impresionan lo que pegan los magos, ya que depende la combinacion de subs que hagas te rinde mas o menos, es obvio que Maximo con los buff que tiene pega como animalito, pero bue...depende cada uno.

Neba
11/07/2006, 10:09
Kakakkakak, completamente de acuerdo con Black, rampu llego a hero antes que sherezada y lo mas loco es que al ser el char de la misma persona nunca entendimos porque fue tanta la diferencia de levels entre un char y otro!

En fin...


Atte
Neba

dabc-05
11/07/2006, 10:54
IAIO y su inferno xD

NerD
11/07/2006, 11:05
Maximo me impacto en DVC pekeando uno atras del otro a.... weno a un simbolito en rojo y amarillo :P... me impacto y nada mas...iba corriendo y bajando todo simbolito asi que veia =O de ahi a como lo usa al pj es otra cosa, hay muchos magos y mejores a mi entender en el server :cool:

Agujitas
11/07/2006, 11:31
MEDEA = EL MEJOR MAGO Q CONOSCO EN ESTE SERVER =)

SALUDOS


PD: tavito y loree tmb =)

PERDON PERDON ... VI ESTO Y ME TENTE .... tavito es El manko mas manko que vi ....

Le duro 2 Flechas a Nemesis001 (o algo asi es el nick) .... Nemesis con UD y tavito tratando de dormir y no se que mas ... en la 3ra que probo se fue a la VIlla Mas Cercana .... es el Mago mas PETE QUE CONOZCO.... Agita por agitar ... no sirve.

Agujitas ...

Mnemosine
11/07/2006, 15:44
Brissa Rulz :) Forever!!!!!!!!!!!!!

solspirit
11/07/2006, 16:00
Medea, Redviper, Sherezada, 2112, Brissa, Fumatta, ntz, Issa, Basillicum, Mamuthinia y DarKGeO.
estos son para mi los mejores magos q existen y existieron y van a existir ...
despues por supuesto estan vampyra maximoberidio direy solinblue(nu te enojes sol :) ) ... etc etc ...

Saludos :ban:

aaajajajajjaa Maaaat porq me voy a enojaaar??? si soy lo mas maaankaaa q hay jajajja

Pero yo la quiero a mi SolInBlue =)

Pero para mi repito, leeeeejos...

MEDEA y BRISSA por huevos y estrategia...

el enano lleva ventaja porq tiene el dedo mocho! q conste! sorry enano q revele tu secreto!!! pero nunca vi a nadie con tanta velocidad de target!

Y Natu la verdad, q me sorprende, por las ganas q pone, por el char bien pensado q se hizo, para pegar y para asistir a sus compañeros, (y ayudar a medio server) por amar a su clan y llevarlo para adelante... la verdad, te admiro ma... =) sos lo mas...

Sol

Brissa
11/07/2006, 16:02
Medea = Q muñeca tiene !!!!!!!!!!!!!
MaximoBerdidio = No se puede dicutir , osea no se puede
Redviper = Q Epocas
ntz = xq si
Sherezada = leyenda



BRISSA RULZ !

PD : Solcito !!!!!!!!!!!!! Me haces poner Colorada =)

Thalia
11/07/2006, 17:21
Yo lo veia a MaximoBeridio ir a DO con tiesto o algun otro y pekair a como 20 coronas y despues gritan en mi alli, Maximo nos mato a todos en la entrada de DO, jaja como me reia q hdp.

Sopeti06
11/07/2006, 18:27
Me guta y mucho maximo, baja gente como si fuesen de papel, medea lo vi pocas veces pero tmb me guta mucho, redviper, emmm ntz, y brissa tmb. Saludos Stalker.

Namy
12/07/2006, 00:55
para mi Emix... jeje... saludos!!!

ntz
12/07/2006, 02:01
oldschool = redviper y medea, y alguien se acuerda de kantrus ? el mudo merece un lugar en este post.
de estos tiempos violentos = basi, direy, maximo y vampira porque me gusta el char ^^

healers no vi muchos, pero brisa ftw.


y no me olvido del torneo de heros, RODOLFO NO ME OLVIDO DE VOS !


saludos =)

Eva
12/07/2006, 03:53
Medea, ntz, Mamuthinia, Fumata, redviper.

mackaco
12/07/2006, 05:35
...todos Son Todos Parecidos!!!...ninguno Me Llama La Atencion..jajaja Es Mas Me Aburren!.. Bue ;) Chao Suerte!"

Arl3quin
12/07/2006, 10:32
oldschool = redviper y medea, y alguien se acuerda de kantrus ? el mudo merece un lugar en este post.
de estos tiempos violentos = basi, direy, maximo y vampira porque me gusta el char ^^

healers no vi muchos, pero brisa ftw.


y no me olvido del torneo de heros, RODOLFO NO ME OLVIDO DE VOS !


saludos =)



ntz, medea,redviper,basilicum,brissa,maximo,direy,fumat a(el dueño), sherezada, la totalidad de estos enemigos ingame, Rabiosos magos, buenos chars, buen manejo, altos agitadores, siempre de color lila o rojos, depende de la ocasion , buenas personas a la mayoria los conozco, leales enemigos, de los q podes pasar la tarde de un domingo entero dandote masa y masa y disfrutarlo al maximo.


w00t, nuggafugga, soslol, lore4261, de los mas nuevos pero no x eso despreciados, buenos magos ...ya estan teniendo su tiempo de hacer historia...

Rampuncell, Rodolfo, Kantrus, Seika....se enoje quien se enoje , le guste a quien le guste.... son "LAS" mochilas.......:clap:


atte
Vampyra
Emiliano

finalboss
12/07/2006, 21:43
Medea. mi pequeño discipulo... sin lugar a duda el mejor player. tanto en el saber como jugar con su Char , y a la hora de agitarse. Medea repito Sin Lugar a Duda. el que mas me impresiono , impresiona y va a seguir impresionando.

Posho
12/07/2006, 22:36
Holas les habla medea


Bueno la verdad, muchas gracias maxi y a todos los que me pusieron en su lista.

como veran yo no juego hace mucho l2s, y el que me enseño a jugar magos es Redviper(Max) y asi aprendi :D

Maxi se te extraña por Bs.As

Saludos Elenano


Maxi, me deves un pvp por que el 23-1 no rinde -.- (Me gano maxi 23 veces) te quiero mucho feo cuidate


Edit: Posho sorry por usarte el user ya que me banearon a mis 4 user :P:PP:

LucaSS
13/07/2006, 01:30
Medea Sin Duda Alguna Y No Acepto Otro Mejor... Aunque Hay Otros Que Realmente Me Gustaron Pero Solo Quero Nombrar Al Que Mas Kvio

speed
13/07/2006, 01:52
Medea/redviper/medea/redviper/medea/redviper Ah Y Me Olvide De Medea/redviper ^^

martin
13/07/2006, 12:14
redviper
a medea no lo conozco ( nuca lo vi jugar )
el leo con evolution

xxxmatixxx
13/07/2006, 12:26
Los mejores son Memi y SosLol , ellos me dieron partyt return en la arena para no gastar soe :wub:

M4Br4
13/07/2006, 14:24
maximoberidio?

garasaki
13/07/2006, 20:20
el enano (Medea) ... NtZ... Maximo Beridio y w00t son pocos pero los unicos q usan bien un mago :D

finalboss
13/07/2006, 21:17
Holas les habla medea


Bueno la verdad, muchas gracias maxi y a todos los que me pusieron en su lista.

como veran yo no juego hace mucho l2s, y el que me enseño a jugar magos es Redviper(Max) y asi aprendi :D

Maxi se te extraña por Bs.As

Saludos Elenano


Maxi, me deves un pvp por que el 23-1 no rinde -.- (Me gano maxi 23 veces) te quiero mucho feo cuidate


Edit: Posho sorry por usarte el user ya que me banearon a mis 4 user :P:PP:

Hahah algun dia volvere... mientras tanto quedate con el 23-1 xD

Salu2 a todos. x baires.

NiSmO
13/07/2006, 22:55
Mmmm MaximoBerido...me acuerdo la primer ves, la primera Imprecion...yo taba en FG en 40, taba en Yantar2 y el vino y se bajo a una party entera de sus "enemigos" clavo Ud y a su casa.....lo ma lindo eh q le wispee y me respondio todo, y depue taba levelando en DP llendo pa Liars y me buffeo y todo...

P.D: MEDEA ES LA UNICA HEROP QUE RULEA A LOS DEMAS, LES CAGA LA ACTITUD .......
P.D: Medea la demons que me crafteaste la lleve +8 ^^ wiiiiiiiii de unaaaaaaaaaaaa
P.D: Una ves pekee a uno que te Agito, vo me Bufeas y le di catrasca, cerca de la arena...que tiempos akellos, peke a un Sub siendo 44 ^^

arkantos87
14/07/2006, 00:21
MaximoBeridio si o si

LeDiaTaN
14/07/2006, 23:23
emiok

nero_12
15/07/2006, 00:16
emiok?? haha alto pt =)

dhR
15/07/2006, 14:56
Todo el yerbaje de medea,ntz red etc...no llegan a lo q es maximoberidio.La verdad q es un grosaso,no solo por las clases q tiene,sino por como usa su pj.a ver si alguno de los q nombre(el yerbaje:P)puede ganarle a xxjimmyxx,porq maximo si pudo.
---------------
DhR

Gelhert
15/07/2006, 18:47
Por el momento yo recien entro en los agites (excluyendo la arena que ta pa joder y tan mas relajados y mankean un poco mas), asi que no vi mucha accion, pero maximo, por lo poco que vi, se sarpa...

//edit: alguien sabe que subs tiene masimo?

holasee
15/07/2006, 18:58
emmmmmmmm
mmmmmmmmm,,, para mi maximoberidio

arkantos87
15/07/2006, 19:02
Sin duda , vuelvo a repetirlo , MaximoBeridio
Maximo iba y se pekeaba con todo TOI , me pekeo a mi muuuchas veces , y se quedaba y pekeaba a los heros q venian a matarlo , y seguia ahi , hasta q se cansaba y se iba.
Con solo leer MaximoBeridio , en la ventana de dialogo in game para mi significaba -4%

Bell
15/07/2006, 19:06
No impactan los magos , q otra cosa mas q tirar magia como plantados al piso pueden hacer para impactar :D

Thalia
15/07/2006, 21:15
M
A
X
I
M
O

jesus
15/07/2006, 21:30
Sin duda maximo el mejor ............

shaGuar
15/07/2006, 21:43
Muejejeje maximo por ke no me conosio a mi a re ke es mi amigo
ajjabueno nada , io le apreto el reset en pvp y le gano al gato este :P

mona
16/07/2006, 19:53
Na brissa na... lo unico q sabe hacer en los agites es crar a tabatta o a cualkier hero q agite primero y si le kb stun muere el pj q estaba heleando muy simple me parece q no da.. para elegira brissa.
Yo por mi parte elijiria a Tiestoisos o como se escriba

Brissa
16/07/2006, 23:13
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJ
A mi me gusta mi char !
Cada cual hace con el Pj lo q quiere ! =)

solspirit
17/07/2006, 01:00
Aguante mi suegrita!!!!!

jajajajajajajaja


muaaah mama te quieroooooo

toscano
17/07/2006, 02:44
nunca pelie contra maximo o conta todos los que nombraron, pero si pelie contra medea y digo de que maneja bien el char y aparte de todo no le importa estar rodeado de 20 pj ....el va y agita = de todos los pj que conozco (no conozco muchos ahce poco que juego) y de mis enemigos es el el que se merece mi mencion (hablando de pj hero mago no)
SALU2
Anaskunamun

elwear
17/07/2006, 02:57
CITANDO AL HERO MAGO Q MAS ME HA IMPRECIONADO, NO VOY A DECIR NINGUNO DE LOS MAS "FAMOSOS VETERANOS DE LA GUERRA MORPG"; EL HERO MAGO Q MAS IMPRECIONO, ES EL PJ FERTRES. SE LA RE BANCA CONTRA QUIEN SEA, SIN SER BISHOP NI TANKE ( Y NO SOLO POR ESO). SOS UN IDOLO PA :clap:

Entropy
17/07/2006, 03:20
Negro... en la última Siege me mandé contra la bandera del clan de Fertres y no quedó un muñeco en pié.
Voltié a más de 10 incluido Fertres a puro dagaso, nada de pegar de afuera con arco, y te aseguro que los skills o intentos de debuffs que me tiraban no demostraron ni cerca un buen manejo de magos.

elwear
17/07/2006, 03:24
YO NO HABLO DE NINGUN CLAN , HABLO DE UN PJ.
Y CUALQUIER DAGUERO Q AGARRE A UN MAGO DESPREVENIDO, TIENE MUCHAS CHANCES DE BAJARLO (NOSE SI FUE ESE EL CASO)

cadenaguixxx
17/07/2006, 03:31
Decir uno es complicado hay varios, algunos conocidos , otros odiados y otros deconocidos.
Yo dira que Maximoberidio, Memi, Fertres, entre otros son goroso y saben usar bien el pj.
Pero no son dios si los agarras desprevenidos o de a varios los bajas, pero en un pvp no es tan facil.

Entropy
17/07/2006, 03:31
No fue el caso... me mandé directo al grupo de Fertres. Estaban todos juntitos en la bandera. El que más lo disfrutó fue Tabatta que estaba mirando la masacre desde el balcón del castillo :P
Desprevenidos no estaban. El único enemigo que tenían en ese momento atacando era yo.
Salutes.

elwear
17/07/2006, 03:36
No fue el caso... me mandé directo al grupo de Fertres. Estaban todos juntitos en la bandera. El que más lo disfrutó fue Tabatta que estaba mirando la masacre desde el balcón del castillo :P
Desprevenidos no estaban. El único enemigo que tenían en ese momento atacando era yo.
Salutes.

ENTONCES LA RESPUESTA A ESTE THREAD ES MUY SENSILLA: ENTROPY:P (SALVO POR LO DE MAGO)

mermelada
17/07/2006, 03:46
Rememorando los viejos tiempos.
Sherezada, issa, 2112, Medea, Redviper, Killerkepper, Ntz, Fumatta. 3 magos de dcd, 5 de low, de hace meses y que ya poco se ven dado que tiene otros char o directamente no juegan. Son los pioneros en lo que a mago se refiere y si bien hay muchos powa hoy en dia estos es eos dias eran y algunos lo son insigñas en el server!



Atte
Neba


A 2112 lo conoci hace mucho cuando no era hero la verdad muy buena persona el flaco, nunca mas lo vi jajajaxD

CRotera
17/07/2006, 06:09
Bueno Para Mi Los mejores maguitos o los ke mas me impactaron fueron Medea/Reviper/Ntz/athor y el capo de IMPA ....By KiNFe

vans of the wall
17/07/2006, 10:26
Maximo...

okusaki
17/07/2006, 10:43
maximo lo unico ke hace es matar pts, es el mago mas cobarde en los agites la come siempre,UN VERDADERO MAGO ES EL ENANUS(MEDEA) el si ke save usar su char y rulea XD ES EÑ MAGO MAS GROSO DEL SERVER.

Ashram
17/07/2006, 10:51
Bue no puedo opinar mucho, por que empeze en ares hace poco asi que no conozco a nadie y juego solo para pasar el rato hasta que habran fenix, pero con lo que puedo estar de acuerdo por experiencia previa es que mas que seguro que neto maneja bien su hero.

Netz soquete o NTZ como te llames aca vamos a arreglar cuentas si empezas en fenix vos con tu sps y yo con mi sk =P saludos Stratus.

florchus
17/07/2006, 12:04
maximo lo unico ke hace es matar pts, es el mago mas cobarde en los agites la come siempre,UN VERDADERO MAGO ES EL ENANUS(MEDEA) el si ke save usar su char y rulea XD ES EÑ MAGO MAS GROSO DEL SERVER.

:Losser: I feel Envidia por los alrededores..

martin
17/07/2006, 13:17
maximo lo unico ke hace es matar pts, es el mago mas cobarde en los agites la come siempre,UN VERDADERO MAGO ES EL ENANUS(MEDEA) el si ke save usar su char y rulea XD ES EÑ MAGO MAS GROSO DEL SERVER.


e caco me copiaste el avatar ( el mio es el viejo )
PD : todo bien somos 2 fans de MAZINGER Z :)

ntz
18/07/2006, 20:51
en fenix sale spoiler ftw (L)

florchus
18/07/2006, 20:59
en fenix sale spoiler ftw (L)
alta desvirtuada O.O

speed
18/07/2006, 23:06
maximo lo unico ke hace es matar pts, es el mago mas cobarde en los agites la come siempre,UN VERDADERO MAGO ES EL ENANUS(MEDEA) el si ke save usar su char y rulea XD ES EÑ MAGO MAS GROSO DEL SERVER.

maximo sabe usar return no tiene comparacion en ese tema ^^

Thalia
19/07/2006, 01:52
maximo sabe usar return no tiene comparacion en ese tema ^^es bueno saber usarlo, ta lleno de magos que teniendolo viven dropiando u.u

elwear
19/07/2006, 02:12
es bueno saber usarlo, ta lleno de magos que teniendolo viven dropiando u.u

SPEED SE REFIERE AL RETURN EN UN PVP...

laelfita
19/07/2006, 04:01
SPEED SE REFIERE AL RETURN EN UN PVP...poco me interesa a lo q se refiera, la mitad de sus post son de criticas a los demas y los otros no tienen sentido, me parece un pibe muy envidioso. Este es un post para reconocer el talento de cada uno no para criticar o envidiar. saludos
p.d: dexa si queres te voto a vos asi no te sentias tan mal xD

Mnemosine
19/07/2006, 11:24
brissa es la mejor maga y no se discute ¬¬
ahora el q mejor usa su char si maximo medea redviper etc etc etc

Isengard
19/07/2006, 14:23
ntz :)

speed
19/07/2006, 15:48
poco me interesa a lo q se refiera, la mitad de sus post son de criticas a los demas y los otros no tienen sentido, me parece un pibe muy envidioso. Este es un post para reconocer el talento de cada uno no para criticar o envidiar. saludos
p.d: dexa si queres te voto a vos asi no te sentias tan mal xD

no soy mago :Losser:

Fertres
19/07/2006, 22:33
No fue el caso... me mandé directo al grupo de Fertres. Estaban todos juntitos en la bandera. El que más lo disfrutó fue Tabatta que estaba mirando la masacre desde el balcón del castillo :P
Desprevenidos no estaban. El único enemigo que tenían en ese momento atacando era yo.
Salutes.


Wenas respecto a lo de arriba jajajajja.


Los mejores pj de los que vi yo o conosco son , Maximoberidio, medea , redviper y ntz.

Tratemos de seguir el tema del topic, y no habrir debates, es bien claro ¨Cual fue el hero mago que mas los impacto? (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=178332#post178332) , no dice habran debates y bardien con giladas.

Fertres.