PDA

Ver la versión completa : Tema Seguridad para Ch4n0 y chicos del staff



CEA
10/07/2006, 09:47
Hola master y el resto del team, che viendo como esta el tema del afano de las cuentas y que la unica forma de hacerlo es mediante un keylogger, queria sugerirles -en caso de ser factible-, al momento de poner la cuenta y la pass que se pueda hacer mediante un teclado que aparezca en la pantalla, y uno va tipeando mediante clicks del mouse, no se si me explico... es igual que como esta hecho en las paginas del homebanking.... Bueno chicos espero qeu les sirva mi opinion.
Estan haciendo un laburo fabuloso y se nota que estan laburando como bolivianos en taller de costura (sin discriminar^^)
bye

leandro1010
10/07/2006, 09:52
estaria bueno como alternativa. Vos pensa que si estas en ciber y tenes a alguien mirandote la pantalla, es mucho mas facil que te averigue la contrasenia que si la tipeas rapido en el teclado.

Pero como alternativa no es mala, aunque no se si habra algun tipo de soft para eso que no sea un desarrollo propio (como los de home banking).

Salu2
LEAN

Luki^^
10/07/2006, 09:52
Hola master y el resto del team, che viendo como esta el tema del afano de las cuentas y que la unica forma de hacerlo es mediante un keylogger, queria sugerirles -en caso de ser factible-, al momento de poner la cuenta y la pass que se pueda hacer mediante un teclado que aparezca en la pantalla, y uno va tipeando mediante clicks del mouse, no se si me explico... es igual que como esta hecho en las paginas del homebanking.... Bueno chicos espero qeu les sirva mi opinion.
Estan haciendo un laburo fabuloso y se nota que estan laburando como bolivianos en taller de costura (sin discriminar^^)
bye

aahhaha igualmete nunca pensaste en la gente que juega en los cybers.. osea atas puede haber gente y tu clave y tu usuario quedan mucho mas expuesto..
aparte esa idea llevaria mucho trabajo/tiempo en hacerlo... prefero que dediquen su tiempo a terminar de arreglar los asedios.
saludos pero tu idea es muy futurista..

Mnemosine
10/07/2006, 10:10
si esta bueno ... pero y si estas en cyber? ni empedo te ven todo ... ese es otro problema ... es muy dificil convatir con la manga de forros q ponen keyloggers ¬¬

Saludos :ban:

BlackFire
10/07/2006, 10:46
los "buenos" keyloggers capturan pantalla ,cordenadas de mouse y memoria ej: control+v

asi que es al pedo.

se esta tratando el tema en privado pero no llegamos a nada por ahora

Gelhert
10/07/2006, 10:51
los "buenos" keyloggers capturan pantalla ,cordenadas de mouse y memoria ej: control+v

asi que es al pedo.

se esta tratando el tema en privado pero no llegamos a nada por ahora

resta esperar entonces....

MoLSTeeG
10/07/2006, 11:15
Buenas gente aca va mi propuesta... pidan en los Cyber donde juegan que instalen el Deep Freeze en las PCS y obliguen a que antes de que les habiliten la PC esta sea reiniciada... aca en el cyber donde laburo tenemos asi y nunca hubo problemas... ahora si la PC tiene keylogger ya son los HDPs que laburan en los cyber que los tienen instalados de ante mano...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

ENERGY82
10/07/2006, 12:33
ahora si la PC tiene keylogger ya son los HDPs que laburan en los cyber que los tienen instalados de ante mano...

Bingo, Sabias que la mayoria de los chars/heros de este sv, labura en cybers o derivados?. Pensalo.

Fortincho
10/07/2006, 12:51
coincido... yo voy siempre al mismo cyber... y sé que no tienen nada instalado, porque somos amigos del dueño, y sabemos lo que se instala o no... es más, nosotros instalamos las cosas, y sabemos que no hay keyllogers instalados sin freeze, es por eso que ante la duda de que alguien lo halla instalado antes de que me siente yo, reinicio la PC y listo.... otra medida de seguridad, es no dandole el pass a nadie... porque la mayoría lo hace... es tu cuenta, es tu pass, es tuyo, no del otro... si lo das, abrí el paraguas porque pude llover...

neko
10/07/2006, 13:04
es buena la idea, sería bueno que, durante el log in, en la pantalla apareciera un teclado ( con las teclas en orden diferente ) y así teclear el password, pero como el orden de las teclas es diferentes en teoría será ma´s dificil de obtener, no?.

gabitokorn
10/07/2006, 13:33
Lo de solo teclado numerico no sirve, por el tema q es mas facil ver la clave tipeada.
Lo mejor en casos asi es tener doble password, o sea, tipeas el password con el teclado y el segundo password lo tipeas en un teclado numerico en pantalla con el mouse q vaya variando las posiciones de las teclas cada vez q entras (no se si alguno tuvo la oportunidad de ver los teclados en cajeros de Brasil).
Si ya se q es mucho laburo porq hay q modificar algunas cosas del propio lineage.
Si ya se q los buenos keyloggers capturan todo y esto puede no servir.
Pero me pregunto los keyloggers q usan son todos asi de buenos?, porq para sacar el password en teclado se puede hacer con el más ***** de los keyloggers.
Igual lo mejor sigue siendo reiniciar la maquina con el antikeylogger, pero no es mala idea el doble password.

Fortincho
10/07/2006, 13:35
no se para que síguen insistiendo en lo del teclado... ya aclararon que los keyloggers también detectan lo que hacemos con los clicks...

Ch4n0
10/07/2006, 13:47
Dentro del game es imposible habilitar algo asi aparte esta el tema de la gente que esta en los cyber. Lo que si estamos trabajando en un sistema parecido via web como una doble seguirdad pero todavia esta en pañales.
SALUDOS

Macumbeira
10/07/2006, 14:34
Deep Frizze ftw, si jugas en un ciber medianamente dedicado al vicio, seguramente las pc se encontraran frizadas, osea q si queres instalar un keylogger tenes q entrar modo admin, desfrizar, reiniciar, instalar el keylogger y volver a frizar, creo q es un laburito, y si el dueño del local es conocido y "legal" esto no ocurre, por eso a todos aquellos q juegan desde cyber, traten de hacerlo siempre en su cyber amigo :P.
Recuerden q no todos estamos ajenos a los keyloggers, via internet hay muchisimos, tengamos cuidado, ni da para llevarse un garron.

pd. Xoxa SR lvl 63, Lionna ( retail ), hackeado, no me pregunten como .... :@
Jugar meses y romperte el #!%O spoleando/crafteando = 15 dolares x mes
Aparecer en Giran Harbor sin items = no tiene precio :disgust:

CEA
10/07/2006, 14:58
Chicos principalmetne sugeri esto pensando en la gente que juega en los cybers... por si alguno no lo interpreto de esa manera.

Ch4n0 estoy convencido que lo vas a sacar adelante, gracias por el esfuerzo. Saludos

CyberiaBellaVista
10/07/2006, 15:39
Aca en Cyberi@ hacemos lo mismo que Dijo uno de los que Posteo, Usamos el D.F. seguido de un programita que Scannea Toda la red en Busca de Programas de este Tipo, y con eso jams tuvimos drama. Es una Buena Solucion y El Cliente Siempre queda conforme...

MoLSTeeG
12/07/2006, 13:44
Como dije yo creo que la solución sigue siendo la que propuse... no es complicada y todo cyber respetable suele tener instalado el DF... No hay otra forma de instalar keylogger que no sea estando frente a la PC y ejecutandolo... o sea que si la maquina recien inicia no debería tener nada instalado...
Vuelvo a repetir aca nunca hubo ningun problema y acepto el desafio a los que mandan keylogger que le saquen la cuenta a alguno del cyber de aca a ver si pueden :P
Otra cosa muy comun es la parte llamada Hack Social o Ingenieria Social respecto a que hay gente que se gana confianza de otra para poder sacarle cosas... o acaso no paso ya de que hay gente que le da el pass a otro porque tiene confianza y lo terminan cagando... fijense a quienes le dan sus cosas... como dicen en CQC hay MUCHA GENTE GARCA DANDO VUELTAS.... Simple cuidado y no les va a pasar nada...
Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: Les recomiendo estos programas para sacar las boludeces...

- Spybot - Search & Destroy
- Ad-Aware SE Plus

Y con un poco de conocimiento sobre REGEDIT no necesitan de ninguno de estos... pero eso ya se los dejo a los que les gusta investigar un poco mas...

ultraviolet
12/07/2006, 14:30
MoLSTeeG in Game

PD: Les recomiendo estos programas para sacar las boludeces...

- Spybot - Search & Destroy
- Ad-Aware SE Plus

Y con un poco de conocimiento sobre REGEDIT no necesitan de ninguno de estos... pero eso ya se los dejo a los que les gusta investigar un poco mas...

buenisimos esos dos soft, los uso para laburar me sacan rapido de quilombos diarios, 100% agree con el feo este:P

usenlos

saludos

Despistado
12/07/2006, 17:59
Creo que el tema Cyber está más que hablado, PC frizadas, reiniciadas antes de entrar y referencias del mismo (para saber que no es desde adentro del cyber), el resto son seguridades personales como mirar que no nos estén vigilando y protegernos de los "AMIGOS", como dice el rezo..."Señor protégeme de mis amigos que de mis enemigos me protejo solo" y lo digo con conocimienjto de causa.
Pero no prestan demasiada atención a las pc privadas y ya encontré 5 pc con keylogger metidos (solo uno que buscaba claves de l2), eso porque la usa mamá, papá, el hermanito, los amiguitos, etc. y no todos tienen cuidado o saben tener cuidado. ¿cuantos usuarios hay? ¿cuantos de ellos solo saben usar el l2? ...es por eso que se meten.
Otra cosa... ir a la casa de un amigo, familiar u otras yerbas, loguearse y no saber en que condiciones está el equipo.
En otras palabras, las cosas no son tan fáciles y requiere un esfuerzo de programación muy grande que impide que sigan mejorando lo propiamente del juego (como alguien dijo).
Suerte.