PDA

Ver la versión completa : Duda considerable



Chorixo
11/07/2006, 00:57
Hola, quiero saber una cosa:
La Quest para conseguir un Hatchling de mascota no se hace en el nivel 35?
Yo tengo un Wizard lvl 35 y la intente hacer pero no me deja "Cooper"... será porque tengo un lobo??...
Se agradece alguna ayuda...
(No tengo firma porque no se como se hace, si me quieren ayudar con eso tambien se agradece).
PD: Si, soy nuevo y que... :P

Perdon, quise decir un Wizard de lvl mas de 35

Schatten
11/07/2006, 01:34
Hola postea un screen con lo q te dice cooper... asi vemos cual es el error...

rodo +160
11/07/2006, 01:46
para la firma, tenes que tener 2 meses en el foro, desde que creaste la cuenta

galuf
11/07/2006, 02:00
para la firma, tenes que tener 2 meses en el foro, desde que creaste la cuenta Me parece rodo q se refiere a q no sabe como crearse una firma.

Si esa es tu duda chorixo aqui te paso un TH: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16515&highlight=photoshop q dice donde bajarse el photoshop en español y varios link a páginas especializadas en photoshop.
Por si no sabes ese programa es el + usado para hacer desde firmas hasta lo q te imagines.
Segui algun tutorial de alguna de esas apges o sino inscribite en 1 de sus foros y preguntá.


En cuanto a la quest no tiene nada q ver q tengas el lobo, deberías poder hacerla =.
pd: perdon x desvirtuar con lo del photoshop


saludos

Schatten
11/07/2006, 02:04
galuf... igual necesita 2 meses de antiguedad... pq por mas q se haga la firma con el tutorial q le das no la va a poder usar.

Zeke2006
11/07/2006, 02:21
Chorixo, proba de dejar al lobo en el warehouse y pedirle a "Cooper" la quest. Si tenes el dragon encima, no te deja pedirle otro (yo quise sacarle otro a mi hermanito de "regalo") y tuve que hacer eso.... tal vez pasa lo mismo cuando tenes el lobo en tu mochila

Saludo
Berend