PDA

Ver la versión completa : Pequenia ayudita :O



Chris_Redfield
10/07/2006, 22:34
Hola gemte...bueno...les paso a comentar que estoy por ser grado A :D y quiero usar set majestic light vite... bueno...aca va la gran pregunta :D donde mier...tiran las recipes y los mats de los mismos? y aca va otra :p ¿donde tiran el recipe de la soul bow?xD y otra mas para terminar xD ¿donde tiran soul bow stave?xD bueno eso...gracias ^^ aiozz

Chrisss

Dafervach
10/07/2006, 23:03
Me parece q las cosas A no se pueden craftear... =S yo me parece q le tiro 15 enchant B a la doom y litooooooo ^^

H4ch3
10/07/2006, 23:47
Si k se pueden craftear, solo k es un dolor de huevo craftearlas, preferible comprarlas.

http://l2dc.onlinewelten.com

Ahi encontras todos los recipes, k mobs los tiran y en k zona del mapa spawnean ^^

NiSmO
10/07/2006, 23:48
Consejo......no uses la Majestic, pasa a la draconic directamente, se me hace que sos arquero y la Doom sirve mas pa levear que la majestic

Chris_Redfield
11/07/2006, 11:07
Gracias por la pagina...pero no aparece lo que nesesito :S

vagnard
11/07/2006, 11:13
deberia estar, pero buscala como sealed majestic

superalien
11/07/2006, 11:54
Donde puedo sacar que mmobs dropean/spoil recipes grado A en adelante, porque busque por toda la web y me dan como resultado mobs que aca no existen

Muscleman
11/07/2006, 12:37
Me parece q las cosas A no se pueden craftear... =S yo me parece q le tiro 15 enchant B a la doom y litooooooo ^^
en la esquina superior derecha tenes el boton link, alli encontraras diferentes link de paginas de drops de c4, personalmente te recomiendo pmfun.

cridas
11/07/2006, 12:40
www.l2wh.com

Ahi tenes los droops de C4, tene en cuenta q en morpg estan modificados =/


salutes.-

jokker
11/07/2006, 20:02
Osea los drop de partes y recipes de grado a se consiguen solo por quest, la quest se la comienza con un npc ke esta en una de las esntradas de giant cave, ya lo buske y no esta el npc, esto se debe a ke el server vende los items grado y grado s, yo lo buske hace como dos semanas y no estaba este npc, en una de esas ahora esta, hay ke buscar bien, porke ya vi a varios pjs vendiendo recipes de armas y ropa grado A, saludos.

pido perdon me confundi, postie cualkier cosa, en ancient cae la tallum y partes de varios set :P:P:P:P, lo ke si no se las recipes, ta loko estaba en cualkiera, me kede con lo ke pasa en otro server muy conocido, bye saludos.

HadaAngellie
11/07/2006, 21:39
Consejo......no uses la Majestic, pasa a la draconic directamente, se me hace que sos arquero y la Doom sirve mas pa levear que la majestic

Pweo la draconic desde q nivel se empiza a usar no es en nivel 68, mientras q use la majestic ¿o cual de las 2 es mejor?

Corvax
12/07/2006, 00:25
Pweo la draconic desde q nivel se empiza a usar no es en nivel 68, mientras q use la majestic ¿o cual de las 2 es mejor?

si lo va a craftear le conviene guardar los mats, por unos pocos lvls ni rinde...

freedom
12/07/2006, 00:56
Mira, la verdad se te va a hacer mas facil conseguir lsa cosas comprandolas que crafteandolas. Yo por mi parte, tenia la idea de craftear el set A, pero es un kilombo, los drops de los mats estan mal, y las recipes son inconseguibles. Con un poco de ayuda del clan, suerte en la loteria, y crafteo para vender, logre completar mi set dark cristal robe. Espero que puedas hacer lo mismo. Suerte