PDA

Ver la versión completa : Hero Weapon II



PeTiT
09/07/2006, 19:02
Quiza me gane Ban por esto pero me aprece algo lindo para aclarar...


Te contesto por mi compañero moderador

Si no se dropea no se dropea.......

Osea....

Porque? por q solo se compra siendo hero de modo q solo un hero puede tenerla

closed

Primero que nada me parece en tu manera de contestar se te fue un poquito la mano y podrias haber respondido con menos soberbia.

Segundo, sisi solo un hero la puede usar, perfecto.. y si llego a hero me hago pk y bajo a lvl 20 o a lvl 4 y me la paso matando con mi lindo arma de hero? sisi obvio q quiza missee mucho pero en cuanto meto un hit olvidate, no se si es posible(creo q no) pero estaria q si bien solo la pueden usar los heros tambien se pueda dropear (debido q no es como en el oficial q hay un hero por raza sino q hay muchos) y que tenga algo q te prohiba usarla si no sos hero, como una traba la cual sin el expertise grado S o algun item de hero no t permita pegar, una especie de autorizacion^^ bueno es mi opinion y como en el otro th lo cerraron antes q pueda contestar me parece q aqui y de una manera respetuosa conteste lo q hubiese puesto alli.

XpolloFRITOx
09/07/2006, 19:21
Quiza me gane Ban por esto pero me aprece algo lindo para aclarar...



Primero que nada me parece en tu manera de contestar se te fue un poquito la mano y podrias haber respondido con menos soberbia.

Segundo, sisi solo un hero la puede usar, perfecto.. y si llego a hero me hago pk y bajo a lvl 20 o a lvl 4 y me la paso matando con mi lindo arma de hero? sisi obvio q quiza missee mucho pero en cuanto meto un hit olvidate, no se si es posible(creo q no) pero estaria q si bien solo la pueden usar los heros tambien se pueda dropear (debido q no es como en el oficial q hay un hero por raza sino q hay muchos) y que tenga algo q te prohiba usarla si no sos hero, como una traba la cual sin el expertise grado S o algun item de hero no t permita pegar, una especie de autorizacion^^ bueno es mi opinion y como en el otro th lo cerraron antes q pueda contestar me parece q aqui y de una manera respetuosa conteste lo q hubiese puesto alli.

no porq creo q cuando sos pk y t aces lvl 4 t sakan (los skills y todo...asi q vas a missear como loko...no vas a pegar 1....y siendo lvl 4 te miran y moris) o en su defecto t comes BANN por matar gente de menos lvl q vos.

salu2

EDIT: a hay como 3 threads de esto...traten de terminar el tema aca plz...tal ves lo q buscan es q able CHANO para calmar too esto, pero seguro q va a contestar de la misma manera q los demas... EL HERO WEAPOND NO SE DROPEA.

Strahd
09/07/2006, 19:22
Me pregunto por qué un Hero bajaría su PJ a lvl 4? :pinch:

PeTiT
09/07/2006, 19:26
Volvamos a la realidad.. siendo hero pk nunca vas a bajar de lvl 60, vas dos horitas a las catas o toi y listo.. fue un ejemplo el tema es q siendo hero bajas a cualquiera de 1 hit si t pones a matar en cruma/EG, etc.. lugares para lvl 30+ a 50+ y por mas q te bajen estando pk no dropeas nada por q vasn en tarlipes o armadura grado C como mucho tonces no t molesta dropearla, a esos lvl ya tenes guita como para reponerl as partes de armadura, pero el arma no, y eso le daria mucho para pensar antes de hacerse pk a los hero, ese es el dilema q se charlaba en si...

Chi
09/07/2006, 19:26
No me parece justo para los heros, se esfuerzan haciendo 4 subs, tienen que pagar 1kkk, y encima la dropean? olvidate q alguien compre una cada vez que la dropea.

XpolloFRITOx
09/07/2006, 19:32
No me parece justo para los heros, se esfuerzan haciendo 4 subs, tienen que pagar 1kkk, y encima la dropean? olvidate q alguien compre una cada vez que la dropea.

claroo... ademas si un HERO se pekea en CRUMA (por ejemplo) , está cometiendo una falta acia las reglas... por lo q se merese una sancion... de este modo no solo "perderia" si preciada arma, sino su char y cuentas completas.
Ademas para eso esta la seccion DENUNCIAS.

salu2

Touji
09/07/2006, 19:33
No hay ninguna falta o penalizacion en ir a bajar pjs a cruma :P

xinpatt
09/07/2006, 19:56
man no pierdas tu tiempo, date cuenta que uno acerca una inquietud, en buenos terminos, de buena manera, sin pretender generar lio y obtiene como respuesta algo tan vacio como un "no se dropea porque no se dropea" es como decir "no se hace porque yo no quiero".... asique bueno..... no pierdas tu tiempo, tenes que ser un pendejo mal educado para que te den una respuesta como la gente.

Chi
09/07/2006, 20:55
xinpatt, te recuerdo que ellos no pusieron esa regla que en este server no se dropea, sino en el offi tmp se puede dropear.
en este caso es blanco o negro, no hay otra.

Alex
09/07/2006, 21:05
ya lo dije y lo vuelvo a decir, el problema no es q el arma Hero no se dropee, el problema es q hay muchos heros...

XpolloFRITOx
09/07/2006, 21:21
el problema es q ai muxos heros, y pa colmo son todos (o por lo menos la majoria) unos engreidos q por ser "re-groxos" se creen q se pueden llevar el mundo por delante.

xinpatt, con respecto a lo q dijiste, es q la cosa es asi, no ai vuelta q darle, kieras o no el HERO WEAPOND no se dropea y la explicacion NO EXISTE...en el ofi tmpc se dropea

salu2

noble
09/07/2006, 21:28
pero seguis siendo hero no importa el lvl :P


Primero que nada me parece en tu manera de contestar se te fue un poquito la mano y podrias haber respondido con menos soberbia.

Segundo, sisi solo un hero la puede usar, perfecto.. y si llego a hero me hago pk y bajo a lvl 20 o a lvl 4 y me la paso matando con mi lindo arma de hero.[/quote]

rodo +160
09/07/2006, 21:31
el arma se bindea a la persona

es intransferible e indropeable, no se puede modificar eso. personalmente no entiendo el por que de la pelea, no es que alguien lo use de ventaja si no que todos tienen esa ventaja.

queres expresar un punto hacelo, no te voy a cerrar el treath hasta que spooky te responda, aunque deberia por que es el 3 y no tiene sentido discutir esto, pero en lo personal creo que tu motivo es el que otro pueda y vos no


pd: si bajas de lv perdes los skills, y sin expartice te llevarias una sorpresa

Cless
09/07/2006, 21:33
este tread mas que para responder a una pregunta ya vieja se me hace que es por ambicioso ..... ya que tanto quiere que dropee el arma hero para decir que tiene una de un PK......o de buscas ya que van a buscar un pk para ver lo que dropea no para hacerle un bien a los pjs pts .....asi que esta bien que no se dropee porque por algo es asi en el oficial

BlackFire
09/07/2006, 21:34
los hoeros se matan entrenando es totalmente justo que tengan esas armas y salen muy caras como para dropearlas.

los pekean ? joda...
emvidia porque su armita se cae? joda...

pettit suspendido 5 dias por RE RE abrir un thread

Cless
09/07/2006, 21:36
los hoeros se matan entrenando es totalmente justo que tengan esas armas y salen muy caras como para dropearlas.

los pekean ? joda...
emvidia porque su armita se cae? joda...

pettit suspendido 5 dias por RE RE abrir un thread


estoy 12312312312312312312312312312% de acuerdo ..... es cuestion de envidia creo yo no de solucion para el server:Losser:

Touji
09/07/2006, 22:11
Para mi no esta en lo correcto completamente, y pienso ke no es por envidia, el problema es ke hay muchos heroes :P

Spooky
09/07/2006, 22:22
Te cerre el tread poruq estaba todo dicho 2 veces

Te contesto en forma "soberbia" por q me pudre q sigan con el mismo tema 27 veces

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17908&highlight=hero+weapon

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17864&highlight=hero+weapon

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7313&highlight=arma+heroe

Simple. este tambien lo cierro por q mas dudas no quedan (como en los anteriores)