PDA

Ver la versión completa : Toi 9 feo



FMV
10/07/2006, 18:55
Que pasa con toi 9 va a quedar asi o es un bug? si es un bug arreglendlo porfavor :pray: que esta re feo =S

fernando159
10/07/2006, 18:58
No es UN Bug...... Nos garcaron ya no se recupera mas.. Lo quieren como en El Ofi asi q nos sacan los mobs y nos complican la llegada!!!! Falta q nos prohiban las mochilas..-.-

Mnemosine
10/07/2006, 19:12
No es UN Bug...... Nos garcaron ya no se recupera mas.. Lo quieren como en El Ofi asi q nos sacan los mobs y nos complican la llegada!!!! Falta q nos prohiban las mochilas..-.-

a pero vo ta re loooooco si me prohiben las mochilas me pego un tiro (?)

ademas toi 9 es orrible kb cancel y archor y son agros y y y y y.... es feo =)

Vasaligar
10/07/2006, 19:24
igual lo que importa es DO, y no vamos a entrar en detalles ;)



Saludos!

Mnemosine
10/07/2006, 19:27
igual lo que importa es DO, y no vamos a entrar en detalles ;)



Saludos!

Do Is Mine (?) hahahaha herniiiiiiiiiiiiiiiiii feo vos no entras a DO y YO te reto (nada de llevarme otros vos solito anda :cool: )

Saluttes

fernando159
10/07/2006, 19:44
a pero vo ta re loooooco si me prohiben las mochilas me pego un tiro (?)

ademas toi 9 es orrible kb cancel y archor y son agros y y y y y.... es feo =)

El Cancel se soluciona facil con un Bufer y el anchor siempre tenes alguien q te cuide y solo 1 tipo de bichos te lo tiran mientras q estes lejos y le tires slow no pasa nada......Y los bichos son pts pegan re duro pero es uno de los mejores lugares para entrenar lastima q lo arruinaron.

DarkTorals
10/07/2006, 20:13
Pregunta (por que con los cambios en el teleporter, no pase de toi 3 por fiaca a caminar xD) que paso en toi9??

FMV
10/07/2006, 21:20
igual lo que importa es DO, y no vamos a entrar en detalles ;)



Saludos!

para los magos el mejor lugar para entrenar era Toi9 y no vamos a entrar en detalles ;)

sebadege
10/07/2006, 21:42
Hola Gente. .Buenas Noches.
Sabran disculpar mi ignorancia, pero despues de la sub no fui mas a TOI 9, y noto un malestar bastante importate de parte de los players. Alguno me hace la gauchadita de contarme que fue lo que paso
Saludos
Seba

HadaAngellie
10/07/2006, 21:42
yo quiero q vuelva toi2 y toi9 como taban antes:crybaby:



-------------:sweatdrop:P

DarkTorals
10/07/2006, 21:44
Che, alguien que me cuente, por que hace mucho que no voy a toi!

sebadege
10/07/2006, 21:50
Dark, somos 2, ALGUIEN CON BUENA ONDA QUE NOS PONGA AL TANTO... -.-

fernando159
10/07/2006, 21:56
Mira esto es un planito ***** de ToI con Sus mobs lo hice ahora un toke es medio chotito pero se entiende q paso. Como Veran en La Imagen Nos Sacaron practicamente Todos los Mobs Y para levear en el medio es muy jodido Hay q ser muy groso


[img=http://img145.imageshack.us/img145/6157/toi99jk.th.png] (http://img145.imageshack.us/my.php?image=toi99jk.png)

sebadege
11/07/2006, 17:14
Sigo sin entender.. Voy a tener q ir para ver q es lo que cambio.. -.-

fernando159
11/07/2006, 17:16
Mannnnnn Q Hay Q Entenderr Nos Sacaron La Mayoria De Los Mobsss Ya No Hay Nadaaaaa!!!!!!!!

sebadege
11/07/2006, 17:26
Mannnnnn Q Hay Q Entenderr Nos Sacaron La Mayoria De Los Mobsss Ya No Hay Nadaaaaa!!!!!!!!
A ver. Sacaron los mobs de los 2 primeros pasillos y dejaron los de la sala grande de atras??? pero los que estan en la sala del fondo son los mobs de siempre? o los cambiaron (tiran cancel, root, stun, poison). A eso me refiero, solo redujeron las cantidad de mobs, o tambien los que quedaron estan falopeados???
Eso pregunto
SaludoS
Seba

aleluis
11/07/2006, 17:38
Tendre que ir a visitar las salas de toi 9, pero creo que la onda es armar partys osea el juego lo estan llevando a eso a tener que hacer party o la comes, debe ser por eso que juntaron a todos los bichos en el centro (el cual es realmente jodido). SALUDIRIJILLOS :cool:

elwear
11/07/2006, 18:13
NAAAA COMO ME VAN A JODER TOI9!! ALGUIEN ME DICE DONDE LEVELEO AHORA?:disgust:

montefori
11/07/2006, 18:48
NAAAA COMO ME VAN A JODER TOI9!! ALGUIEN ME DICE DONDE LEVELEO AHORA?:disgust:

te vas a saint y matas un mob cada 5 minutos, luego donas porque no dropean na, haces la subclass mas o menos en un año :Losser:

NiKe
11/07/2006, 19:02
hace muuuucho q no voy, el piso 11 sigue igual ?

aleluis
11/07/2006, 19:18
te vas a saint y matas un mob cada 5 minutos, luego donas porque no dropean na, haces la subclass mas o menos en un año :Losser:

Disculpa pero esa ironia no sirve de nada por que si para vos es asi decime por que estamos jugando en un server x5 en vez de un server x1 asi tardas 3 años en llegar a sub, me parece que hay ciertos comentarios que estan de mas, pareciera que estas medio contrariado con el server........ SALUDIRIJILLOS :disgust:

fernando159
12/07/2006, 00:11
A ver. Sacaron los mobs de los 2 primeros pasillos y dejaron los de la sala grande de atras??? pero los que estan en la sala del fondo son los mobs de siempre? o los cambiaron (tiran cancel, root, stun, poison). A eso me refiero, solo redujeron las cantidad de mobs, o tambien los que quedaron estan falopeados???
Eso pregunto
SaludoS
Seba


Mira kpo se ve q nunca fuiste a TOI 9 Primero en la entrada hay unos cuantos Mobs q sirven para levear a los q no pueden llegar hasta el medio porq hay muchos mobs en los pasillos, En la entrada de el Centro hay Una pequeña estancia donde podes recuperar Mp o lo q quieras los bichos no te tocan nunca es muy dificil q te vean ahi. PEro la cosa es q en el medio no podes hay un lugarcito en el medio del centro de toi de 2x2 q si te paras ahi los bichos te ven y como te imaginas te entra a dar un bichos empesas a correr tenes 50mil mobs atras tuyo es re jodido levear en el medio pero en las dos estancias q hay q antes habia mobs era espectacular podias dejar las mochilas tranki sin miedo a q te las maten. Espero q entiendas.

TonyBaretta
12/07/2006, 01:16
Che, si ya dijeron que no hay error, que los bichos van asi, y que estan bien, ¿para que siguen insistiendo?
Da la impresión de que solo quieren que las cosas sean fáciles aunque estén mal.
Si ya no pueden levelear solos en TOI (cosa que me parece perfecto, es un sitio para ir de party, no a mochilear) busquen otro sitio para levelear o vayan en buenas partys.

Si quieren lugares tranquilos para llevar las mochilas y que tambien den buena XP entonces no es en este juego ;)