PDA

Ver la versión completa : Tengo Un Problemon !!Kien Sepa Plz, K me Ayude



Element
09/07/2006, 00:07
bueno
el problema es k a veces logueo y no puedo moverme
o sea
veo a todo el mundo a mi alrededor moverse, veo el chat k fluye todo trankilamente
el juego transcurre normalmente, la gente se para, me mira y todo
pero yo no puedo moverme . . .
no puedo escribir
no puedo ver mis skills
no puedo hacer nada de nada, no se k sera
la makina es buena y anda a la perfeccion
pero es como si estubiera yo con el server caido como cuando no podes ver tus skills y ver tu inventario
peeero, como dije, el juego lo veo transcurrir normalmente
si alguien puede saber k es, agradeceria la ayuda

destructor021
09/07/2006, 00:09
ufff me mataste :S, lo q t digo es prova reinstalando el patch devuelta...

darkcain
09/07/2006, 01:52
no es nada comun tu problema, pero seguro que tenes un pequeño inconveniente con tu juego, instalalo denuevo.

elwear
09/07/2006, 06:48
UN CONSEJO? PASALE UN BUEN ANTIVIRUS

BlackFire
09/07/2006, 08:22
eso es lag

Avaricia72
09/07/2006, 08:23
demasiado lag.. si es mi opinon.. creo q es mas q eso... :P

Miguel Angel
09/07/2006, 12:18
eso es lag
Seguro, me parece que eso no tiene nada que ver con el Lag.
Para mí, 1) corre antivirus actualizado, loguea haber que pasa. si sigue el problema, 2) reinstalando el L2, Actualizalo, pone el parche de Morpg, Updetea el parche y loguea. 3) Si persiste deberas postear en Bug o Hablar con GM/Moderador. Si puedes saca fotico.
Saludos, que se solucione pronto.

LordGangsta
09/07/2006, 14:05
No ni idea capo, desinstala el juego, pasate un buen antivirus y reinstala todo de vuelta...
y Miguel Angel me mataron los gnomos de tu firma :elf2_9:

green
09/07/2006, 14:38
Si alguien sabe cuanten por que a mi me viene como anillo al dedo por que de12-1me pasa. 100% de la veses muero


Pdt encimo no podes hablar nada, pero todo el mundo sigue normal

Miguel Angel
09/07/2006, 14:42
Miguel Angel me mataron los gnomos de tu firma :elf2_9:
Si te interesan se llaman Peques, son de una producción Argentina (de la Patagonia) si tienes tiempo, fijate en su web, te mearas de risa.



Si alguien sabe cuanten por que a mi me viene como anillo al dedo por que de12-1me pasa. 100% de la veses muero

Eso me pasaba seguido, no se que fue realmente lo que lo soluciono, o los servidores por los que pasa la señal ya arreglaron o fueron los drivers Beta que instale, ya se, recomiendan no tener drivers beta, pero me funciona bien.

Suerte

Baldissone2
09/07/2006, 14:59
Hay 2 razones que pueden causar ese problema, Primero: puede ser el LAG de tu conexion a internet o del server mismo, Segundo: como dicen por ahi, puede ser algun intruso o te falta update.
El consejo de un MASTER:
1º Desinstala el L2
2º Corre un antivirus actualizado
3º Instala el L2
4º Update Oficial
5º Instala el Patch

Si el problema persiste entonces la maq. no tiene nada que ver con este problema, de seguro que el LAG, fijate en tu conexion o el server anda para la mierda, una de dos.
Chau y suerte.