PDA

Ver la versión completa : Problema con la velocidad



Lizard King
10/07/2006, 18:50
Hola tengo una pregunta para hacerle a alguien q sepa del tema pregunte a gms y no me contestan :(, asi q posteo aca capas q tiene mas repercusion:

cada vez q camino con el pj me aparece abajo en el chat ¨Invalid system speed¨ y la verdad q no tengo la mas minima idea de por q es :S, la pc anda joya nunca tube un problema con nada tengo una pc relativamente buena... 1g de ram placa de 256 gf, procesador intel 3.4.... no tengo idea por q pasa y tampoco se como solucionarlo, por favor si a alguien la paso lo mismo o alguien sabe q es me ayudaria mucho...

gracias.

Arl3quin
10/07/2006, 18:51
es un bugs q a veces tira cuando uno reinicia una o mas veces, cerra el game e intenta abrirlo de nuevo.

saludos
Emiliano

Lizard King
10/07/2006, 19:02
trate de abrir y cerar varias veces pero sigue igual, nose ....
gracias por la respuesta arlequin :)

Miguel Angel
10/07/2006, 19:20
Apaga la Pc por unos minutos y prueba, a mi me pasaba cuando estaba mal ventilada la PC. Ahora no tengo más el problema, pero prueba reiniciando la máquina.
suerte.

Lizard King
10/07/2006, 22:13
tenia un problema de ventilacion la pc y hoy le agregue dos coolers mas, pero por mas q reinicie al rato me vuelve a aparecer :(

H4ch3
10/07/2006, 23:55
Te puede parecer medio ****** la pregunta.... pero tenes overclockeada la makina?

Skullknight
11/07/2006, 00:17
agregale vacelina donde hace contacto el procesador y la mother y porque no los dos cooler. con eso solucione mi maquina -_^