PDA

Ver la versión completa : la salvacion de lineague 2 morpg



marioruiz
09/07/2006, 19:59
hola haci momensaria la historia
creo que tendria que ser un castillo con con un herue cada uno de cada pj
y un publo de el mismo castillo con otro todos los personajes de sistinta rasa
en un casamiento algun bicho interumpe es cuando se pondria bueno que
muestre su poderes cada personaje no eso es lo que me sale ayuden para que e sto tenga mas idea ? ahora y por muchos años lineague mas que un vici
es una reailidad

tiponaa
10/07/2006, 13:15
Esa historia la vi en un video del server oficial no es = pero es re parecida asi que no da para hacer algo asi.

Strahd
10/07/2006, 14:08
Un mensajero montado a caballo, se dirige velozmente hacia el castillo de Su Majestad Marioruiz llevando consigo un pesado bolsón que cuelga de sus hombros.
El caballo agitado y con andar tosco pide descanso y agua, dado el largo viaje en el que ha tenido que soportar al pesado jinete.

Al llegar a Palacio, el mensajero baja de su montura y se dirije rápidamente hacia el salón principal, donde se encontraría con su Rey. El paso ligero hace que tropiece, pero logra dominar su torpeza y continúa con la marcha.

Una vez frente a su Señor, se inclina con una ágil reverencia y entrega el pesado paquete, diciendo:

- Su Majestad!!, os traigo este diccionario para que haga buen uso de él!!

Chin pum! :D

Bad
10/07/2006, 14:44
jajajajjajajajajjaja, me gusto mucho lo ultimo, buena acotacion strahd ;)

Lollipop
10/07/2006, 18:58
Un mensajero montado a caballo, se dirige velozmente hacia el castillo de Su Majestad Marioruiz llevando consigo un pesado bolsón que cuelga de sus hombros.
El caballo agitado y con andar tosco pide descanso y agua, dado el largo viaje en el que ha tenido que soportar al pesado jinete.

Al llegar a Palacio, el mensajero baja de su montura y se dirije rápidamente hacia el salón principal, donde se encontraría con su Rey. El paso ligero hace que tropiece, pero logra dominar su torpeza y continúa con la marcha.

Una vez frente a su Señor, se inclina con una ágil reverencia y entrega el pesado paquete, diciendo:

- Su Majestad!!, os traigo este diccionario para que haga buen uso de él!!

Chin pum! :DJajaj, que estilo! Grosso.

Zeke2006
10/07/2006, 19:47
Strahd te pasaste!!! jajajaajajajaaja... pero que nadie más comente nada, que sino se desvirtua y sale "bann". La idea está buena, pero si ya la hicieron... habrá que seguir pensando

Saludos
Berend

holasee
10/07/2006, 21:41
jajajaajjajajajjajjajajjaj kpoo

::iNoW::
10/07/2006, 21:45
hola haci momensaria la historia
creo que tendria que ser un castillo con con un herue cada uno de cada pj
y un publo de el mismo castillo con otro todos los personajes de sistinta rasa
en un casamiento algun bicho interumpe es cuando se pondria bueno que
muestre su poderes cada personaje no eso es lo que me sale ayuden para que e sto tenga mas idea ? ahora y por muchos años lineague mas que un vici
es una reailidad


Mi no comprender idioma ecstranio -.-

Por favor aprende a escribir primero, no entendi un joraca...

galuf
10/07/2006, 23:14
OFF ROL:hay una cosa q no entiendo, esto es 1 idea para q hagan un evneto así? o es una historia escrita x vos simplemente?

Tamy22
21/07/2006, 23:33
jajaja.. a mi me gusta asi lo del casamiento.. estaria bueno qe nos casen, va qe se sho.. el gm o alguien.. qe dicen? como para hacerlo mas romantico en aden.. o dond sea... estaria bueno..

Att.. TamyHappy