PDA

Ver la versión completa : Spoils



LUC_SKY[BORG-S]
10/07/2006, 22:49
bueno hoy quise spoliar el recipiente de steel y coarse bone powder , de los bichos garum werewolf y utuku orc archer respectivamente . habre matado y spoliado , 50 veces a cada uno , y no salio nada . Para mi algo debe estar mal.

si alguien me dice de alguna manera mas facil de encontrar estos recipientes, se los voy a agradecer.

Dafervach
10/07/2006, 23:04
party... a los spoils les gusta el party... ;)

LUC_SKY[BORG-S]
10/07/2006, 23:14
party... a los spoils les gusta el party... ;)


mas especifico? como mejora la cosa.

florchus
10/07/2006, 23:21
tas seguro que esos bichos las dropean?..

a lo de la party no le des bola


de cualquier forma reportalo en la seccion de bugs

LUC_SKY[BORG-S]
11/07/2006, 00:45
tas seguro que esos bichos las dropean?..

a lo de la party no le des bola


de cualquier forma reportalo en la seccion de bugs


deberian encontrarse en esos bichos.

Schatten
11/07/2006, 01:52
hola... mira aca tb nos costaba esas recipe... hasta q hicimos una party de 2 enanos feos... y la sacamos de toque.. proba armando una party con alguien tal ves te de resultado.

rodo +160
11/07/2006, 01:59
el spoil en este server es x6

esos bichos tienen items que con los rates del server pasan el 100%, tienen 1% de salir las recipes aproximadamente, es eso o bajar el spoil a x1, por eso no se fixeo

backargos
11/07/2006, 02:57
proba con el Goblin Lookout para la del steel. Saludos

Pelambres
11/07/2006, 08:35
Lo de armar una party es verdad, la otra vez estuve todo un dia buscando blades de katana y no saque ninguna :(. Cuando un amigo me vino a ayudar sacamos blades para armar dos katanas en un par de horitas :)
Lo mismo me paso con otros spoils, proba y fijate.

dabc-05
11/07/2006, 10:34
La verdad para mi esta medio bugueado el spoil, porque los mobs estan.
A mi me lo tiraron por drop, el garum werewolf (2) y estuve 4 horas matando lobitos y al enano para deslevearlo y conseguir ese uto recipe.
Aclaro que estuve en party con un profeta.
En otra ocasion, con otro enano para conseguir mas, me fui al dark elven a casar el goblin lookout que no me tiro ni por drop (varnish a monton) ni spoil ( rec leather algo = pantalon)

Con respecto al de coarse bone power por spoil y bue logre hacerlo scavenger al enano buscandolo y naranjas.

Creo que deberian fijarse realmente porque de conseguir, se los consigue a los recipes en cuestion. Pero hay que ver si funciona bien el spoil o en su defecto que aquellos que los consiguieron, lo obtuvieron por drop como lo hice yo, tanto del mob que dice tirarlo o de cualquier otro mob, aunque no fuera el que debia tirarlo.

Consejo: compralos y spoilea los otros recipes que no hay drama con esos.

Saludos

PD: Espero se puedan fijar que sucede realmente, porque a esto no lo padeci yo unicamente sino que un monton mas de gente (ingame/foro)

ALATHARlEL
12/07/2006, 01:08
Si, algunas cosas salen por spoil solamente si estas en Party.