PDA

Ver la versión completa : Hero Spellsinger



Touji
09/07/2006, 23:54
Bueno...Tengo la cabeza hecha un embole con esto :sweatdrop
Algunas personas me dijeron ke es malisimo terminar como sps, por ke no sacas nada
Otras me dijeron todo lo contrario, despues de todo tiene el mejor casteo del juego ^^
Y espere encontrar una respuesta indirecta en el tema del mejor mago heroe, pero me termine confundiendo mas, varios users dijeron Brissa :P Pero otros dijeron a heroes con stats de human, como Maximo...
Y aunque tenia pensado terminar como Prophet (para asi tener los stats del human ^^) la idea de terminar con stats de elf me tienta :pinch:
Asi ke...Me gustaria saber su opinion sobre el tema...
Para hacerlo ma resumido, teniendo skills de Necro...¿Conviene terminar con stats de human o de elf (solo stats, nada de skills :) ) para PvP?
Ya se ke dije nada de skills, pero resulta inevitable el preguntarse si siendo elf skills como sleep, silence, surrender, curse gloom, etc, entran ^^

IzZuaL
10/07/2006, 00:20
Bueno...Tengo la cabeza hecha un embole con esto :sweatdrop
Algunas personas me dijeron ke es malisimo terminar como sps, por ke no sacas nada
Otras me dijeron todo lo contrario, despues de todo tiene el mejor casteo del juego ^^
Y espere encontrar una respuesta indirecta en el tema del mejor mago heroe, pero me termine confundiendo mas, varios users dijeron Brissa :P Pero otros dijeron a heroes con stats de human, como Maximo...
Y aunque tenia pensado terminar como Prophet (para asi tener los stats del human ^^) la idea de terminar con stats de elf me tienta :pinch:
Asi ke...Me gustaria saber su opinion sobre el tema...
Para hacerlo ma resumido, teniendo skills de Necro...¿Conviene terminar con stats de human o de elf (solo stats, nada de skills :) ) para PvP?
Ya se ke dije nada de skills, pero resulta inevitable el preguntarse si siendo elf skills como sleep, silence, surrender, curse gloom, etc, entran ^^

claro, si bien el sps tiene mas casteo, es mas debil, al igual que sus magias, y tmb el sleep, gloom, etc entran menos..
pero keda en vos..
el humano es mas balanceado, agitaras un poco mas lento pero tendras mas hp y sakas mas..
esto creo que ya lo sabes, pero igual te diria que de ninguna manera arruinarias el pj, decidilo por la skin xD.. sino te volves loko.. TODAS las razas del juego tienen sus pros y sus contras.. si estas buscando la perfecta, vas a estar asi toda tu vida :D..

suerte!

ELnono
10/07/2006, 01:27
no se, a mi tmb ya me tiene podrido limarme la cabeza con el tema de las subclases.

te comento ke yo tmb soy necro, bueno ahora soy NCR/SE y pretendo meterle DA+SPS y la verdad me gusta como va a kedar mi character. recorda ke el sps pega menos pero compara un wind shakle de un elfo de la luz contra uno de un dark elf o de un human =) (el del light elf kb mas).

como dijo izzual, no hay perfeccion en un char.


PD: hahahhahaha me citaste en tu firma gato, sos groso ^^

Strahd
10/07/2006, 01:55
Yo creo que más que las clases que elijas, tenés que tener en cuenta la comodidad de juego. Si sos lento para reaccionar en un agite, por más super pj que tengas vas a caer en manos de alguien que sepa usar bien su PJ.
Si sos malo para orientarte en una pelea en equipo, donde no tenés que funcionar vos solo, sino acorde a lo que haga tu grupo ... entonces por más super pj que tengas vas a terminar en el piso.

Tenés varias referencias para ver, vos nombraste a Brissa, a Maximo ... no se, fijate que hay más ... Medea, Redviper ... que se yo, montones de ejemplos.

Fijate cual te queda cómodo para manejar, con qué clase te llevás mejor, y si la manejás de taquito, te la vas a bancar bien en los agites.

elwear
10/07/2006, 03:19
SERIA MUY UTIL Q DIGAS Q SUBCLASSES PENSAS TENER

NECRO - ?? - ?? - SPS/PROPHET

Fortincho
10/07/2006, 13:45
yo me inclinaría hacia humano... pero definitivamente no me haría profeta... ya que son una raza en extinción por la existencia de los clan halls / castillos...

alelomb
10/07/2006, 14:14
yo tmb me estoy limando la cabesa pero yo empece en sps
al principio tenia pensado hacerme: sps + ee + prop + necro, pero me di ceunta que es muy flandengue :P, o sea tengo el transfer pero nada mas
dps pense en hacerme: sps + ee + tk + necro, me la aguanto pero no kiero terminar con stats de human y sin acu y serk :S
dps pense: sps + necro + tk + prop, no le meto ee pero le meto necro 1ro asi ya tengo el body to mind lvl alto desde el principio, dps me keda con acu y serk y stats de human + el tk que me da muchisima def y mucho shield succes... pero no tengo wind shaclke que es clave me parece para ganarle a los arkeros hero que son la mayoria... asike no se haber si alguien me sabe aconsejar

nerves
10/07/2006, 14:23
para mi al = que todas las sub deven terminar con humanos cualquiera sea el caso.