PDA

Ver la versión completa : Algunas preguntas acerca de skills



IzZuaL
09/07/2006, 23:11
bueno me gustaria saber, que alguien me cuente..
el Soul Cry: Cuanto Patck. llega a subir ?
el Vampiric Rage ( de un Wc ) : es realmente efectivo?, osea regenera linda cantidad de hp por hit en un pve y pvp ?
el Light Armor Mastery de un Wc: cuanto atck. speed llega a subir?
el Heavy Armor Balance que ha sido añadido: Funciona solo cuando el user utiliza un set heavy? cuales son sus beneficios ?

ueno nada mas.. jeje son muchas preguntas, pero la verdad que tengo esas dudas :P
si alguien puede responderme desde ya gracias!

Touji
09/07/2006, 23:14
A mi me interesa saber cuanto % de casteo llegan a subir las Light Armor Mastery de los buffers en su maximo lv xP

IzZuaL
09/07/2006, 23:47
A mi me interesa saber cuanto % de casteo llegan a subir las Light Armor Mastery de los buffers en su maximo lv xP

Mmm, me parece que no vamos a tener muchas respuestas :sweatdrop

freedom
10/07/2006, 00:37
El soul cry llega a subir hasta 600 puntos creo o un poco mas. Soy OL lvl 69 con keshamberks +3 y estoy sacando, con soul cry activado 1000 justo, y sin soul cry, masomenos 650. Claro que todo esto full buff. Espero que te sirva de algo...

huan
10/07/2006, 00:49
el soulcry te da 530 puntos mas de p atak que son fijos (osea no impora el arma o sin arma)

freedom
10/07/2006, 01:01
el soulcry te da 530 puntos mas de p atak que son fijos (osea no impora el arma o sin arma)
Nahh, en lvl maximo te da mas que 530 ptos, aunque si es fijo, porque con punios saco como 400....kuak es re diver agitarla con punios :)

kingsan
10/07/2006, 09:02
mira yo tengo de patk 501 y con soul cry me sube a 1030

Muscleman
10/07/2006, 09:13
A mi en un principio me interesaba mucho eso de cuanto te da de atk.speed el ligth armor del wc entonces fui a un server fruta y me subia mas o menos 80 puntos..no era tanto...ahora lo que nose es si se superponen las skill pasivas de ligth armor mastery...porque en si son diferetes...osea dan diferentes bonus...por ej: la del ty da solo defensa, la del enano da defensa y evasion, la del profeta y elder, etc dan cast, speed, atk,speed y un par mas de cosas...pero se superpondran?

pd1: el vmpire rage ya no es como antes :( antes si te recuperaba una banda..mira yo antes cuando era tyrant y me tiraba el vampire nunca me bajaba la vida ahora no ercupera una mierda...:S nose si es por que en c4 es asi..o es en este server nada mas..pero no es como antes. :(

sobre el heavy armor balance lei hace un tiempo que esa skill la tienen todos, pero que solo funciona en los tankes...enanos, destro, pala , da, temple, sk...Sino usa el search...

Dafervach
10/07/2006, 10:47
A mi en un principio me interesaba mucho eso de cuanto te da de atk.speed el ligth armor del wc entonces fui a un server fruta y me subia mas o menos 80 puntos..no era tanto...ahora lo que nose es si se superponen las skill pasivas de ligth armor mastery...porque en si son diferetes...osea dan diferentes bonus...por ej: la del ty da solo defensa, la del enano da defensa y evasion, la del profeta y elder, etc dan cast, speed, atk,speed y un par mas de cosas...pero se superpondran?

pd1: el vmpire rage ya no es como antes :( antes si te recuperaba una banda..mira yo antes cuando era tyrant y me tiraba el vampire nunca me bajaba la vida ahora no ercupera una mierda...:S nose si es por que en c4 es asi..o es en este server nada mas..pero no es como antes. :(

sobre el heavy armor balance lei hace un tiempo que esa skill la tienen todos, pero que solo funciona en los tankes...enanos, destro, pala , da, temple, sk...Sino usa el search...

Esto lo preguntamos en otro thread con respecto a la heavy armor mastery y contestaron q si se superponen... no t va a quedar la q mas bonus tengas sino q la ultima q hagas.

Cless
10/07/2006, 11:10
el vampiric rage del elfo oscuro oracle no funciona en vez de drenar parte de vida del golpe refleja daño lo comprove es un error q todabia no se arregla :S

Fortincho
10/07/2006, 12:43
están todos equivocados... Ch4no dijo que los mastery se superponen, y los buffs vampiric rage, chant of vampire y dance of vampire están deshabilitados...

Desberdin
10/07/2006, 15:17
buenas,

- Lo del vampiric rage, creo q viene hace tiempo, nunca funciono como un drain, sino como un reflect damage.. en mi opinion... en MORPG esta bien asi... el pq, bien sencillo... imaginense un HEROE MORPG con subb de daguero... si te llega al cuerpo a cuerpo.. a la velocidad q golpea y los criticos que pega.. seria inbajable. Por eso imagino q seguira de esta manera por mucho tiempo.a no ser q le pongan un drain bajo: 2% del damage por ej :).

- Las maestrias de light y heavy de los summoner y algunos magos suben un 25% de atack speed y casting (o eso tengo leido)

- el soulcry es numero fijo, ya esta dicha la cifra.

- Yel balance MORPG de la HEAVY.. esta bien que comente algun GM en q consiste exactamente... puesto q es cosa de ellos... :)


suerte.

Fortincho
10/07/2006, 16:07
ya lo contestaron en otros posts... el heavy armor balance sirve solo para los tanques (DA, PALA, TK, y SK), con el simple propósito de arreglar la defensa que poseen contra las flechas y las dagas... si bien casi todos lo tienen, sólo funciona con los que mencioné antes.

IzZuaL
10/07/2006, 16:55
Muchas gracias chicos :clap:!


ya lo contestaron en otros posts... el heavy armor balance sirve solo para los tanques (DA, PALA, TK, y SK), con el simple propósito de arreglar la defensa que poseen contra las flechas y las dagas... si bien casi todos lo tienen, sólo funciona con los que mencioné antes.

es necesario que sea un tanque con heavy o puede estar usando light?

huan
10/07/2006, 19:27
Nahh, en lvl maximo te da mas que 530 ptos, aunque si es fijo, porque con punios saco como 400....kuak es re diver agitarla con punios :)+


Mira me falta comprar un solo soulcry y dale que me de 20 puntos mas de patak, lo cual no es la diferencia, y fijate que es mas o menos lo que te da :)