PDA

Ver la versión completa : Donde leveo??



fernando159
10/07/2006, 18:55
Bueno pense q nunca preguntaria esto por el foro:sweatdrop... Pero el problema es donde leveo!!!!!!!! No consigo un lugar q me guste las catacumbas son horribles para levear asi q no quiero q me digan q levee ahi.

Ya tengo Subclass Soy mago Y me la Re Banco Tengo dancer y Bufer para estar listo el Cansel No me interesa. Quiero un Lugar q se paresca a TOI 9 ya q me lo sacaron igual q a muchos mas. Se fueron los mobs.. para llegar es complicadisimo èro bue no viene al tema ya q estoy muy indignado con esto.

Reiterooo Donde leveo!!??? Q no sean las catacumbas un buen lugarsito porfa. Estoy lvl 65.

Me siento todo un nw preguntando esto :^P

Miguel Angel
10/07/2006, 19:27
debajo de GC.

fernando159
10/07/2006, 19:41
Y eso donde es?

Miguel Angel
10/07/2006, 19:45
Kuak...
debajo de Giant Cave en un momento leveaba ahí, pero luego me canse y fuí a TOI. No es mejor que TOI 9 pero esta bueno, un lugar más. Son bichitos que estan en grupete. Pero tu eres groso, no tendras problema y vecias tranqui el lugar. Dato: Golem lvl 70+

fernando159
10/07/2006, 19:48
MMMMmm gracias por el Dato ya voy a probar y lo de el golem lvl 70+ o es problema los bichos de TOI 9 creo q son 75+

Miguel Angel
10/07/2006, 19:51
por eso te decia, igual hay mobs 75+, pero estan de a 4-5.

noble
10/07/2006, 21:25
ferasss desp t digo un lugar groso por wisp in-game........
PD: algun dia t voy a ganar en pvp con las manos xD

sebadege
10/07/2006, 21:49
Mira.. te cuento.. Yo estoy en el mismo problema que vos, entrenar en las catacumbas es un embole, los bichos re duros, no dropean una merda (solo AA), muy aburrido. Lair lo recontra complicaron, a los bichos les falta violarte creo, ti tiran hasta la p--la. A mi particulamente Giants Cave me encanta, pero cuando tenia un mago, para el figther es un poco mas jodido, ya que los Barif Pet te tiran Wind Shackle y kb casi simple. Tenes como alternativa FG, que se yo, se puede probar ahi, sino los nuevos mobs de Goddart, tan buenos, OJO QUE SON AMIGOS Y DURITOS..
Saludos
Seba