PDA

Ver la versión completa : pj editado



Romys
10/07/2006, 13:14
hola gente este post va referido a los 3 .. no se como decirlos pero serian algo asi como algo insihnificante q se creyeron q soy editado (nisiquiera conosco al y los gms) primero yo no les diji q soy editado ellos entendieron eso y yo solamente segui el juego y q dice q los pj me daban experiencia me referia a que los hiba a matar a los 3 por bocones a causa de q mataron a un amigo mio y yo fui re caliente y q dice q el gm era amigo personal solo lo entendieron mal por q yo dije q era y soy amigo personal de char q ellos habian pekeado asi q lo unico q me queda por decir es q la proxima ves fijense bien las cosas q se creen q son inventadas por uds mismos y q todavia tengo la vena en el hojo por q lo pekearon a mi amigo ..... Creo q con eso queda entendido lo de q soy editada.... y si seria editada no estaria leveando y staria vestido top pero no era asi cosas q no se dan cuenta esta gente ... xd

PD: Los sigo buscando a los 3 por getones les va a kbr
PD2:Gm por q me vas a sancionar si no hice nada de malo yo solo les segui el juego de lo q le decian ellos:pray:
PD3: AGUANTE LAS CORONITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Losser:
PD4: esta pd ya esta a l re dope me sarpe en pd

Fortincho
10/07/2006, 13:19
creo que las pruebas lo decían todo... no te podés hacer pasar por GM o editado querido, ni en chiste...

elpibedeuqz
10/07/2006, 13:24
creo que las pruebas lo decían todo... no te podés hacer pasar por GM o editado querido, ni en chiste...



Estoy de acuerdo con vos :sweatdrop

Romys
10/07/2006, 13:24
no es que me hce pasar por gm o aditdo ellos me llamaron aditado y yo les segui la corriente ... q no puedo hacer eso? acaso no es un juego de rol ..... s

Y yo pienso q el gm no me puede sancionar banear por algo q no tiene sentido ..... si vos te lo crees aya vos .. y si soy editado por q estaba leveando ... no les parece

Nippur de Lagash
10/07/2006, 13:29
no es que me hce pasar por gm o aditdo ellos me llamaron aditado y yo les segui la corriente ... q no puedo hacer eso? acaso no es un juego de rol ..... s

Y yo pienso q el gm no me puede sancionar banear por algo q no tiene sentido ..... si vos te lo crees aya vos .. y si soy editado por q estaba leveando ... no les parece

No, no podes.



PD: Aprende a escribir por Dios!

Fortincho
10/07/2006, 13:33
ni siquiera podés seguírles el juego... porque parece que en verdad lo sos...

Ch4n0
10/07/2006, 13:33
Mira el screen en si no estaba muy claro yo no penalizo por Screen cerre el post y dije que era para penalizar pero antes tengo que leer los log de chat para que como empezo todo.
Lo que si es claro que vos decis soy editado y eso involucra al staff en chiste o como sea estas ensuciano el nuestros nombre y es algo que no vamos a permitir.
Despues de ver los log voy a ver que hago con este tema.
Si tenes alguna otra duda PM o siemplemente foro de denuncias esta seccion no es para descargos.
CERRADO