PDA

Ver la versión completa : Consulta Sub HE-TH



el_marto23
09/07/2006, 23:34
Hola, tengo un tyrant lvl 73 casi 74, tenia pensado hacer mis subs asi:

TY-HE-SK-TH

pero hablando con diferentes personas me dijeron q haciendo eso perderia los mastery de bow del HE al hacerme TH, esto lo revisé en la pag oficial y el TH nunca aprende ningun mastery de bow, muchos otros me dijeron q se pierden los mastery por una penalizacion del server :disgust:

Me gustaria q me digan si esto es cierto, ya q me queda poco tiempo y tengo q definir q hacer con mi PJ.
Se de varios heros q fueron TH antes de ser HE....
Si responde algun GM mucho mejor asi me quedo tranquilo.
De paso diganme q les parece las subs.

P.D.: rezando por una solucion al tema del skin de hero, no quiero ser un humanito afeminado...adoro mi orkito verde grosso y mal oliente....:pray: :pray: :pray:

Cyas.

Strahd
10/07/2006, 01:42
Esta fue una gran duda que tuve y pregunte 500 veces, pero finalmente en un post, hay una persona que dice que Ch4n0 le dijo que NO se pierden los masterys.

Fijate aca:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609&page=8&highlight=subclass

El ultimo post de Darion que dice que no pasa nada.

igualmente leete todo ese post, te va a sacar muchas dudas (o te va a dejar mas) :P

En cuanto a tu subclass ... yo lo pensé mucho, también me quería hacer arquero y daguero, pero finalmente opté por una de las 2 ... como soy daguero de 1er clase, me inclino hacia la lucha cuerpo a cuerpo y no a distancia (por lo tanto opto por seguir como tanque).
Y la skin de hero, ya avisaron que te queda la de la ultima clase, no se puede cambiar como antes. Asi que vas a ser un humano afeminado a menos que termines como ... no se, Destroyer :P

el_marto23
10/07/2006, 03:52
bueno lei y re lei todo y llegue a la logica conclusion q no se pierden los mastery de bow dado q el TH los aprende antes de lvl 40 y en ningun lado dice al acerca de la supuesta "penalizacion" del server hacia esa combinacion de subclass :P

Igualmente si algun GM o algun hero q haya pasado por esas subs lo quiere confirmar se lo agradeceria y mucho.
Por el tema de la ultima skin, digo q todavia tengo esperanzas de q se solucione el tema, se q la respuesta oficial es q NO se puede elegir skin pero bue, siempre hay q tener fé en los GM como paso con el tema de la perdida de tatoos al pasar a C4, y al final aparecio una solucion magica q dejo a todos contentos.

cyas

Chi
10/07/2006, 09:16
Yo fui mi primer clase silver ranger y la ultima th.. No, no se pierde NADA

Arl3quin
10/07/2006, 10:37
bueno lei y re lei todo y llegue a la logica conclusion q no se pierden los mastery de bow dado q el TH los aprende antes de lvl 40 y en ningun lado dice al acerca de la supuesta "penalizacion" del server hacia esa combinacion de subclass :P

Igualmente si algun GM o algun hero q haya pasado por esas subs lo quiere confirmar se lo agradeceria y mucho.
Por el tema de la ultima skin, digo q todavia tengo esperanzas de q se solucione el tema, se q la respuesta oficial es q NO se puede elegir skin pero bue, siempre hay q tener fé en los GM como paso con el tema de la perdida de tatoos al pasar a C4, y al final aparecio una solucion magica q dejo a todos contentos.

cyas


Mira Alrequin es HE+ SWS+ TH + WARLOD, y no pierde las maestrias, o sea lo q te sacan son pasivos q se repitan en la sub q tenes, es decir si fuiste HE y tenes light armor mastery y pasas a Th es obvio q te lo sacan para q no se repitan de nuevo o sea te sacan el de HE , y subis el de Th a medida q leveas (de todas formas es el mismo) .el Rogue en este caso (antes de hacerte o th o he) si aprende skiles de arco pero son muy pocos como tambien se aprenden los de daga antes de hacerte HE, pero no influyen en nada es decir los seguis subiendo depende la sub q elijas en 40, pero no se te quitan ya seas HE y quieras pasar a TH o viceversa.

atte
Emiliano