PDA

Ver la versión completa : SubClass para Elven Elder??



Meister
10/07/2006, 21:47
Hola gente que tal!

Bueno ,como dice el titulo, y aprovechando que morpg esta caido, me gustaria si es posible, que me den consejos sobre que profesion tomar una vez que tenga el lvl necesario para hacer mi primer cambio de subclass, ya que soy nuevo en el juego y no tengo mucho conocimiento acerca de que camino tomar, y tantas profesiones como que me marean un poco :sweatdrop , como dice en el titulo, soy elven elder, y bueno, espero que me puedan ayudar con esto...

Desde ya muchas gracias y espero su ayuda!!

HadaAngellie
10/07/2006, 22:01
ya como puedes recargarte mp , hacete un spellsinger es una buana opsion:P




---------:sweatdrop:P

Desberdin
10/07/2006, 22:04
EE - SORCEROR - SK - NECROMANCER


por decir una :)

Meister
11/07/2006, 11:15
Wow, cuanta ayuda che.....!!! :@

Bue, algo es algo....:P

Gracias Hada , gracias Desberdin, tendre en cuenta su ayuda :)

roses
11/07/2006, 15:49
Wow, cuanta ayuda che.....!!! :@

Bue, algo es algo....:P

Gracias Hada , gracias Desberdin, tendre en cuenta su ayuda :)
Si te haces soccerer vas a tener Slow lo que no tenes con SPS y vas a tener un buen balance entre casteo y golpe...

Brissa
11/07/2006, 18:03
Bueno
Hace como yo pero con algunos cambios....Spellsinger....Bishop y termina Elemental Summnoer....

=)

fdxx
11/07/2006, 18:46
elder-sorcerer-dark avenger-necro

IzZuaL
11/07/2006, 19:23
elder-sorcerer-dark avenger-necro

tal cual, kisas cambiar DA, por algun otro tanque, creo que seria mejor perder el stun del shield y ganar lindos cubics con el SK..
sin duda la mejor opcion ^^

eLfMaGyC
12/07/2006, 01:30
aprovecho el thread... yo tambien soy elven elder y las 3 primeras sub me parecen las mas correctas pero la ultima es mejor nekromancer o elemental summoner ?????

fdxx
12/07/2006, 09:12
tal cual, kisas cambiar DA, por algun otro tanque, creo que seria mejor perder el stun del shield y ganar lindos cubics con el SK..