PDA

Ver la versión completa : HOLAS GM´s



IzZuaL
09/07/2006, 21:48
SOLO me interesa la respuesta de los gm´s o experiencias similares a las mias

hola , bueno me llamo gabriel y tube un problema con mi cuenta,
este viernes hasta el dia de hoy fue el ultimo dia que jugue , lo deje en LVL 55 con el 50% con una heavy war axe B +3 con health con 30 kk aprox.
y hoy domingo a la noche !!!!! apareci LVL 52 con el 29. algo % sin mi heavy war axe B y sin mi adena , solamente me dejaron 1kk.
me quiero matar despues de un muy buen fin de semana en la casa de mi novia(mucho sexo :P :P :cool: :cool: ).

lo mas raro es que nunca di mi pass a nadie pero a nadie ,no entiendo que paso ,aclaro mi pass es mi dni mas 8 digitos que no tiene sentido apra nadie , son numeros ******s sin sentido en mi vida privada osea imposible de adivinar !!!!!!
este es muy raro me la quiero cortar

y tengo otro problema no pude cmabiar mi pass porque soy unas de las cuentas mas viejas , mi aps tiene mas de 13 digitos , y entonces no me permitia cambiarla por eso.

ACLARO: esta cuento de foro no me pertence, es de un amigo

DATOS: . CUENTA : platudo
.PASS : ****************
.PJ : MELINA
.MAIL : gabriel_thegame@hotmail.com


ESPERO una respuesta urgente a mi mail
o agregame gm´s para chatear!!!!

Cless
09/07/2006, 21:58
la perdida de las cuentas son responsabilidad de cada usuario los gm's no se hace responsable de las cosas que hallan pasado en las cuentas

IzZuaL
09/07/2006, 22:00
no me interesa tu opinion , gracias

no me interesa tu opinion, solo gm´s , gracias

Cless
09/07/2006, 22:02
no es mi opinion es lo que las reglas digan ...... si fuese mi opinion seria que esta mal el que los gms no se hagan responsables deu na persona que juega en su casa trankilo yde un dia para otro aparece sin nada en su cuenta

Touji
09/07/2006, 22:03
Si no te interesa la opinion de los users mandaselo por pm a algun gm, ke de por si te van a decir lo mismo, lindo keylogger habras tenido :)

Cless
09/07/2006, 22:05
Si no te interesa la opinion de los users mandaselo por pm a algun gm, ke de por si te van a decir lo mismo, lindo keylogger habras tenido :)


estoy de acuerdo:clap:

y claro si no te importa la opinion de los ussers no pongas un tread ya que para dar opiniones estan

Chris_Redfield
09/07/2006, 22:13
que feo :S mmm...pero al tratarse de robo de cuentas, creo que no le daria bola si les manda un PM ya que tanto dicen que no se hacen responsables^^

Miguel Angel
09/07/2006, 22:23
Sorry, pero no se van a hacer cargo por algo que no les compete, no se hacen cargo por Bug's te parece que se harian cargo por esto. Además, no quedaste tan mal parado, tenés el arma, tenés adena, y tenes pj pilchado. Si te hubieran hackeado (de cualquier manera que te imagines) por qué te dejarían algo. Además, el arma enchanteada que te la dejen a +0, na, ni da. EN todo caso, si hubo algún problema fue con la Base de Datos del Server, otra no puede ser, pero no serías el único y el server estaría en una crisis muy seria.

BlackFire
09/07/2006, 22:26
asi de entrata te lo digo para cagarte la ilucion por asi decirlo "el staff no regresa ningun item"

el unico responsable de la cuenta sos vos y tampoco miramos logs asi que sorry.

si no le dijiste a andie tu pas, te metieron un keylogger o simplemente te ficharon el PS cuando logeaste en algun lugar.


LEER:


Gente con el tema robo de cuentas.

Aclaremos un punto importante, nosotros no podemos hacernos responsables por este tema, si los usuarios no toman las medidas de seguridad necesarias para que no les roben la cuenta no es algo que nosotros podamos solucionar.

La unica forma de entrar a una cuenta es con la password de la misma.
Las cuentas que se crearon antes de el cambio de la web tenian pregunta secreta como recuperacion de cuenta, esto lo sacamos ya que muchos habian puesto cosas como asdasd y era obvio que esta cuentas no durarian mucho ya que siempre hay gente probando formas de molestar al resto.

La nueva recuperacion es via mail, esto es asi, las cuentas nuevas en ves de pedir pregunta secreta piden un mail de esta forma se puede recuperar la password, te manda un link al mail y entrando en ese link recien podes recuperar la cuenta.



Con este aviso quiero dejar mas que claro que no se recupera ninguna cuenta roba, Se de varias personas que prestan la cuenta y un dia entran y no la tienen mas y despues dicen pero no puedo ser son mis mejores amigos que juagan a mi lado, es facil gente no presten la cuenta a nadie verifiquen que donde jugan no haya forma de que les saquen la password y nunca van a tener un problema.


Conclusion: no se acepta ningun reclamo
referente a este tipo de robos.


CUalquier duda ver post en anuncios