PDA

Ver la versión completa : Puede ser util =)



IMPA
10/07/2006, 10:39
Holas

Ayer estaba en lair lvleando y de repente caio el server. Antes que nada aclaro que no cree el th para putear ni nada por el estilo, es solo para tirar una idea. Bueh como les decia, se caio el server. Ni bien pude entre de nuevo, saque a mi pj de la zona de bichines y lo sente en un rest. Despues de un tiempo salieron los chobis y segui lvleando como de costumbre, pero despues sucedio algo que me sorprendió: empezaban a loguear las personas que se habían caido y justo en el medio de feos kariks y limals por lo cual la mayoria comio sopi. En todo DVC sucedia lo mismo, por lo cual aqui va mi propuesta/pregunta:

- Sería posible que en el momento que se caiga el server todos los personajes sean dirigidos a las ciudades mas proximas?

Aclaro, no se nada de compus/programacion/etc asi que por eso pregunto si es viable. Además ahorraría notablemente el lag por la cantidad de gente que quiere entrar y ayudaría a la gente que puede loguear y q le cuesta tanto o mas salir de esas situaciones.

Creo tambien dejaria de haber algunos posts de gente que dropea cosas cuando vuelve a loguear.

Saludos.

IMPA, SwordKnights gangsta

Arl3quin
10/07/2006, 10:43
mira creo q no es posible q te mande a la ciudad mas cercana , lo q si se q yo vi en otro server , era q cuando caia de imprevisto el server, cuando entrabas, entrabas teniendo UE 2 Y UD 2, lo cual era piola xq al menos eran 30 segundos q tenias la opcion de atinar a hacer algo, si se puede poner o no aca realmente no lo se, aunq siempre alguien va a estar descontento o sea le va a molestar por x motivo, tengamos en cuenta q si bien a mi no me paso casi nunca, le da un poco se sabor digamos al game morir, dropear etc, y a lo mejor salir corriedo de nuevo para recuperarlo o q se loguee algun amigo del clan y te de una mano llendo a buscar tu drop.Solo es una opinion pero si el game fuese tan seguro y nunca arriesgarias nada , creo no tendria la sal/pimienta q tiene no?.

atte
Emiliano

Gelhert
10/07/2006, 10:46
otra posible solucion que ya la sujerieon antes es que cuando caiga el server, en tu primera logeada apascas con UD, en tal caso si no se puede hacer que sea solo en la primera logeada, no me importaria aparecer con UD cada vez que logeo...

ahora, es ovbio que muchos pueden llegar a aprobecharce de esto, juntar bichos deslogear, logear y es mas facil (aunque no podes deslogear "in conbat") no se... abria que ver que dicen los admines...

//edit: arl3quin, postea casi al mismo tiempo.. jeje.. esta bien lo que decis, le da sabor, pero dropear cuando moris con razon y no por una inclemencia del server... da bronca morir por lag, por frezze (por suerte casi no tengo estos dos) y mas por una caida del server... una cosa es decir "buen, dropie por manko" otra es "dropie por caida del server... grrr"

cyberloc2
10/07/2006, 10:47
mmmmm, na ni a palos, cuando pasan esas caidas hay un tiempo de 3 minutos mas o menos hasta que aparecen o sea , si sabes que quedaste en el medio de los bichos LOGUEAS Y TE PONES EN LUGAR SEGURO, sino lo haces a llorar a la iglesia , imaginate que si te mandaste al fondo de lair y recien llegas se cae el server y te mandan a la city tenes que volver a cruzar todo es un bajon, SOLUCION : se cae logueas rapido y listo, si no lo haces y bue .....

EDIT_ Cuando hay caidas inesperadas la unica solucion aparte de la anterior, seria que pongan SILENT MOVE al loguear a los players , pero solo cuando es por caidas de server

Saludos

IMPA
10/07/2006, 10:48
mira creo q no es posible q te mande a la ciudad mas cercana , lo q si se q yo vi en otro server , era q cuando caia de imprevisto el server, cuando entrabas, entrabas teniendo UE 2 Y UD 2, lo cual era piola xq al menos eran 30 segundos q tenias la opcion de atinar a hacer algo, si se puede poner o no aca realmente no lo se, aunq siempre alguien va a estar descontento o sea le va a molestar por x motivo, tengamos en cuenta q si bien a mi no me paso casi nunca, le da un poco se sabor digamos al game morir, dropear etc, y a lo mejor salir corriedo de nuevo para recuperarlo o q se loguee algun amigo del clan y te de una mano llendo a buscar tu drop.Solo es una opinion pero si el game fuese tan seguro y nunca arriesgarias nada , creo no tendria la sal/pimienta q tiene no?.

atte
Emiliano

Me parece interesante lo de ud2 y ue2, y comparto totalmente que le agrega adrenalina el tema del dropeo, pero me parece mucho mas logico dropear porke uno no estuvo concentrado o porke simplemente la manqueo, que porque no pudo loguear a tiempo. Me parece muy copada la idea de ud y ue.

fdxx
10/07/2006, 11:22
mira creo q no es posible q te mande a la ciudad mas cercana , lo q si se q yo vi en otro server , era q cuando caia de imprevisto el server, cuando entrabas, entrabas teniendo UE 2 Y UD 2, lo cual era piola xq al menos eran 30 segundos q tenias la opcion de atinar a hacer algo, si se puede poner o no aca realmente no lo se, aunq siempre alguien va a estar descontento o sea le va a molestar por x motivo, tengamos en cuenta q si bien a mi no me paso casi nunca, le da un poco se sabor digamos al game morir, dropear etc, y a lo mejor salir corriedo de nuevo para recuperarlo o q se loguee algun amigo del clan y te de una mano llendo a buscar tu drop.Solo es una opinion pero si el game fuese tan seguro y nunca arriesgarias nada , creo no tendria la sal/pimienta q tiene no?.

atte
Emiliano

si, ademas creo q tenias silent move. Espero q pongan algo asi en este server

Saludos

RoyFokker
10/07/2006, 11:32
En otro server, no habia ud 2 pq no te podias mover..
Lo que habia era UE 2 y SILENT MOVE de 1 minuto.

Mnemosine
10/07/2006, 11:51
lo ideal es q tengan bsoe siempre al menos las veces q me cai en medio de los chobis, cuando volvi me pegaban 180273618972361987236 y lo tengo siempre en una barra entonces puse alt+f3 y f4 y chau me salve =) ... tampoco sale caro son 50 medals ademas leveando en lair en un ratito juntas 50 medals :) ....

Saludos !!!

ENERGY82
10/07/2006, 12:29
No me parece correcto ya que le saca adrenalina al juego. Tendrias que loguearse lo mas rapido posible.

Yuspine
10/07/2006, 12:32
Silent move for all

Fortincho
10/07/2006, 12:47
loguin rapido... sino á llorar a la iglesia... si el server se calló, y vos estabas jugando, sabés que a los 30 segundos o menos, esta ON de nuevo... así que en vez de ponerte a usar el MSN, entrá de nuevo al juego, ponete a salvo, y ahí salí y ponete a chatear en el MSN...

Alex
10/07/2006, 13:50
loguin rapido... sino á llorar a la iglesia... si el server se calló, y vos estabas jugando, sabés que a los 30 segundos o menos, esta ON de nuevo... así que en vez de ponerte a usar el MSN, entrá de nuevo al juego, ponete a salvo, y ahí salí y ponete a chatear en el MSN...
bue, comprame una makina mejor y capaz q logueo mas rapido, yo tardo un huevo en entrar...

alelomb
10/07/2006, 13:56
yo apoyo a la idea del silent move, nada mas, para ke keres ud2 o ue2 si los bichos no te van a atacar :P
pero solo cuando se cae derepente

Zeke2006
10/07/2006, 14:08
La idea del "Silent Move" está buena... hay cierto tiempo de espera desde que apareces, despues de una caida, hasta que aparecen los Mobs, pero desde la PC de mi hermano que es lenta, lo intenté y ya habian aparecido los bichitos... o sea, es un tema complicado más que siendo PS, cuando entro, no tengo al Summon al lado y solo me queda hacer la gran "RUN FOREST... RUN!!!!".
Por otro lado, creo que si en cierto nivel (digamos que +60) no te compras un BlessedSOE sos un ratonazo... son 50 medallas y debes de tener mínimo unas 200 tiradas en el warehouse... pero es una cagada eso de aparecer en el medio de los Mobs, y me parece bueno eso de plantear de que se active un "Silent Move" solo para cuando se loguea detrás de una caida

Saludos
Berend

Forbannelse
10/07/2006, 14:33
bue, comprame una makina mejor y capaz q logueo mas rapido, yo tardo un huevo en entrar...
Me saco las palabras de la boca!!!!!!
yo tengo 256 de ram y, con los graficos minimos (y sin texture filter)
*tardo 1 minuto en salir del juego (desde que aparece el cartelito de "you has been disconected" hasta que la pc deja de trabajr...)
*3 minutos para cargar el menu de login de L2 y seleccion de personaje
*4 minutos o mas (dependiendo del lugar) para que cargue el juego (ultimamente leveo en TOI :sweatdrop:sweatdrop) los ultimos 30 segundos, los mob me golpean...-----> Soy phantom summoner como Berend, asi que, sin el summon, soy tan peligroso como un goblin......
*3 minutos para que cargue la ciudad en la que respawneo despues de morir :crybaby::crybaby::crybaby:
*15 minutos "agrediendo verbalmente" al que agarro el drop que tenia al lado mio (o 15 minutos agradeciendole al que me reivio y me devolvio el drop :P:P)

o sea, esos 30 segundos (creo que en realidad son 5 minutos) sin mobs, no me sirven de mucho....
pero, tampoco me gustaria que los demas tengan que esperar 15 minutos hasta que reaparezcan los mobs.....
eso del silent estaria bueno... pero no se si se puede aplicar (creo que antes se habia hablado de este tema en el foro -.-")

GUD BAI!!!!------> Nos leemos!!!

galuf
10/07/2006, 14:43
me gusta tu idea impa, taría weno q te lleven a la city próxima automáticamente cuando se cae el sever

Fortincho
10/07/2006, 14:58
Me saco las palabras de la boca!!!!!!
yo tengo 256 de ram y, con los graficos minimos (y sin texture filter)
*tardo 1 minuto en salir del juego (desde que aparece el cartelito de "you has been disconected" hasta que la pc deja de trabajr...)
*3 minutos para cargar el menu de login de L2 y seleccion de personaje
*4 minutos o mas (dependiendo del lugar) para que cargue el juego (ultimamente leveo en TOI :sweatdrop:sweatdrop) los ultimos 30 segundos, los mob me golpean...-----> Soy phantom summoner como Berend, asi que, sin el summon, soy tan peligroso como un goblin......
*3 minutos para que cargue la ciudad en la que respawneo despues de morir :crybaby::crybaby::crybaby:
*15 minutos "agrediendo verbalmente" al que agarro el drop que tenia al lado mio (o 15 minutos agradeciendole al que me reivio y me devolvio el drop :P:P)

o sea, esos 30 segundos (creo que en realidad son 5 minutos) sin mobs, no me sirven de mucho....
pero, tampoco me gustaria que los demas tengan que esperar 15 minutos hasta que reaparezcan los mobs.....
eso del silent estaria bueno... pero no se si se puede aplicar (creo que antes se habia hablado de este tema en el foro -.-")

GUD BAI!!!!------> Nos leemos!!!


es hora de actualizarse señores... si te tarda tanto en cargar, es porque el L2 es demasiado juego para tu maquina... así que... no queda otra!!

cridas
10/07/2006, 15:16
Cuando se cae el server q te transporte a la ciudad mas cercana lo vi, en 1 server fruta l2j, pero se saco, ya q traia mas problemas q soluciones, ponele como vos decis en lair, a mi me salta critico antes q llegar al spot de kariks comun, cuando logueo de nuevo a la ciudad, el trabajo q me costo llegar hasta ahi al pedo =/
En este fruta, los viajes x gk costaban alrededor de 300k, vos viajabas a TOI, saltaba critico, de nuevo a aden, el viaje x gk te terminaba saliendo el doble.


salutes.-

comicpol
10/07/2006, 15:17
Yo apoyo la idea del Silent Move, ha sido probada en otros servers y funciona perfecto.
Y no importa que siempre aparezcas con silent move, se va al ratito pero da tiempo a escapar.
De echo, he visto servers en los que uno aparece con Silent move y Wind walk 2 y nadie se queja.
Habría que hacer un gran petitorio porque no creo que sea difícil de implementar. Y no se me ocurre ninguna razón por la que los GM se negarían a ponerlo.
(Y no me vengan con que quieren que perdamos items así donamos para recuperarlos porque no se manejan tácticas extorsivas en éste server, por eso estoy tranquilo)

mauro52
10/07/2006, 15:18
Transportarse a ciudad es un bajon!!!!!!!!!!!!, sino lee lo que dijo cridas

Ue y silent move podria ser.

Dasiduc
10/07/2006, 15:52
No me gusta lo de aperecer en una ciudad, por un lado es un bajon tener que volver hasta el lugar en que estabas. No a todos lados se llega por gatekeper y a varios lugares tardas bastante en llegar, tener que atravesar eso cada vez que cae el server (que no es tan infrecuente) no me agrada para nada.

Prefiero arriesgarme con la mob, aunque como a mi tb me tarda en cargar no es raro que para cuando termine de hacerlo ya me hayan pegado bastante. Pero hasta ahora safo de la muerte.

Y ademas, despues de cada caida las ciudades serian un hervidero de gente lo que dificultaria mas aun cargar el juego.

Lo de silent move me gusto.

Saludos

Fortincho
10/07/2006, 16:11
sigo sin apollar la idea del silent move (a pesar de que nos beneficia a todos)... ya que con entrar ni bien arranca el servidor es suficiente, porque tenemos 5 minutos sin bichos, y no creo que nadie tarde en entrar mas de 5 minutos...

Lollipop
10/07/2006, 16:14
Lo peor que nos pasa a los summoner es que el summon tarda más en aparecer que los npc :S.

xxxmatixxx
10/07/2006, 16:23
taria bueno una opcion , que cada uno elija si quiere o no aparecer en la ciudad,
salu2

Fortincho
10/07/2006, 16:37
me parece que eso ya es pedír demasiado...

Touji
10/07/2006, 18:46
Ustedes quieren Silent Move? Bueno yo kiero Fake Death...
Pero soy Necro, no un daguero...

Y para ke kieren Silent Move si de lo que se quejan es ke cuando loguean los bichos les pegan...Usen todo el Silent Move ke kieran, eso no va a hacer ke les dejen de pegar ._.U, solo sirve para ke el bicho no te ataque al entrar en su rango de agresividad, y ahi si estariamos fruteandola mal...Si logueas y te estan pegando Silent Move no te sirve, si logueas y nadie te pega, perfecto, tomate un soe o segui leveleando =S
Pero Silent Move no funciona asi ._.U

Forbannelse
11/07/2006, 00:48
es hora de actualizarse señores... si te tarda tanto en cargar, es porque el L2 es demasiado juego para tu maquina... así que... no queda otra!!

e$ Facil de$irlo.....
porque, pa$a que yo no nado en "dolares"(ahora todo lo de informatica cotiza en dolares -.-")

cualquier cosa, acepto donaciones!!! (4444-FORB :P):sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop

y, cuando se hace referencia al silent move, no es para que nos dejen de atacar los mobs, sino para que no nos ataquen (empezar con silent move activado, aprox 1 minuto o menos...)


GUD BAI!!!!

comicpol
11/07/2006, 12:56
sigo sin apollar la idea del silent move (a pesar de que nos beneficia a todos)... ya que con entrar ni bien arranca el servidor es suficiente, porque tenemos 5 minutos sin bichos, y no creo que nadie tarde en entrar mas de 5 minutos...

Entiendo tu opinión, pero no entiendo la actitud. Si se pueden facilitar las cosas para todos, porqué no apoyar una idea sencilla y probada como aparecer con Silent move?
No todo el mundo puede volver a logear rápido ya que habría que estar pendiente en el foro de cuanto tiempo falta para que levante el server, y no todos tenemos la misma disponibilidad.
Algunos en los cyber tienen que dejar de jugar coincidiendo con una caída del server y no pueden logear hasta el otro día ó mas tarde. A veces te fuiste ale baño ó te tomaste un café, volves a logear y resulta que perdiste tus gloves avadon! Yo a veces recibo un llamado y tengo que salir justo en una caída del server. Y si fuera un deslogeo voluntario dejaría mi pj a salvo. Es muy relativo el tiempo que se toma el server en volver a funcionar, a veces desde que cayó hasta que avisan que levantó y entré al juego se fueron 20 minutos en total. No todo el mundo puede quedarse siempre pendiente del server up, y no es justo aparecer con el pj muerto por eso.
(Además, el miedo a relogear tarde -después que aparezcan los mobs-, obliga a todos a relogear desesperados y el server vuelve a full al toque).

El punto es, porqué no apoyar la idea del Silent Move si no molesta a nadie y puede facilitar las cosas. No por vos, que seguramente estás muy atento y volves a logear antes de 5 minutos, si no por los que, por una u otra razón, no pueden reloguear de inmediato.
Acordate que hay más de 1500 cuentas en éste server.

Si nadie lo hace voy a postear un thread para recaudar votos por este tema, creo que le daría un plus al server, mejoraría el humor de los clientes.^^

C0L0S0
11/07/2006, 21:16
silent move + ue2 como en el famoso server 2x q empieza con E

Ragnarok
11/07/2006, 21:23
Holas

Ayer estaba en lair lvleando y de repente caio el server. Antes que nada aclaro que no cree el th para putear ni nada por el estilo, es solo para tirar una idea. Bueh como les decia, se caio el server. Ni bien pude entre de nuevo, saque a mi pj de la zona de bichines y lo sente en un rest. Despues de un tiempo salieron los chobis y segui lvleando como de costumbre, pero despues sucedio algo que me sorprendió: empezaban a loguear las personas que se habían caido y justo en el medio de feos kariks y limals por lo cual la mayoria comio sopi. En todo DVC sucedia lo mismo, por lo cual aqui va mi propuesta/pregunta:

- Sería posible que en el momento que se caiga el server todos los personajes sean dirigidos a las ciudades mas proximas?

Aclaro, no se nada de compus/programacion/etc asi que por eso pregunto si es viable. Además ahorraría notablemente el lag por la cantidad de gente que quiere entrar y ayudaría a la gente que puede loguear y q le cuesta tanto o mas salir de esas situaciones.

Creo tambien dejaria de haber algunos posts de gente que dropea cosas cuando vuelve a loguear.

Saludos.

IMPA, SwordKnights gangsta

Emmm .. perooo , te imaginas ? seria un dolor de huev0s estar en toi 8 ( por dar un ejemplo ) y aparecer en la ciudad .. y tenerr q volver a ir ..

NerD
11/07/2006, 21:27
Bueno esto lo vi en otro server y me parecio mucho mas util q UD y eso....
si se cae de inprovisto el server y tardas en loggear porque... no se, te tiro critical... y dejaste el pj en... por ejemplo: DVC. (en kariks como me paso a mi... y comi, y dropie). por mas que lo hayas dejado o no... te dan al menos 2 o 3 minutos de un "silent move" digamos entras y ningun MOB te sigue, o te ve, seria algo muy util para los usuarios ya que asi dejariamos de dropear (en mi caso :P) y de quejarnos de este tipo de cosas (q a mi al menos me molestan), mas q un Ultimate defense q te kedas paradito mientras los chobis te siguen dando, como me paso q eran al menos 12 pegandome, prefiro una especie de silent move q no te baje la speed y te de tiempo a un scroll o zona de paz... eso es todo, se haga o no... no se, ojala q si :)
salu2

Spooky
11/07/2006, 21:45
Se entiende lo q decis, hay muchas ideas y muchas propuestas
Por ahora no se va a implementar ninguna.
Y se hablo este tema lo cierro ya que por ahora no se va a pensar ni implemntar ningun cambio con respecto a este tema