PDA

Ver la versión completa : Gracias 10 en Conducta BLACKDYA



blodia
10/07/2006, 20:54
Sory por no haber posteado antes es que se me paso y el post que arme se me cerro, el casco se me fue devuelto,muchas gracias al lider y al clan por portarse.... cyas.
Rauko in game

galuf
10/07/2006, 21:18
felicidades x recuperar el casco

santervas
10/07/2006, 21:29
Gracias por abrir un tema para agradecer. saludos nos vemos in game.

C0L0S0
10/07/2006, 21:50
Al menos reconoces q la manqueaste en bokear contra BLK por un pj...

Por si no se entendio, echaron del clan al pj q robo a este flaco y le craftearon un casco y se lo dieron.

clap clap clap BLK :clap::clap::clap::clap::clap:

aleluis
10/07/2006, 23:01
Gracias por aclarar las cosas, gracias COLOSO por apoyarnos asi seamos de otro clan.

Deseo de todo corazon que nunca mas pase esto, pero lamentablemente uno nunca esta en los zapatos del pibe que entra en nuestro clan para saber si es o no un estafador, ojala que se acaben los chorros y estafadores.

Blodia gracias por no habernos defraudado y haber posteado que las cosas salieron bien.

SALUDIRIJILLOS :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Jotos
10/07/2006, 23:12
bueno me causo algo de gracia leer varias lineas de como nos bardeaban y solo algunas de agradecimiento jejeje pero suele ser asi....al menos todo quedo bien y a futuro tengan en cuenta y vean cuantos clanes, apuesto 100kk a que 0, hicieron esto de reponer con anterioridad......solo para que vean que de verdad no somos mala gente....
loco por suerte tenes tu casco.....ojala no te pase otra vez porque me ha pasado y es un bajon..
suerte

REKIEM
11/07/2006, 03:02
aunke yo sea del del clan kiero dar fe de la conducta intachable del mismo, esto se debe en su mayoria al lider magnanimo a kien vi durante horas solucionando problemas como este en lugar de estar disfrutando del juego.
sete pj a kien se hecho no es el primero y lamentablemente no sera el ultimo.
aguante BLK

gabriel1988
12/07/2006, 00:24
Bueno, me alegro ke allas recuperado tu Caskito xD, espero ke la proxima hables directamente con el lider y no hagas esos post feos!!!!!! nus vemosssssssssssss y suerte
Borgir

Strahd
12/07/2006, 00:43
Por desgracia ningún clan está a salvo de que pasen cosas así. A nosotros también nos pasó y no es para nada gracioso.

Muy buena la acción tomada por los chicos de Blackdya, realmente admirable, los felicito. :)