PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo conseguir equipo C en adelante?



Dalton
10/07/2006, 14:22
No me maten por la pregunta, a pesar de estar llegando a nivel 40 sigo siendo un newbie que todos los días aprende algo.

Mi duda es la del título, viajé por todos lados (Oren, Giran, Gludio, Gludin para nombrar algunas); pero los equipos vendidos en los trader no pasan de grado D. Salvo en Giran que se puede comprar objetos únicos o por el estilo (esos que se pagan con cristales); en ningún otro lugar pude encontrarlos. En todos lados hay pjs vendiendo en privado, pero estaba buscando Traders del juego. ¿Exíste esto? Tal vez a partir de 40, las armas y armaduras deben craftearse... ¿?

En fín, cualquier ayuda es bienvenida. GRACIAS.

Saludos,
Ludmarck

dariodea
10/07/2006, 14:24
mira man...lo c se compra nada mas con cristales en los trades....
grado b y a en archonus de giran y demas city's ^^

XpolloFRITOx
10/07/2006, 14:27
as cosas C (armas / armaduras / joyas / etc) las conseguis en GIRAN en el LUXORY SHOP (esta atras de donde esta TAURIN, el enano famoso) .....las cosas C las compras con "x" cantidad de CRISTALES D y "x" cantidad CRISTALES C.

por ejemplo, supongamos un ACHA C: sale 5,000 cristales D y 2,000 cristales C.
->->->->->, supongamos una ARMADURA C: sale 2,000 cristales C y 500 cristales C
->->->->->, etc...

si no entendiste bien de donde keda el LUXORY SHOP, anda a giran y preguntale a cualkiera, seguro va a ver alguien "buena onda" q t muestre donde keda ;D

salu2

EDIT: en el mapa de la city el shop figura como: PRESTIGIOUS ITEMS HALL

suerte

ELnono
10/07/2006, 14:32
claro, solo en el luxury shop de giran se venden cosas grado C. todo lo demas hay que craftearlo, conseguirlo x drop o comprarlo en el GM shop. estos son los npc ke estan en las citys mas importante y llevan el nombre de los gms respectivamente.

te recomiendo que lo grado C TOP y B lo craftees, no es tan complicado. trata de hacerte amigo de algun enano wharsmith asi te crafteas todo xq la verdad es muy caro comprar las cosas en el gm shop.

lo grado A y S olvidate de craftearlo, si o si compralo en el gm shop o a algun user ke venda x privado, ya que no existen recipes al 100% para esos items... son al 60% y la verdad no me parece que valga la pena gastar tantos mats al dope.

arriba a la derecha tenes "links" utiles, anda investigando x ahi para ver todo el tema del crafteo.

salu2

Dalton
10/07/2006, 14:32
Muchas gracias a ambos !!!
Saludos,
Ludmarck

Muchas gracias ELnono !
Ludmarck

NiSmO
10/07/2006, 14:36
Compralo por Crystales en el Prestigius, aca van los precion de los crystales sin inflacion
Crystal C: hasta 3500
Crystal D: Hasta 750

no compres a los que venden un set tehca a 2kk cada parte, para que tengas idea, La composite que es Heavy sale 2kk y la manticore por set Light sale menos, siempre veo gente que vende la parte de arriba a 2kk y el la de abajo a 1.5kk.....Cuack!!!

CyberiaBellaVista
10/07/2006, 16:24
busca el PRG l2Data con todos los Listados de Drops, NPC, Mapas Re-Spawn

jfryan
10/07/2006, 16:34
las formas son:

1_ q t lo regale un PJ (cosa q casi nunca pasa XD)
2_ q los compres a un Pj (es la mas normal, pero a veces ahi precios desorvitados -.-|||)
3_ la Luxory shop, es la forma mas rapida, cambias cristales por el armor, arma o item C
4_ por drop. como nadie sabe todos los drop, siempre ayuda alguna guia.
5_ q t lo arme un enano, o q t hagas un enano y lo armes XD (es preferible q t lo armes, porq siempre ahi algun gurchin q t roba las cosas, a una amiga le paso y esta con toda la vena)

ahi un 6to metodo, pero el server no lo tiene implementado, q consiste en una quest.

est link t va a server mucho para la L2Data

http://www.ceratopcido.com.ar/

suert

Fortincho
10/07/2006, 16:43
si sos mago, fijate de comprar la armadura y pantalones karmian al LUXURY SHOP (O PRESTIGIOUS ITEMS HALL EN EL MAPA), y comprale los guantes karmian a alguien que los venda (yo tengo y como no los uso ni nada te lo puedo vender re barato, los venden a 2kk pero te lo dejo a 1kk, mandame privado en el foro), y de arma te recomiendo que le compres a alguien una homu con acumen, y si tenes plata, una whispering con empower (las 2 si podés).
si sos guerrero, ya es complicado porque tendrías que explicar que clase sos...

leayoo
10/07/2006, 20:10
mas facil compra ..para mi es mucho mas barato