PDA

Ver la versión completa : Nose Que Hacer Con Esta Sub!



ShinJi =+= JMO
10/07/2006, 13:45
Tuve la suerte de que me regalaron un pj Shilen Elder lvl 66 ya casi 67 y nosé que hacer con este pj. Mi duda está en que nosé si hacer de este pj una mochi-buffer o un maguito powa ya que mi pj principal ya tiene 2 subs y estoy muy cerca de llegar a Hero y soy un dagger ^^

El tema está en que quiero tmb un maguito powa, pero a la vez la mochi-buffer me serviría mucho para mi pj principal.

Me gustaría que me recomienden que harian ustds en mi lugar o que me recomiendan hacer de subclass a este pj, ya que de leer tanto que hacer con las subs de magos me mareeeeeee :sweatdrop

Mis opciones al momento serían las siguientes:

Si la hago mochi-buffer: SE-BD-Prophet-SWS

Si sería un mago powa: SE-(ALGO)-(ALGO AHAH)-(+ ALGO HAHAH)

Gracias gente ^^

Fortincho
10/07/2006, 13:47
mochilita!!!

Zeke2006
10/07/2006, 13:56
Shinji... si tenes el elder... proba de hacerte Sorceror o SpellHowler, el sorceror tiene el aura flare que tanto le falta al SH, o sino un Necro (dicen que son buenos, pero desconozco). Como tenes el recharge de MP, no te va a faltar y la gran falencia del SH la tenes bastante resuelta (tardan en cargar MP, aunque tienen un BodyToMind de la Uta Madre).. o sea:

SE - SH - TANKETE - Necro/ PS (depende de que te guste más). La opcion de tankete es como para que no comas piso de una si te tocan

Saludos
Berend

alelomb
10/07/2006, 14:09
si keres hacerte mochi no termines como sws xq no te va a dar el mp para buffiar, hacete para mochi: se + bd + prop + elder, es una cagada pero terminas con casi todos los buff del juego :P

si keres hacerte hero powa: SE + necro + Tk + sps muy powaaaaaa
o sino hacete: SE + necro + prop + sps tmb muy powa pero menos augante

Cless
10/07/2006, 14:15
si mochila .....como dijo alelomb no se que wenas elecciones