PDA

Ver la versión completa : Mala suerte o que?



Hitm@n
10/07/2006, 14:36
Paso a comentar algo q me tiene de los pelos, resulta que empecé a craftear armas A, una de ella la Bloody Orchis(Daga A q se le coloca Focus), fue algo muy tentador, ya que tiene un buen precio de venta, pero gran decepción me he llevado al perder tantos materiales, de las 5 primeras q craftie me salieron 2, estaba muy contento, mas allá de q la recipe es al 60% y de 5 me salen 2 significa q tuba la suerte en contra, ya q es como q la recipe hubiese sido al 40%. Pero el tema vino después, gaste horas y horas spoileando y crafteando gastando una cantidad para 10 bloody de:

Recipes:
600 red dimension stones
250 blue dimension stones
500 green domension stones
10kk de AA
--------------------------------

Materiales:
130 Blades Bloody Orchis
600 Mold Hardener
560 Enria
1640 Steel
600 Adamantite Nugget
1120 Stone of Purity
3360 Coarse Bone Powder
3360 Varnish
2460 Cokes
820 Oriharukon Ore
410 Reinforced Metal Plate
820 Mithril Ore
300 Brided Hemp
300 Coal
300 Iron Ore
1430 Gemstones B
1930 Cristales B

Bueno ahora les cuento q de esas 10 Bloody Orchis no me salio ninguna:crybaby: , por lo tanto perdí los materiales esos q les postié ahí, ahora la pregunta, se buguearon las recipes, porque no me vengan q están al 60% sino las probabilidades se fueron al carajo, de 6 q me tendrían q haber salido no me salio ninguna, en estas 10, no cuento las 5 primeras q arme, hagan cuentas los materiales q gaste y el tiempo q gaste en spoilear blades, enria, mold hardener y stone of purity q es lo q menos tenia, y ni hablar de la AA y los Dimension Stones. Yo entiendo q el Server es un gran negocio, y no les gustaría q decayera, pero somos muy pocos los q nos abastecemos del crafteo y spoiler, así q me gustaría q lo vieran al tema.

P.D.: Espero q algún GM me diga, negro tuviste toda la mala leche del mundo, vos haces q las probabilidades no sean tan probables, y si es así de aquí en mas empiezo a manejar borracho, y total hay mas probabilidades de chocar estando ebrio, y yo soy la excepción.
^^

Toobs
10/07/2006, 14:39
con que tenga 1% en contra alcanza para que no te salga :laugh:


AHh perdon no pude resistirlo

No creo que sea un bug

Demasiada mala suerte la tuya :Losser:

NiSmO
10/07/2006, 14:40
mala leche..veamos: esto es puro ceros y unos y calculos matematicos:
Por cada recipe tenes un 60% de posibilidades de que te digas "Has obtenidio una Bloddy" y un 40 de que te digan "Pegate un tiro"...se supone que de 10 recipes POR LO MENOS 6 Te salgan bien, ase que desde mi punto de vista deven de esta re bugeados, la cagada es que si es asi y lo fixean, ya perdiste los materiales

galuf
10/07/2006, 14:41
me parece q tas enyetado...
pd: suerte la próxima

NiSmO
10/07/2006, 14:43
Donde conseguis las estone???

Alex
10/07/2006, 14:44
estaban engualichadas las recipes :S (?) "no le compres a akellos gitanos" te dije, pero ni bola, ahora paga las conecuencias!



otra cosa... deja plata craftear A? 100kk ya se te van en la AA (estimando 10 a como mucho en AA)

SirMystic
10/07/2006, 14:54
Paso a comentar algo q me tiene de los pelos, resulta que empecé a craftear armas A, una de ella la Bloody Orchis(Daga A q se le coloca Focus), fue algo muy tentador, ya que tiene un buen precio de venta, pero gran decepción me he llevado al perder tantos materiales, de las 5 primeras q craftie me salieron 2, estaba muy contento, mas allá de q la recipe es al 60% y de 5 me salen 2 significa q tuba la suerte en contra, ya q es como q la recipe hubiese sido al 40%. Pero el tema vino después, gaste horas y horas spoileando y crafteando gastando una cantidad para 10 bloody de:

Recipes:
600 red dimension stones
250 blue dimension stones
500 green domension stones
10kk de AA
--------------------------------

Materiales:
130 Blades Bloody Orchis
600 Mold Hardener
560 Enria
1640 Steel
600 Adamantite Nugget
1120 Stone of Purity
3360 Coarse Bone Powder
3360 Varnish
2460 Cokes
820 Oriharukon Ore
410 Reinforced Metal Plate
820 Mithril Ore
300 Brided Hemp
300 Coal
300 Iron Ore
1430 Gemstones B
1930 Cristales B

Bueno ahora les cuento q de esas 10 Bloody Orchis no me salio ninguna:crybaby: , por lo tanto perdí los materiales esos q les postié ahí, ahora la pregunta, se buguearon las recipes, porque no me vengan q están al 60% sino las probabilidades se fueron al carajo, de 6 q me tendrían q haber salido no me salio ninguna, en estas 10, no cuento las 5 primeras q arme, hagan cuentas los materiales q gaste y el tiempo q gaste en spoilear blades, enria, mold hardener y stone of purity q es lo q menos tenia, y ni hablar de la AA y los Dimension Stones. Yo entiendo q el Server es un gran negocio, y no les gustaría q decayera, pero somos muy pocos los q nos abastecemos del crafteo y spoiler, así q me gustaría q lo vieran al tema.

P.D.: Espero q algún GM me diga, negro tuviste toda la mala leche del mundo, vos haces q las probabilidades no sean tan probables, y si es así de aquí en mas empiezo a manejar borracho, y total hay mas probabilidades de chocar estando ebrio, y yo soy la excepción.
^^


la respuesta es simple

PORQUE SOS FEOOOOOOOOOOOOOOO

MENDOCINO GAEEEEEEEEEEEEEEEE


KKAKKAKKKAKAKAK


saludos y suerte la proxima

Hitm@n
10/07/2006, 15:01
estaban engualichadas las recipes :S (?) "no le compres a akellos gitanos" te dije, pero ni bola, ahora paga las conecuencias!



otra cosa... deja plata craftear A? 100kk ya se te van en la AA (estimando 10 a como mucho en AA)

Esos materiales son para 10 bloody Orchis, osea son los q malgaste, solo ocupo 1kk de AA por recipe. Osea me gasto 10kk de Adena por Recipe.

Bad
10/07/2006, 15:03
no creo que esten engualichadas las recipes, o bugueadas o lo que sea, a mi lo que me parece es que fue mucha mala suerte que de esas 10 recipes que compraste solo te tocaron las que fallaban en el 40%....nada mas
quizas otro nano/a compro las otras 10 recipes y les toco justo las de 60% de poder craftearlas, es pura suerte nomas, lo mismo que auellos que enchantean el arma a +10 de una, quizas solo sea suerte y compro los enchants que no fallaban en un arma que tiene menos provabilidad de cristalizarce, :S...se entiende mas o menos lo que digo?.....
el tema de las provabilidades no es que si vos compras 100 recipes al 60% te van a salir 60 buenas y 40 malas, quizas compras las 100 malas de 1000 recipes que son al 60 %, o muchisima mala suerte compras 100 y de las 100 todas son ese maldito 40%, es un tema de estadistica, que no importa si vos tenes 10 o 100 o 1000 recipes al 60%, podes sacar 10 o 100 o 1000 que te salgan bien, o podes sacar 3 buenas de 1000...
es una cagada, pero lamentablemente yo creo que es asi, ahora el tema es, segui intentando, alguna te puede llegar a salir, o quizas para la proxma te rompes mucho mas el cu** y terminas crafteando 1000 recipes al 60% y te salen 1000, que se yo, es una simple acotacion la que estoy dando y espero que se entienda un po co lo que dije :s, sino escribi mucho al dope....
por ejemplo, cuantas provabilidade tenes de que un death wave te dropee unas anthro nail o de que un cave te dropee una keshamberk??? sin embargo a mi me las dropearon con 2 semanas de diferencia, y el mismo dia que me dropearon las anthro nail me dropearon un aro adamantite, y estoy muy seguro que las probavilidades no estaban muy a favor de que pase eso, es como decis 1 en 10000 pero me paso, a vos te paso eso , pero la proxima te puede pasar que te salgan todas:)
saludos y estoy seguro que para la proxima ves te van a salir mas de las que vos esperabas, porque el tema de la mala suerte no es mala suerte solo son provabilidades...

smdsierra
10/07/2006, 15:08
Para mi estan buggeadas de cabeza , mcuhas de esas cosas a nadie aun le interesa craftearlas osea que no esta muy probadas....!

Alguien mas aparte de hitman pudo craftearlas?

Mnemosine
10/07/2006, 15:12
la verdad q es asi yo el otro dia me puse a ver los mats todo para craftearme una miracles pero encima q es 60% son damaciadas cosas perdes mucho tiempo y encima si no te sale te keres morir ¬¬ ...

Saludos ...

P/D: hitman como q ya fue sacate esa cita de la firma ¬¬ :)

pahn
10/07/2006, 15:29
la respuesta es simple

PORQUE SOS FEOOOOOOOOOOOOOOO

MENDOCINO GAEEEEEEEEEEEEEEEE


KKAKKAKKKAKAKAK


saludos y suerte la proxima


ban??

florchus
10/07/2006, 15:53
ban??
se lo dijo de onda che :yeahright

superalien
10/07/2006, 15:53
No estan bugeadas las recipes, lo que esta bugeado son las ganas de que salga bien el cradt :P :P

El problema pasa por el siguiente.... Si compras 10 recipes no tiene porque salir 6 bien y 4 mal. ya que es independiente cada recipe.. osea podrias fallar hasta las 10 recipe..

Hay que tener en cuenta es qeu si vas a craftear algo ahi tenes el 40% de qeu te salga mal. PUF salio mal crafteo otra vez lo mismo, no significa que ahora vas a tener un 30% de que salga mal, estan equivocados, ya que vuelven a tener un 60% 40%.

Tambien pueden craftear 10 mal y mandan todo a la merda otras quince les puede salir bien seguidas...

Saquense de la cabeza que si van a craftear 10 cosas, 6 van a salir bien...

florchus
10/07/2006, 15:56
No estan bugeadas las recipes, lo que esta bugeado son las ganas de que salga bien el cradt :P :P

El problema pasa por el siguiente.... Si compras 10 recipes no tiene porque salir 6 bien y 4 mal. ya que es independiente cada recipe.. osea podrias fallar hasta las 10 recipe..

Hay que tener en cuenta es qeu si vas a craftear algo ahi tenes el 40% de qeu te salga mal. PUF salio mal crafteo otra vez lo mismo, no significa que ahora vas a tener un 30% de que salga mal, estan equivocados, ya que vuelven a tener un 60% 40%.

Tambien pueden craftear 10 mal y mandan todo a la merda otras quince les puede salir bien seguidas...

Saquense de la cabeza que si van a craftear 10 cosas, 6 van a salir bien...

2+2=4

ya lo sabemos a parte una persona como hitman que vive del crafteo tiene un soulbow +20 y el arma hero SI es que la compra o lo que sea y etc y un peril +13 o mas por ay osea es alguien que hizo minimo 5kkk crafteando cosas.

sabe de eso

Fortincho
10/07/2006, 16:16
pueden ser ambas cosas... o tenes mucha mala leche (es probable), o están bugeadas... pero me tiro a que tuviste mala leche...

mauro52
10/07/2006, 16:23
2+2=4

ya lo sabemos a parte una persona como hitman que vive del crafteo tiene un soulbow +20 y el arma hero SI es que la compra o lo que sea y etc y un peril +13 o mas por ay osea es alguien que hizo minimo 5kkk crafteando cosas.

sabe de eso

neeeee, quiero ser amigo de hitman;)

Lollipop
10/07/2006, 16:23
2+2=4

ya lo sabemos a parte una persona como hitman que vive del crafteo tiene un soulbow +20 y el arma hero SI es que la compra o lo que sea y etc y un peril +13 o mas por ay osea es alguien que hizo minimo 5kkk crafteando cosas.

sabe de esoEsta bien que vengas y digas que "se sabe" (con respecto a lo que dijo superalien), pero igual fijate que hay gente que sigue pidiendo por ejemplo el porcentaje de los enchant -.-"

ANAT
10/07/2006, 16:27
Te comento que ayer a la noche craftee y salió sin problema, he crafteado 13 de las cuales 8 han salido, así que solo es cuestión de suerte.

A seguir adelante, que aunque algunas no salgan sigue siendo negocio.
Un abrazo a mis amigos los enanos.

Anat
Enana forever

Y a mucha honra!!!

florchus
10/07/2006, 17:59
Esta bien que vengas y digas que "se sabe" (con respecto a lo que dijo superalien), pero igual fijate que hay gente que sigue pidiendo por ejemplo el porcentaje de los enchant -.-"

despues de Rex hitman creo q es el mejor crafter que vi, junto con entropy, brokensoul.

pd: se acuerdan de rex? :((( pobre dejo de jugar porque le cagaron una damascus creo en ese momento iba a ser la segunda damascus del juego sin donaciones :o

la primera fue del amigo brokensoul

con la dark panther se fue a pekeaer todo gludio XD

brewer
10/07/2006, 18:24
Muy bien hitman, tenes que entrar en los guinnes de morpg, la probabilidad que te pase lo qeu te paso es de 0.01% segui asi xD

leayoo
10/07/2006, 20:13
bueh suerte la proxima.......
nunk craftee pero ...tanta mala suerte che?

Hitm@n
10/07/2006, 21:56
Gracias por consolarme ^^, pero me re kbio, q suerte q tenes amiga Anat, yo si hacemos cuenta de 15 hice 2, vos de 13 8, osea como dijeron por ahi, compre las recipes q no servian y vos las q si:crybaby: . Por las dudas ni siquiera voy ha ponerme a enchantar, ya veo quiero hacer algo +1 y se me rompe, o al hacerlo +5 se me evapora y no me da ni cristales :disgust: , en fin, ya no tengo dimension stones para seguir crafteando, por lo tanto dejaremos pasar un tiempo.

Desberdin
10/07/2006, 22:19
puede ser mala suerte...

pero q se repita...

nosotros llevabamos un promedio de 60% tb, algo mas elevado tal vez.. ahora no recuerdo...

pero hara 2 semanas... q rompimos 4 armas seguidas y decidimos dejarlo.... lo mismo paso con joyeria 70%... dsd que pusieron las zonas nuevas.. no crafteamos nada A :/ se tocaron los recipes A?


PD: antes de que lo pierdasss con tu suerte!!! vendeme el arcoo ;) (es broma)


ay ay ay q mala zuerteeee

Jojojo
11/07/2006, 10:06
yo creo que en ese momento te meo un terodactilo violeta radioactivo al cual comandaba uno de los ex presi de la argentina que tiene cara de mono.....

dabc-05
11/07/2006, 11:05
No se loko solo te puedo decir que mala suerte, que bajon.
Esto es como cuando veo que alguien recibe una pinia en las B0las y me termino retorciendo como si el que la ligo fuera yo.

Te compadesco negro, me contagio tu dolor.

Yo siempre pense igual que vos, que sobre 10 rec salian 6.

IMPA
11/07/2006, 12:01
despues de Rex hitman creo q es el mejor crafter que vi, junto con entropy, brokensoul.

pd: se acuerdan de rex? :((( pobre dejo de jugar porque le cagaron una damascus creo en ese momento iba a ser la segunda damascus del juego sin donaciones :o

la primera fue del amigo brokensoul

con la dark panther se fue a pekeaer todo gludio XD

OFF: Acabaste de nombrar una de las mejores personas de este server, que groso q era.
Por suerte despues tuvo revancha con el que le robo los mats de la dam. Q será de el?
Me acuerdo que loguiaba y me kedaba 30 min hablando de boludeces, tenia un pariente que usaba un ol en otro server y yo habia empezado un enanito y nos pasabamos tips ^^ hasta que una vez me dijo: Hablar con rex no rinde, anda a lvlear feo.
Q grande.

ON: Espero que cambie tu suerte hitman, pero si va a ser para armar mas bazookas que lastimen a impa y los suyos, no :P

Muscleman
11/07/2006, 12:30
Yo creo mas que nada es suerte de que te salga bien, osea si hay un porcentaje pero es relativo ya que no sabemos de que depende ese porcentaje, lo que si tiene que saber es que no de 10 crafteadas de 60% te tiene que salir 6 si o si, porque el porcentaje es individual de cada receta, asi tbn como el drop de cada mob. Yo tenia de cabala cada ves que creaba algo, apagaba el monitor y apagaba los parlantes para no ver lo que paso.xD

SirMystic
11/07/2006, 13:23
no entendes hitman, SOS FEOOOOOOOOOOOO, por eso no te sale las cosas

o sera porque tu novia no te deja jugar y la mala onda te kb???


ajajajjajajajajajaja



yo hice un soul bow y me salio asi que ajo y agua



saludos gae, mejor suerte para la proxima

Hitm@n
11/07/2006, 13:46
no entendes hitman, SOS FEOOOOOOOOOOOO, por eso no te sale las cosas

o sera porque tu novia no te deja jugar y la mala onda te kb???


ajajajjajajajajajaja



yo hice un soul bow y me salio asi que ajo y agua



saludos gae, mejor suerte para la proxima

Jjajajaja, gracias Mara feo, pero mi novia no tiene nada q ver, para mi la culpa la tiene tu esposa.;)

Mnemosine
11/07/2006, 18:41
yo creo que en ese momento te meo un terodactilo violeta radioactivo al cual comandaba uno de los ex presi de la argentina que tiene cara de mono.....

vo te droga?

HAHAHAHAHAHAH


na posta la verdad no es joda craftear cosas A ¬¬

ALATHARlEL
12/07/2006, 01:03
Es probabilidad, que la recipe sea al 60% no significa que cada 6 te salga 1, tene en cuenta que tambien tenes 40% de probabilidad de que no salga..... Asique podes craftear miles, que si estan dentro de los 40% negativos no te va a salir ninguna. Saludos

C0L0S0
12/07/2006, 01:23
Y yo q lloraba xq no me salio una damascus al 60%... ¬¬

cyberloc2
12/07/2006, 01:29
no creo que esten engualichadas las recipes, o bugueadas o lo que sea, a mi lo que me parece es que fue mucha mala suerte que de esas 10 recipes que compraste solo te tocaron las que fallaban en el 40%....nada mas
quizas otro nano/a compro las otras 10 recipes y les toco justo las de 60% de poder craftearlas, es pura suerte nomas, lo mismo que auellos que enchantean el arma a +10 de una, quizas solo sea suerte y compro los enchants que no fallaban en un arma que tiene menos provabilidad de cristalizarce, :S...se entiende mas o menos lo que digo?.....
el tema de las provabilidades no es que si vos compras 100 recipes al 60% te van a salir 60 buenas y 40 malas, quizas compras las 100 malas de 1000 recipes que son al 60 %, o muchisima mala suerte compras 100 y de las 100 todas son ese maldito 40%, es un tema de estadistica, que no importa si vos tenes 10 o 100 o 1000 recipes al 60%, podes sacar 10 o 100 o 1000 que te salgan bien, o podes sacar 3 buenas de 1000...
es una cagada, pero lamentablemente yo creo que es asi, ahora el tema es, segui intentando, alguna te puede llegar a salir, o quizas para la proxma te rompes mucho mas el cu** y terminas crafteando 1000 recipes al 60% y te salen 1000, que se yo, es una simple acotacion la que estoy dando y espero que se entienda un po co lo que dije :s, sino escribi mucho al dope....
por ejemplo, cuantas provabilidade tenes de que un death wave te dropee unas anthro nail o de que un cave te dropee una keshamberk??? sin embargo a mi me las dropearon con 2 semanas de diferencia, y el mismo dia que me dropearon las anthro nail me dropearon un aro adamantite, y estoy muy seguro que las probavilidades no estaban muy a favor de que pase eso, es como decis 1 en 10000 pero me paso, a vos te paso eso , pero la proxima te puede pasar que te salgan todas:)
saludos y estoy seguro que para la proxima ves te van a salir mas de las que vos esperabas, porque el tema de la mala suerte no es mala suerte solo son provabilidades...

dios he leido pelotudeces pero este se lleva todos los premios, de donde sacas semejante huevada???!!!!, te las inventas mientras cargas mp, no se ,la verdad no comprendo.
Y de onda hay unos archivitos q se llaman gameserver,ahi adentro hay mas que dicen o mejor dicho son para configurar el server y sus PROBABILIDADES, o sea si le pusieron %60 succesfully rate al recipe de cada 10 tiene que salir 6 es asi aca en japon en el oficial y en cualquier lado donde la matematica haga su parte ahora si queres buscarle la vuelta....
no es un bug, estara mal configurado....
por las dudas no sigas probando , de onda...

martin
12/07/2006, 14:44
no creo que esten engualichadas las recipes, o bugueadas o lo que sea, a mi lo que me parece es que fue mucha mala suerte que de esas 10 recipes que compraste solo te tocaron las que fallaban en el 40%....nada mas
quizas otro nano/a compro las otras 10 recipes y les toco justo las de 60% de poder craftearlas, es pura suerte nomas, lo mismo que auellos que enchantean el arma a +10 de una, quizas solo sea suerte y compro los enchants que no fallaban en un arma que tiene menos provabilidad de cristalizarce, :S...se entiende mas o menos lo que digo?.....
el tema de las provabilidades no es que si vos compras 100 recipes al 60% te van a salir 60 buenas y 40 malas, quizas compras las 100 malas de 1000 recipes que son al 60 %, o muchisima mala suerte compras 100 y de las 100 todas son ese maldito 40%, es un tema de estadistica, que no importa si vos tenes 10 o 100 o 1000 recipes al 60%, podes sacar 10 o 100 o 1000 que te salgan bien, o podes sacar 3 buenas de 1000...
es una cagada, pero lamentablemente yo creo que es asi, ahora el tema es, segui intentando, alguna te puede llegar a salir, o quizas para la proxma te rompes mucho mas el cu** y terminas crafteando 1000 recipes al 60% y te salen 1000, que se yo, es una simple acotacion la que estoy dando y espero que se entienda un po co lo que dije :s, sino escribi mucho al dope....
por ejemplo, cuantas provabilidade tenes de que un death wave te dropee unas anthro nail o de que un cave te dropee una keshamberk??? sin embargo a mi me las dropearon con 2 semanas de diferencia, y el mismo dia que me dropearon las anthro nail me dropearon un aro adamantite, y estoy muy seguro que las probavilidades no estaban muy a favor de que pase eso, es como decis 1 en 10000 pero me paso, a vos te paso eso , pero la proxima te puede pasar que te salgan todas:)
saludos y estoy seguro que para la proxima ves te van a salir mas de las que vos esperabas, porque el tema de la mala suerte no es mala suerte solo son provabilidades...


las posobilidades nos son por cantidad es particular de cada recipe , no es q hay 1000 recipes en el server y ya esta predestinado cuales 600 van a andar y cuales 400 van a romperse. lo mismo es con las armas y los enchants.

Lachdanan
12/07/2006, 21:39
Yo creo que tendrian que echarle una revisada a las probabilidades de las recipes porque no tiene nada que ver lo que diga el cartelito (60%, 100%), depende mas que nada de como esten configuradas. Lo que si es cierto es que tienen probabilidades menores al 100% pero no se sabe cuanto, porque a un pj le salieron 8 de 13 y a otro ninguna de 10. Al menos habría que fijarse si esta bien puesto el porcentaje.

Guille feo, vos sos el único que conozco que usaba stun shield y no le entraba a nadie, asi que no me extrañaria que fallaras las 10 recipes. :D

Baldissone2
12/07/2006, 22:54
Hacete bautizar con agua bendita.

limp_
13/07/2006, 15:47
mas k probabilidades y 60% ... estaria weno q el gm se ponga las pilas y ponga las recipes al 100%, es re feo encima q cuesta un webo y el 70% del otro juntar los materiales spoileando horas y horas (no hablo x mi) y tenes q comprar una recipe q es al 60% es medio bajon, ni hablar si no te sale, bajon al cubo, q se yo.. a lo mejor q sean al 60% le pone una pizca de adrenalina a la hora del click ... pero no comparto el negocio q hay ahi .. salu2