PDA

Ver la versión completa : SubClass para Elven Elder??



Meister
10/07/2006, 21:47
Hola gente que tal!

Bueno ,como dice el titulo, y aprovechando que morpg esta caido, me gustaria si es posible, que me den consejos sobre que profesion tomar una vez que tenga el lvl necesario para hacer mi primer cambio de subclass, ya que soy nuevo en el juego y no tengo mucho conocimiento acerca de que camino tomar, y tantas profesiones como que me marean un poco :sweatdrop , como dice en el titulo, soy elven elder, y bueno, espero que me puedan ayudar con esto...

Desde ya muchas gracias y espero su ayuda!!

HadaAngellie
10/07/2006, 22:01
ya como puedes recargarte mp , hacete un spellsinger es una buana opsion:P




---------:sweatdrop:P

Desberdin
10/07/2006, 22:04
EE - SORCEROR - SK - NECROMANCER


por decir una :)

Meister
11/07/2006, 11:15
Wow, cuanta ayuda che.....!!! :@

Bue, algo es algo....:P

Gracias Hada , gracias Desberdin, tendre en cuenta su ayuda :)

roses
11/07/2006, 15:49
Wow, cuanta ayuda che.....!!! :@

Bue, algo es algo....:P

Gracias Hada , gracias Desberdin, tendre en cuenta su ayuda :)
Si te haces soccerer vas a tener Slow lo que no tenes con SPS y vas a tener un buen balance entre casteo y golpe...

Brissa
11/07/2006, 18:03
Bueno
Hace como yo pero con algunos cambios....Spellsinger....Bishop y termina Elemental Summnoer....

=)

fdxx
11/07/2006, 18:46
elder-sorcerer-dark avenger-necro

IzZuaL
11/07/2006, 19:23
elder-sorcerer-dark avenger-necro

tal cual, kisas cambiar DA, por algun otro tanque, creo que seria mejor perder el stun del shield y ganar lindos cubics con el SK..
sin duda la mejor opcion ^^

eLfMaGyC
12/07/2006, 01:30
aprovecho el thread... yo tambien soy elven elder y las 3 primeras sub me parecen las mas correctas pero la ultima es mejor nekromancer o elemental summoner ?????

fdxx
12/07/2006, 09:12
tal cual, kisas cambiar DA, por algun otro tanque, creo que seria mejor perder el stun del shield y ganar lindos cubics con el SK..
sin duda la mejor opcion ^^


creo q el paladin tiene agegis instance que hace q el escudo te cubra de todos lados, el da creo q solo cubre de frente. El sk es buena opcion tambien :D

Saludos

leandro1010
12/07/2006, 09:15
El pala tiene Aegis Stance como toggle y Holy Armor y Holy Weapon como pasiva.

Eva
12/07/2006, 09:15
Spellsinger, temple knight, elemental summoner

fdxx
12/07/2006, 09:52
Spellsinger, temple knight, elemental summoner

el tk no tiene los pasivos bugeados ?

Muscleman
12/07/2006, 10:43
Hola gente que tal!

Bueno ,como dice el titulo, y aprovechando que morpg esta caido, me gustaria si es posible, que me den consejos sobre que profesion tomar una vez que tenga el lvl necesario para hacer mi primer cambio de subclass, ya que soy nuevo en el juego y no tengo mucho conocimiento acerca de que camino tomar, y tantas profesiones como que me marean un poco :sweatdrop , como dice en el titulo, soy elven elder, y bueno, espero que me puedan ayudar con esto...

Desde ya muchas gracias y espero su ayuda!!
Bueno mira..para mi como ya te recuperas mp ahora si o si tenes que hacerte un mago que pegue fuerte, osea yo no le meteria bishop...porque seria un poco mas de los mismo que EE..yo me haria Sorcerer o Spellsinger o Speellhowler, de 3ra si o si algo de defensa que tenga ud lvl 2, (preferentemente Sk), de ultima lo mejor lo mejor de todo para que pegues como el demonio es hacerte phantom summoner, ya que ademas que terminas como Dark elf tenes sarpada INT que vendria a ser el m. atk, sumoneas un servitor que te da auras y una de ellas es una especie de mega empower XD que no se supuerpone con el empo comun, lastimas que en ves de elven elder no sos shillen elder asi tendrias empo todo el tiempo...pero para algo estan las mochilas o el clan hall.

Meister
15/07/2006, 20:39
Bueno ,aca estoy, tarde pero seguro..^^

Estuve leyendo sus concejos y bueno, ahora tengo un poco mas claro el panorama, voy a fijarme detenidamente sus variantes y las skills de cada profesion posible, para decidirme sobre como seguir a mi Elder..

Gracias a todos!!

Ahora una duda Muscleman, que es eso de mochila y clan hall, si me podes responder te lo agradeceria mucho!!

xCROWx
15/07/2006, 21:33
Ahora una duda Muscleman, que es eso de mochila y clan hall, si me podes responder te lo agradeceria mucho!!

mochila = es un PJ creado por vos, el cual manejas en doble cuenta, esto te permite tener dos ventanas abiertas del juego y mientras lvleas con una el otro te buffea, se recomienda tener una muy buena maquina para aser eso.

despues el Clan hall son lugares en als ciudades que se alquilan por adena y se ganan por subastas actualmente no hay nunguno disponible pero bueno si entras en un clanq ue tenga podes bufearte con a full

despues que segir solo podes segir Sorserer o Spelsinger ya que como sos elfo blanco no podes pasar de profesiona elfo oscuro (son opuestas) solo podes ser elfo oscuro si tenes un intermedio de Humano o Orco.

yo segiria Sorserer yo tengo uno y tengo skill bariadas buenas para atcar a grupos y a corta distansia.
luego nos e si te sirbe un tanque eso es a gusto tuyo yo, para terminar depende de bos que queres ser.
si queres algq ue tenga buen atque un elfo negro Panton sumoner
si queres ser belos un Elemental sumoner
si queres algo intermedio el Sumoner mago 8el de los gatitos que no me acuerdo comos e llama)

no te recomiendo necro porque son medio flan los sumoner (es mi opinion no si quieres ser necro pues cosa tuya) XD

espero que te sirba bye

elwear
15/07/2006, 21:48
FACIL: SPELLSINGER O SORSERER