PDA

Ver la versión completa : SUB CLASS ayuda gm plz !!!



G4mBiT
09/07/2006, 08:04
Buenas necesito que un gm me de una mano con esto... tengo una sub echa ya y para la proxima pienso seguir por tyrant .. el tema es que al final si meto un tank o algo que use heavy me pisa el armor mastery que me dio mi actual sub class la cual me entrega atk speed y cast speed aparte de pdef... osea no quiero pisar ese armor mastery... entonces varias personas me dijeron que podia meter un sws que no tiene armor mastery despues de lvl 40...

la pregunta es... si para mi ultima subclass meto un sws o un bd (estos dos no tienen armor mastery de lvl 40 para arriba) me pisaria el heavy de mi actual subclass? el tyrant que es la proxima se que no porq usa ligth osea que no me preocupa ... pero al final queria meter algo que me de al menos ud lvl1 y que no me pise el armor mastery actual.

tambien acepto alguna recomendacion al respecto mi char ahora esta en esta condicion

PR/Wc
la idea es hacerlo: PR/WC/TY/... aca esta el problema... (?)

las posibilidades que evalue son estas:

PR/WC/TY/TH = nada de ud, me parecio grosso para pegar zarpado pero no se banca un golpe :S

PR/WC/TY/WL = Piso el heavy armor mastery del wc y pierdo la ventaja del atk speed y cast speed que da ese mastery pero termino con todo el hp... nada de criticos pero pega bien.

PR/WC/TY/DA = lo mismo que antes...

PR/WC/TY/Sws = aca tengo la duda que plantee al principio si me pisara el armor mastery del wc... sino me parecio interesante porq si bien me baja el patk por la raza me levanta los criticos por stats y songs aparte de tener song of earth y song of vitality que ayudan bastante con los boost hp del wc y una armadura heavy....


PLZ AYUDA ME TOY VOLVIENDO MONO LOKO DE TANTO PENSAR Q CONVIENE MAS.

Saludos.
G4mBiT.

Avaricia72
09/07/2006, 08:12
en mi opinion... yo a tu Wc... lo haria tyrant de cabeza y desp un sws

ya q ese pj para mi impresion.. es mucho mejor q un BD... seras medio flan... pero... con las canciones activadas y una buena Heavy... te bancas todo.. x las pasivas del Wc...

= yo creo q lo armaste un poco mal

yo a mi SR lo voy a hacer de esta manera
Sr/Ty/Sws/Th : Es la mejor opcion para un SR... pero no para un PR... el PR necesita velocidad xq el ataque lo tiene y los criticals tmb...

entonces redondeando.... :P ... me estas haciendo pensar.. !!... FUK! jeejej

hacelo lo q vos quieres ... es tu pj... y sobre las masteris... no importa q se pisen... si lo hace a tu manera pero = las masterys no las perdes... sino q las leveas = q el pj.... mientras tanto podes usar las ligth q ganaste en el PR... nose...

ENERGY82
09/07/2006, 12:13
Creo que tus mejores opciones son:

PR/WC/TY/TH: Flan, pero pega jodido. Es mas para que se te haga mas divertida la sub, hacete primero TY y despues WC, porque con los stats de mago vas a putear y mucho.

PR/WC/TY/WL: Lindo, pero no tenes criticos ni tampoco tenes EL aguante.

PR/WC/TY/Pala: Esta es mi recomendacion, fijate que el anti-magic y el resist magic no se pisan, entonces ganas mucha M Def, buena P Def, HP y UD. Pensalo :)

cridas
09/07/2006, 15:05
Si terminas como SWS, se te pisa todo armor mastery y te queda el de lvl 40, del SWS, no me acuerdo en q post de Rodo lo vi. Desps cualquier cosa edito.


salutes.-

alelomb
09/07/2006, 16:00
segun tengo entendido, las skills de antes de lvl 40 no se te pisan, o sea que si te pasas a Sws o BD vas a tener UD 1 y la heavy del Wc..

para mi hacete BD, me gustan mucho los stats de dark elf con tatoo (+4dex-4con y +4 strn-4con) el problema seria que no tendrias muchos criticos... pero si pegas un critico LO PEGAS, con el crit power, la dance y la streng de un dark elf pegas bocha...

sacando todo eso, yo terminaria en TH, crit power y crit chance al maximo

pd: yo me hubiera hecho desde el principio PR/TY/SK/TH o PR/TY/WC/TH

G4mBiT
09/07/2006, 18:59
Che gracias a todos por las recomendaciones y las opiniones. voy a tener en cuenta lo que valla viendo aca. pero asi y todo me gustaria que un gm que sepa o que entienda... segun tengo entendido CH4NO o MUTA estan al tanto de estos temas... me dijeran si realmente pierdo los armor mastery metiendo sws al final. de eso depende que elija.

GRACIAS DE NUEVO.
SALUDOS.
G4mBiT.

suwix
09/07/2006, 19:33
Si gambit, si te haces sws perdes los heavy mastery del orquito. A mi me lo sacaron cuando pase de WC a SWS (snif).

G4mBiT
11/07/2006, 00:55
ok le mando ty y th y que pegue el hdp de ultima con este me leveo al proximo y ahi si lo armo mejor de entrada... :D

Desberdin
11/07/2006, 07:20
sep. elegiste mal el orden...

pero weno ahora no es momento para lamentarse...

tienes q sacrificar cosas...

TYRANT - DA o PALADIN

es la unica opcion razonable...
no hacer estio significa... 1.... ser un autentico flan para arqueros 2... acabar con STATS de orco.

WARLOCK o PHANTOM SUMMONER - TYRANT


suerte

rodo +160
11/07/2006, 08:30
asi es, todo los masterys de armor se pisan si te haces sws no importa donde te queda de subclase armor mastery heavy en lv 15

la heavy es def, todo muy lindo pero probaste alguna ves un th con light y agility?, si te haces he - ty - th y tenes el wc por la heavy y el drain creo seria tu mejor opcion en caso que quieras heavy

elecciones van en vos y en tu forma de juego

C0L0S0
11/07/2006, 09:26
Se te pisa G4m... xq crees q deje a C0L0S0? je.. :(

y otra cosa, ojo con meter TH q se te pisaria la mastery de bow con ese criterio tmb (estaria bueno q Rodo confirme esto tmb)

Xcal1buR
11/07/2006, 10:21
y otra cosa, ojo con meter TH q se te pisaria la mastery de bow con ese criterio tmb (estaria bueno q Rodo confirme esto tmb)

Si, por favor, Rodo o alguien si puede confirmar esto, que hace rato estoy en la duda: si a un archer le metés una sub de dagger, chau masteries 40+ de arco?

dabc-05
11/07/2006, 10:41
Si, por favor, Rodo o alguien si puede confirmar esto, que hace rato estoy en la duda: si a un archer le metés una sub de dagger, chau masteries 40+ de arco?

No en absoluto, lo unico que te pisa es el mastery ligth

Mira la cosa es asi el rogue, assesins, elvenscout (1ra prof por razas)
pueden aprender tanto el dominio del bow mastery como el de la daguer mastery pero lo que se cambia es lo que aprendes a partir de lvl 40 en adelante SALVO los masteris que se repitan en tu caso mastery ligth armor que poseen tanto el daguero y el arquero.

Para ser mas preciso decime que raza sos y te digo bien que ganas y que perdes por pm o por aca como mas prefieras

Xcal1buR
11/07/2006, 11:10
Gracias por la aclaración dabc. Es una duda que tenía respecto a las subclass que pienso seguir. Estoy un tantito lejos todavía :P , pero igual te comento...

Soy TK, y pensaba hacer así: HE-TY-TH... pero dsps me empezaba a fijar las skills y (sabiendo que se pisaban las repetidas) me entró la duda cuando vi el lvl de mastery de arco del TH. Pero ahora me quedo más tranquilo, jeje.

PD: De paso, aprovecho y pregunto, me conviene hacer así la sub, o podría meter un WC en alguna parte (copados buff, pero tendría que sacrificar al HE o al TH). O estaría fundiendo un poco el PJ si meto el WC?

Touji
11/07/2006, 11:32
Si es como dice dabc por ke todos dicen ke las skills de armor mastery del Sws (ke no tiene, tiene las de elven knight) reemplazan a las del DA (por decir un pj)?

Eguevara
11/07/2006, 11:41
Buenas , Gambit .. no te voy a decir que el SwS te pisa el mastery del Wc porque ya te lo dijeron todos, pero ... no lo hagas!!! se te pisa! ^^ pobre Suwix, escuchalo a el que fue al primero que le paso, jodido.
Mira, yo ya soy PR//Ty y supongo que de acá al finde ya me hago la de Wc, despues termino con TH, en lo personal ni en pedo pierdo la mastery del Wc, es cierto que quizas andamos medio jodidos con la defensa pero vas a pegar de put.a madre y no te olvides que tenes un drain de la ostia para recuperar, ojo que yo tambien estoy especulando porque uno de los chicos del clan con los que siempre andamos juntos se hace SwS, por eso tambien voy a andar con los cantos siempre encima .. es como que tenemos las sub definidas para complementar entre los que jugamos en los mismos horarios todas las noches.
Hacete esa y vamos a quedar exactamente iguales ;) .. despues pa festejar salimos a romper todo por ahi, y si la morfamos que mas dá, te levantas del sopi con todo la valentia posible y salis de nuevo, esto es asi.

Saludos-


Si es como dice dabc por ke todos dicen ke las skills de armor mastery del Sws (ke no tiene, tiene las de elven knight) reemplazan a las del DA (por decir un pj)?

Porque los mastery de armor son los que se empiezan siempre desde cero en cada sub .. si no en lvl 75 todos quemariamos las prendas C y B para salir en lvl 40 como top A, no te parece?

(creo que era algo asi, si no me corrigen)

Saludos-

dabc-05
11/07/2006, 12:44
Si es como dice dabc por ke todos dicen ke las skills de armor mastery del Sws (ke no tiene, tiene las de elven knight) reemplazan a las del DA (por decir un pj)?


Borre todo creo que mejor explicacion y simple que la de Eguevara no hay.

Saludos

G4mBiT
12/07/2006, 00:52
asi es, todo los masterys de armor se pisan si te haces sws no importa donde te queda de subclase armor mastery heavy en lv 15

la heavy es def, todo muy lindo pero probaste alguna ves un th con light y agility?, si te haces he - ty - th y tenes el wc por la heavy y el drain creo seria tu mejor opcion en caso que quieras heavy

elecciones van en vos y en tu forma de juego

heem interesante para el proximo hero.. ahora soy pr/wc... diganme manko la jodiste pero tengo que mejorar eso :P

osea acepto recomendaciones para un char hero de leveo ya que este lo jodi lo usare para levear al proximo...ALGO QUE PEGUE ASQUEROSAMENTE ME INTERESA MAS QUE NADA AHORA PORQ YA QUE FLAN VOY A SER DE UNA U OTRA FORMA PREFIERO PEGAR Y LEVEAR RAPIDO.

A TODOS LOS QUE ME FUERON DANDO OPINIONES Y RECOMENDACIONES GRACIAS !!

Saludos.
G4mBiT.

IMPA
12/07/2006, 01:08
Sk feu, asi volves a ser elfita oscura de nuevo.
Saludos loka.

G4mBiT
12/07/2006, 20:25
IMPA FEOU TE PARECE SK? DESPUES WISPEAME IN GAME Y MOTIVAME/ARGUMENTAME PORQ SK ^^

Eguevara: alias : Pickleson Che dado que seguro que me hago eso ... te tomo la palabra... ni bien hero salimos de joda a bajar lo que se anime a cruzarse :P

Saludos.

G4mBiT.