PDA

Ver la versión completa : Otra consulta sobre Sub para SR



Otton
10/07/2006, 11:49
Despues de leer muchas subs ajenas y leer los skills que puedo tener con los pjs a elegir pensé lo siguiente:
SR
TK, cubics, pasivos de defensa, ud, deflect...
WC, boost, buff, armor skills, etc
TH, criticos, atk speed

Que opiniones al respecto? No es una sub convencional, todos meten TY, pero la verdad no me convence.

Fortincho
10/07/2006, 13:00
pinta lindo...

RoyFokker
10/07/2006, 14:32
Muy cope, realmente muy bueno pero cuesta un huevo entrenarlo :p

LUKITAS2025
10/07/2006, 14:34
Tenes Que Fijarte Bien Con Cuanto Hp Max Vas A Quedar Despues, O Elegir Si Queres Mas Hp O Mas Dex Para Sacar Mejores Criticos Y Ser Mas Rapido, Yo Tambien Tengo Un Sv Y Asi Va A Quedar Para Que Veas Otro Ejemplo
Duales Y Arco, Ataco Rapido Por La Dex Y Los Totem Del Tyrant Y A La Ves Tengo Skill De Def Y Cubics Con El Sk Que Tengo Menos Hp Pero Buena Dex

Gladia - Silver Ranger - Tyrant - Shillen Knight

smdsierra
10/07/2006, 15:23
Mira eso que vas a hacer ta bien , no quedaria corto de vida eh ... , con los boost del warcryer vas para adelante es lvl 7 . Ahora si, siempre tuve la duda si el ty o el th , esta bueno para variar. ME GUSTO ! :D

Fortincho
10/07/2006, 16:19
si en eso tenés razón... yo me tiraria para el tyrant... ya que con el bison vas a tener mas crítico que con el TH...

alelomb
10/07/2006, 20:44
yo me haria sr + ty + sk + th sos un mounstro :D

Chi
10/07/2006, 20:59
yo me haria sr + ty + sk + th sos un mounstro :D

Eso justamente soy yo :), y si... es verdad

Desberdin
10/07/2006, 21:13
sep la de los criticos esta bien,

otra recomendable y de mejor awante:

SR-TY-WARLOCK-TEMPLE KNIGHT

hace buenos criticos, buff propio, cubics completos y fallaria un poco en el p.atack, pero para eso tiene el gato q le ayuda ;) al final te kedarian 2 posibilidades, o llevaro con CRUSADER y awantar todo lo q le hechen ;) o con la draconiac para subirle el atack speed por las nubes (a mas hits mas criticos)


suerte

Chi
10/07/2006, 21:19
sep la de los criticos esta bien,

otra recomendable y de mejor awante:

SR-TY-WARLOCK-TEMPLE KNIGHT

hace buenos criticos
Yo fui SR y lo que menos hace es criticos.... solamente tiene critical chance ( si mal no recuerdo lvl 1). Ni critical power tiene, no saca nada comparado al hawkeye :S

Desberdin
10/07/2006, 21:57
la DEX de un elfo luz + PASIVAS + ARMOR +1 DEX + SWS + BISON + BUFF-> algo de critico haran :)

asi evitas el hacerte TH y ganas en resistencia. pero imagino q muchos prefieren hacer 50% criticos duros a un 90% criticos normales

me referia a la cantidad :) no a la fuerza de estos.

sorry si me explike mal :)

Otton
12/07/2006, 10:22
Pero a lo que voy yo es que al final el pj queda balancedo, buena hp, heavy mastery, pasivas de def, buff, criticos... al final con stats de humano que son los más balanceados.

me parece que hay muchas combinaciones buenas.

Muscleman
12/07/2006, 10:34
Despues de leer muchas subs ajenas y leer los skills que puedo tener con los pjs a elegir pensé lo siguiente:
SR
TK, cubics, pasivos de defensa, ud, deflect...
WC, boost, buff, armor skills, etc
TH, criticos, atk speed

Que opiniones al respecto? No es una sub convencional, todos meten TY, pero la verdad no me convence.

Es que todos meten ty porque la sarpa..te da con el fits fury y el tottem puma una atk. speed espelusnante, ademas tiene de pasivo al igual que el th boost atk. speed lvl 3. Tenes el agyle movent que te aumenta la speed, que ta weno tbn..imaginate que con esa atk speed y esa speed para levear esta re bien porque nadie te alcanza...pero es verdad el th tiene sus cosillas tbn...pasivos de critical power y critical chance lvl maximo, silent move, fake, osea es por eso que yo tengo pensado hacerme ty / he /Sk (es el que tiene mas def. y encima tiene cubiscs) / Th (termino como humano para tener stats mas balanceados).

Al principio rinde mas tyrant - arquero, que arquero tyrant...porque el tyrant por mas que la sarpe en atk. speed tiene poca dex..ahora si le metemos las skill a otra raza..como humanito AAAAAAAAAA me mojo XD

smdsierra
12/07/2006, 10:42
Muscleman lo unico malo de la combinacion que decis es que qeudas FLOJO , de hp , y bue los magos y las seeds hoy en dia termiann cualquier cosa rapidito.
Ahora si , que te peguen de espaldas y sino te bajan y te tiraste ud que arranquen a correr....... pero en un agite mucho que digamos no creo que dures parado.