PDA

Ver la versión completa : Ally Amigos de Collob



C0L0S0
11/07/2006, 02:54
Bueno gente, les queria contar que estoy viviendo una de las grandes satisfacciones q me dio este pedazo de server...

Hemos creado junto con Eva (la lider de Kains y de la Ally), Bufalo (lider de SoulHunter), yo JorgeGuinzburg (lider de Francella), y estamos esperando q entren a las hermanitas Ginger y HarleyQueen; Thrin; Chingy y Leifqq: la Alianza AmigosDeCollob.

Lo particular de esta ally es q los Lords somos enanos (una ally enana :laugh: ) y cada clan es unipersonal, o sea una persona por clan que mete a sus Pjs... es muy divertido hablar x ally con la gente q vemos todos los dias en nuestro NPC amigo Collob (si no saben quien es, son unos :Losser: ).

Aca esta el origen de los Amigos de Collob: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17301
Nos fuimos conociendo y formando una red de amistad y fraternidad en torno a nuestro ware favorito :) q es nuestra base de operaciones.

Era eso, me despido con una :pray: al Gran Collob pidiendole buenas ventas, el mejor NPC de Giran (fuiiiira Taurin). Que el espiritu de la Cafetera este con nosotros.

Eguevara
11/07/2006, 05:08
Jajaj que grande esa ally, siempre me doy una vuelta a entregar materiales o retirar SS ... Bufalo es EL enano del server, tambien su spoil Indy (compañera de mi clan) comparto varias charlas con el y suwix en ese sagrado lugar, muchas veces de ahi sale excursion guardaespaldera para alguna junta de materiales con sus 8 enanos que tiene destinados a eso.Realmente es un refugio dentro de la gran ciudad, casi siempre voy con mi pj principal (pickleson) y no con mi humilde enano "EZLNLaCandona" ya que aun no juega en las grandes ligas, todavia esta copando la plaza de Dion y apenas empieza a dar sus primeros pasos en Giran a pesar de que ya cuente con clan propio lvl 3.
Mis felicitaciones a la nueva Ally y un gran saludo a mi referente enanistico; el gran Bufalo ... mister dealer lider sin freno.

Salud!

Pickle-

IMPA
11/07/2006, 10:45
Jajajaj, que divertido va a ser esto por dios.
Saludos a todos los bajitos, seguidores de XUXA (no tontines de esas fotos comprometedoras no jajajaj).

Saludos.

osmodiar
11/07/2006, 11:31
Si quieren un Clan todo de enanos hablen con la gente de ND (No Donamos o algo asi).

Busquen a TitoBaratito o a la lider, creo que es un pj de pamex (pamexita).

Mas que un clan me parece que es un sindicato de enanos. Hay que
tener cuidado porque en cualquier momento hacen como Moyano y
te piquetean Giran con Gordos matones que golpean a los que no
vendan Soulshots al precio que ellos quieren. jajaja

IMPA
11/07/2006, 12:04
Si quieren un Clan todo de enanos hablen con la gente de ND (No Donamos o algo asi).

Busquen a TitoBaratito o a la lider, creo que es un pj de pamex (pamexita).

Mas que un clan me parece que es un sindicato de enanos. Hay que
tener cuidado porque en cualquier momento hacen como Moyano y
te piquetean Giran con Gordos matones que golpean a los que no
vendan Soulshots al precio que ellos quieren. jajaja

Veo que conociste a jorgitoguinzburg y buffalo ^^

ENERGY82
11/07/2006, 13:53
Jajaja, que buena idea te felicito! ^^

Mandale un saludo a Thrin que es mi dealer personal :)

C0L0S0
11/07/2006, 13:57
jaja pero nosotros somos nanos buenos, no extorsionadores, solo estamos para ayudarnos sin cagar al resto :)

NiSmO
11/07/2006, 14:01
La verdad muy bueno che!!! XD me copad tiene toda la onda XD, ya te deja HistericAAA!!! :P todo el mundo en Taurin, Collob es una vendicion....
Coloso...una pregunta...tenes espacio para un Th lvl 57 Ekipado?? Nismo osea yo ^^

IMPA
11/07/2006, 14:23
jaja pero nosotros somos nanos buenos, no extorsionadores, solo estamos para ayudarnos sin cagar al resto :)

Claro claro y cuando fuiste con la manopla a apretar a taurin?
A mi no me engañas, detras de esa panza de cerveza se encuentra una mente maquiavelica.
Hoy logueo y te chiflo, ahora que aprendi a hacer la mortal toy como loco jajaja.

leandro1010
11/07/2006, 14:29
Plagioooooooooooooooooo
Plagiooooooooooooooooooooooooooooo


El Clan Es Amigos Del Romaaaaaaaaaa


Voy A Hablar Con Pochi Y Lo Va A Boletear A Ese Enano Teletubi Amigo De Lala Y Tinkiwinki.

NiSmO
11/07/2006, 15:17
Plagioooooooooooooooooo
Plagiooooooooooooooooooooooooooooo


El Clan Es Amigos Del Romaaaaaaaaaa


Voy A Hablar Con Pochi Y Lo Va A Boletear A Ese Enano Teletubi Amigo De Lala Y Tinkiwinki.


JAJAjajahajajajajajaajajajaj

Alex
11/07/2006, 15:40
seria un placerrrr!!! Acepto!

TonyBaretta
11/07/2006, 17:16
Huuu, que grosa esa ally !!

Y pensar que el clan de mi enana es level 1 todavia, jajajaja...

Los felicito che, son unos verdaderos grosos del juego.

NiKe
11/07/2006, 17:21
Up para esta nueva ally, sin dudas de la mejor gente del server (=

C0L0S0
11/07/2006, 20:13
Claro claro y cuando fuiste con la manopla a apretar a taurin?
A mi no me engañas, detras de esa panza de cerveza se encuentra una mente maquiavelica.

Mira, el fiscal no me pudo probar nada... todavia seguis con eso? vos andas en yunta con los 3 garcas del Warehouse Central no?
Hasta que el forro este de Taurin no levante los cargos me tengo q comer el arresto domiciliario en Giran... mas de la Arena no voy.

IMPA
11/07/2006, 23:29
Mira, el fiscal no me pudo probar nada... todavia seguis con eso? vos andas en yunta con los 3 garcas del Warehouse Central no?
Hasta que el forro este de Taurin no levante los cargos me tengo q comer el arresto domiciliario en Giran... mas de la Arena no voy.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ia te van a agarrar y esas patitas robustas pero cortas no te van a salvar eh!!!!!!!!!!!

NerD
12/07/2006, 00:26
Taurin is dead? xD

Jaguen
12/07/2006, 01:06
como puede ser uno amigo de collob???:sweatdrop

suwix
12/07/2006, 03:49
Wenas wenas, aqui eva (enana fabricante y boss de AmigosDeCollob) reportandose, como bien dijeron mis estimados colegas, se ha tomado la decision de unirnos y combatir los abusos y maltratos de parte de nuestros pares inescrupulosos. De paso aprovecho a darle un mensaje a Taurin, nuestro archirival:
A vos, enano mocho ( me refiero a taurin), se te termina el reinado, ya somos bocha los q estamos con collob, asi q anda cuidandote, porque si bien somos petizos y regordetes, te vamos a destronar porque NO TE TENEMOS MIEDO.
Digan no a taurin!

PD:Estamos esperando con los brazos abiertos al enano de nuestro querido amigo "hijo de pickle" (Pickleson, pal resto de los habitantes de aden).

Saludos!

Pelambres
12/07/2006, 08:43
ehhhh, aguante Pochi! (?)

leandro1010
12/07/2006, 09:17
No se olviden de ROLF

Eva
12/07/2006, 09:18
A mi me gusta Collob :) Taurin me da lag, y ni me puedo acercar... warehouse *****.

Alex
12/07/2006, 15:02
A mi me gusta Collob :) Taurin me da lag, y ni me puedo acercar... warehouse *****.
en collob te conoci, no? Collob uniendo gente!

Lollipop
12/07/2006, 15:44
uhhhh yo hoy le tire recos a chingy, no tenia idea de quien era xD

IMPA
12/07/2006, 16:39
uhhhh yo hoy le tire recos a chingy, no tenia idea de quien era xD

Muchas gracias lolli.

A ver cuando te venis de nuevo a lair.

Kamaleon
13/07/2006, 10:10
Aguanten los Amigos de Collob son lo mas groso que hay


Larga Vida a Collob!!!

Eva
13/07/2006, 20:15
en collob te conoci, no? Collob uniendo gente!

seeeee

C0L0S0
14/07/2006, 01:12
en collob te conoci, no? Collob uniendo gente!

ma q Francnco Bagnato, ma q Roberto Galan, ma q la gorda esa de 12 Corazones... Collob gente!!!

leandro1010
14/07/2006, 10:08
Yo a muchos de aca los veo ingame y a veces estoy re tentado de saludarlos. Como los leo seguido y contesto los comentarios, a veces me da la impresion que los conozco, pero me daria mucha verguenza que me digan "y vos quien sos?".

Collob me ayudara? =).

Salu2
LEAN

Lollipop
14/07/2006, 10:13
Yo a muchos de aca los veo ingame y a veces estoy re tentado de saludarlos. Como los leo seguido y contesto los comentarios, a veces me da la impresion que los conozco, pero me daria mucha verguenza que me digan "y vos quien sos?".

Collob me ayudara? =).

Salu2
LEANLOL, but true, en collob me conoció IMPA ahora que me acuerdo.

C0L0S0
14/07/2006, 20:17
LOL, but true, en collob me conoció IMPA ahora que me acuerdo.

y yo me cruce una vez con vos q me vendiste unas blades de samurai :p

IMPA
14/07/2006, 23:24
LOL, but true, en collob me conoció IMPA ahora que me acuerdo.

Así es, estabas crafteando tu valhalla.

QUe no lea estas cosas didi porque ARDE TROYA!!!!! jajaja

Eguevara
14/07/2006, 23:39
Wenas wenas, aqui eva (enana fabricante y boss de AmigosDeCollob) reportandose, como bien dijeron mis estimados colegas, se ha tomado la decision de unirnos y combatir los abusos y maltratos de parte de nuestros pares inescrupulosos. De paso aprovecho a darle un mensaje a Taurin, nuestro archirival:
A vos, enano mocho ( me refiero a taurin), se te termina el reinado, ya somos bocha los q estamos con collob, asi q anda cuidandote, porque si bien somos petizos y regordetes, te vamos a destronar porque NO TE TENEMOS MIEDO.
Digan no a taurin!

PD:Estamos esperando con los brazos abiertos al enano de nuestro querido amigo "hijo de pickle" (Pickleson, pal resto de los habitantes de aden).

Saludos!

Epa! ... me intimidaron las fuerzas Collobescas, si quedan plazas por ocupar para el enano mas Zapatista del server seria un honor formar parte de semejante alianza, tiene mucho que aprender pero nacio con pasta de campeon y con su amigo de aventuras "Pickleson" su futuro es muy incierto, ya se le esta reclamando con urgencia mas nivel para poder cumplir con el abastecimiento de su verde amigo y asi liberar la carga del viejo y cansado "Bufalo" que tantos sugus confitados de los blancos prepara con amor para el.

Espero decidan y asi encontrar un lugar en ese rincon de la gran ciudad que tantas horas de gloria acumula dia a dia.

Saludos amigos ....

IMPA
14/07/2006, 23:41
Epa! ... me intimidaron las fuerzas Collobescas, si quedan plazas por ocupar para el enano mas Zapatista del server seria un honor formar parte de semejante alianza, tiene mucho que aprender pero nacio con pasta de campeon y con su amigo de aventuras "Pickleson" su futuro es muy incierto, ya se le esta reclamando con urgencia mas nivel para poder cumplir con el abastecimiento de su verde amigo y asi liberar la carga del viejo y cansado "Bufalo" que tantos sugus confitados de los blancos prepara con amor para el.

Espero decidan y asi encontrar un lugar en ese rincon de la gran ciudad que tantas horas de gloria acumula dia a dia.

Saludos amigos ....

Como se dice en la dialecto collobiano:

Welcome aboard!!!!!!!!!!!!

Alex
15/07/2006, 12:37
Así es, estabas crafteando tu valhalla.

QUe no lea estas cosas didi porque ARDE TROYA!!!!! jajaja
muajajaja, ya la toy wispeando! va a ser solo mia .... muajajaja

Lollipop
15/07/2006, 13:45
Así es, estabas crafteando tu valhalla.

QUe no lea estas cosas didi porque ARDE TROYA!!!!! jajajaJuajua, no dije nada malo. Creí que Collob era para ustedes un lugar de encuentros amistosos.

C0L0S0
15/07/2006, 14:47
Juajua, no dije nada malo. Creí que Collob era para ustedes un lugar de encuentros amistosos.

Para encuentros amorosos nos vamos al shop q vende libros de giran q no hay nunca nadie ahi y ta todo alfombradito lindo, vedria a ser el telo.

Lollipop
15/07/2006, 15:07
Para encuentros amorosos nos vamos al shop q vende libros de giran q no hay nunca nadie ahi y ta todo alfombradito lindo, vedria a ser el telo.Si, ese shop en que hay una o uno que lee la bola de cristal (o es parte de una cámara oculta?)

DidiHer
15/07/2006, 16:04
Ahhhhhh Nooooooo.....
De las cosas que me vengo a enterar......

IMPA....Hablamos en casa.... :ork2_18:

(gracias Alex por el dato....Seras recompensado) :ork2_21:

Por cierto.... Suerte con la nueva ally... que parece tener la mejor onda del mundo...
Saludos...

Alex
15/07/2006, 16:56
Ahhhhhh Nooooooo.....
De las cosas que me vengo a enterar......

IMPA....Hablamos en casa.... :ork2_18:

(gracias Alex por el dato....Seras recompensado) :ork2_21:

Por cierto.... Suerte con la nueva ally... que parece tener la mejor onda del mundo...
Saludos...
http://img482.imageshack.us/img482/8938/ilusiondepazqu8.jpg

suwix
15/07/2006, 17:06
ups, me parece a mi o le serrucharon el piso al cara de lechuga?.

Perdon por la tardanza en responder estimados colegas, es q estube ocupado en ciertos asuntos domesticos. Qeria avisarle al amigo "hijo de pickle" q nos pongamos en contacto, asi ultimamos detalles de su incorporacion a la alianza mas devastadora de MORPG (?). Ahh otra cosa, a ver cuando nos juntamos todos los petizos y sacamos una foto con collob (con las nanas sentadas y lso nanos parados atras, asi como salen en EL GRAFICO viteh).


Edit: el ultimo post de alex, enrealidad la imagen del ultimo post de alex....che negro, como q te lleva unos kilos la verde viteh....te llega a agarrar y te vuelta como una media.

Matyas
15/07/2006, 17:31
me encantaria ser parte de esta hermosa alianza, pero yo soy nightmare.
tendria q salir del clan y entrar a Cholchots o a SoulHunter o alguno de esos creo.
A mi clan no le va a hacer mucha gracia q se valla la warsmith...igualmente voy a consultarlo...thiran va a serlo, eso dalo por hecho.

:)

tengo fotitos de collob, otro dia las subo.

pd: existe la posibilidad q el mes q viene no tenga mas adsl, y q en consecuencia no entre mas..si es asi, lo voy a comunicar de alguna manera...maty.

Kamaleon
15/07/2006, 17:36
ups, me parece a mi o le serrucharon el piso al cara de lechuga?.

Perdon por la tardanza en responder estimados colegas, es q estube ocupado en ciertos asuntos domesticos. Qeria avisarle al amigo "hijo de pickle" q nos pongamos en contacto, asi ultimamos detalles de su incorporacion a la alianza mas devastadora de MORPG (?). Ahh otra cosa, a ver cuando nos juntamos todos los petizos y sacamos una foto con collob (con las nanas sentadas y lso nanos parados atras, asi como salen en EL GRAFICO viteh).


Edit: el ultimo post de alex, enrealidad la imagen del ultimo post de alex....che negro, como q te lleva unos kilos la verde viteh....te llega a agarrar y te vuelta como una media.


Ya les aviso a GInger & Harley digan el dia y hora. Y van para la foto :clap:

suwix
15/07/2006, 17:39
me encantaria ser parte de esta hermosa alianza, pero yo soy nightmare.
tendria q salir del clan y entrar a Cholchots o a SoulHunter o alguno de esos creo.
A mi clan no le va a hacer mucha gracia q se valla la warsmith...igualmente voy a consultarlo...thiran va a serlo, eso dalo por hecho.

:)

tengo fotitos de collob, otro dia las subo.

pd: existe la posibilidad q el mes q viene no tenga mas adsl, y q en consecuencia no entre mas..si es asi, lo voy a comunicar de alguna manera...maty.

Cuando quieras matute, solo avisame dia y hora (preferentemente de noche) q hay un lugarcito esperandolo en CHOLCHOTS o KAINS.

IMPA
15/07/2006, 17:52
alguien va a ser pkeado a la brevedad...

Lollipop
15/07/2006, 20:58
alguien va a ser pkeado a la brevedad...Gasp, Leifgg pecador, deseando la mujer de otro=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Eguevara
16/07/2006, 20:31
ups, me parece a mi o le serrucharon el piso al cara de lechuga?.

Qeria avisarle al amigo "hijo de pickle" q nos pongamos en contacto, asi ultimamos detalles de su incorporacion a la alianza mas devastadora de MORPG (?).




Anoche al final me quede esperando pero por algun motivo no volviste al game y yo tenia que irme, cuando quieras tirame whisp al pickleson y firmamos el pase ;) hoy a la tarde no te vi por ningun lado, se esta haciendo rogar ese enano mal educado.

Saludos y que sigan los exitos.

Pickle-

leandro1010
17/07/2006, 08:38
Jajaja, siempre que voy por Collob hay algun amigo. Entre eso y el post de Colos0 lo miro como un amigo al enano. Es un groso.

Tambien queria aprovechar para agradecerle a Collob la oportunidad de haber conocido a lollipop. Lolli espero que te haya gustado el spot. Por ahora no lo conoce nadie.

Kiwi melon, leifgg te esta serruchando el piso mal, yo que vos dejo el caballo hippie chick y vuelvo a la onda bruta =P. Ahora, es re injusto, todos se pelean por didi y a Felicitas nadie la quiere =(. Yo la regalo...


Salu2
LEAN

IMPA
17/07/2006, 10:45
Todos se pelean, pero fijate a donde va cuando tira teleport...

leandro1010
17/07/2006, 10:55
jajja, seeeee. PEro la tuya no se abusa del teleport. La mia cuando esta aburrida me "teleporta" todo el tiempo y no me deja en paz. Jajajaj, volve a escribir en rol !!!
Sale un tecito con el lagarto? llevamos algunos amiguetes de collob? Le decimos a Ewa/suvix?

C0L0S0
17/07/2006, 16:19
Doy permiso para q me desvirtuen el thread eh :D

Alex la verdad la manqueaste como te mandaste al frente con Didiher.. PATA DE LANA!!!! Tenes q ser mas disimulado papa, me extraña araña....


PD: como q te vas Thrin? quien va a ser la enana grosa ahora??

Eguevara
18/07/2006, 12:35
Bueno, muchas gracias a toda la comuna enanistica de lujo y en especial al querido Suwix que con su gloriosa Eva ha permitido que mi pequeño pati corti ingrese en esta alianza tan prometedora, es un lujo tirar /allyinfo y ver todos esos nombres que hacen historia en las baldosas de Giran.

Que sigan los exitos sumados a una prospera y larga vida a Collob , siempre suyo ...

El Pickle-

Strahd
18/07/2006, 12:45
Oleee ole ole oleeeee Tauriiiiiin Tauriiiiiin ... oleeee ole ole oleeeee Tauriiiin Tauriiiin!!!!!

C0L0S0
18/07/2006, 14:03
Ayer 2 nw mas conocieron al Gran Collob. Fue en trades q me dijeron donde estas? les dije Colllob, y me respodieron dnd es eso? No fui nada a Taurin y me tuvieron q targetear para encntrarme en el lugar mas sagrado de Giran.

Despues un 3ro tuve que ir del Innombrable enano apestoso xq no sabia ni targettear el flaco... ¬¬


Pickle: un honor que seas de nuestra sangre.

Strahd: ojala Taurin te robe las cosas como ya paso con mas de uno pero nadie se atreve a denunciarlo xq esta de acuerdo con los 3 garcas del Warehouse Central de Giran.

Matyas
18/07/2006, 14:54
mm si me voy, esta confirmado, speedy queda dado de baja el mes q viene

es decir, julio es mi ultimo mes..y estoy con fechas de examenes finales..y cortando el vicio gradualmente..asike cada dia q paso juego menos..leo mas..trabajo..salgo ala calle y todo eso jajajajaja.

no es despedida, no voy a dejar mis pj's, no voy a vender mi hacha y no voy a regalar 1 sola adena..lo deje equipado a mi primo todo top b asike no me va a pedir nada hasta lvl 61..y q ya le tengo todo top a preparado para cuando suba..

capaz entre de algun ciber a boludear un rato..ni idea.

les dejo un par de screenshot q siempre tengo por ahi..tomadas en collob claro

aca thrin, y sus colegas del clan nightmare (losder y vassilik3).

http://ar.geocities.com/negrosecuestro/asd.JPG

aca triple fake death, conmemorando q barton al fin es 52..(en lo q bufa subio a barton yo subi 3 pjs a lvl 60 xD).

http://ar.geocities.com/negrosecuestro/asdasd.JPG

y aca una pic tomada con bufalo, amigazo..estrenando la avadon y posando para la foto.

http://ar.geocities.com/negrosecuestro/asd2.JPG

edit: noten en la ultima foto..yo de title no era "la nana grosa" era la nana nomas..(lvl 52)..y bufalo, no era soulhunter..no tenia crest y era del clan Enano Banco Nacion...barton estaba sentado en hunter comprando partes briga y bufa se dedicaba al narcotrafico de escudos briga..viejas epocas aquellas..dp vino la dgi y bufa dejo el negocio. ^^

suwix
18/07/2006, 18:07
Oleee ole ole oleeeee Tauriiiiiin Tauriiiiiin ... oleeee ole ole oleeeee Tauriiiin Tauriiiin!!!!!

-.-!

Estimado Strahd, le comunicamos q de ahora en mas le presentaremos unos metodos persuasivos (muy efectivos, vale decirlo) de nuestro integrante JorgeGinzburg. Recomiendo q antes de dormir revise bien bajo la cama y el armario (es petizo y se esconde en cualquier lado), ah, en breve le enviaremos una cajita de regalo (si hace tic tac no se preocupe, lo mas seguro es q sea un reloj despertador).

Atte: LosZopetisDeCollob.



EDIT: Se nos va matute?? de mas esta decir q te vamos a extrañar mucho negro, date una vuelta de vez en cuando eh? y anda sabiendo q estaremos en el cuartel general cuando quieras darte una vuelta y tomarte un tecito con collob (las medialunas las pones vos).

Alex
18/07/2006, 18:33
nu te vaias maty! :'(

IMPA
18/07/2006, 18:43
Hace poco que conozco a matias, pero es una gran pena que nos deje alguien q suma (sino quien me va a decir cuantos Hardeners necesito para armar todo un set, CHISTE CHISTE ^^)

Schatten
18/07/2006, 18:46
ayer me plate en giran dije muerte a collob y un grupo de enanos vinieron a patearme los talones -.- hasta matones tienen ahora... jajajajaja....

C0L0S0
18/07/2006, 20:15
ayer me plate en giran dije muerte a collob y un grupo de enanos vinieron a patearme los talones -.- hasta matones tienen ahora... jajajajaja....

otro mas a la lista muehehehe



Thrin, te fuiste antes de entrar a la Ally, pero siempre estaras con nosotros :O

Que Collob te acompañe en tu duro viaje de desintoxicacion de L2...

PimpinelaMaster
19/07/2006, 11:50
El nombre más groso de una Ally, EVER.


PD: Collob es la fakin' law.

Strahd
19/07/2006, 12:10
Eso es, eso es ... quiero ver a los hinchas de Taurin unidos!!!

MUERTE A COLLOB!!!!!!!!!!!!!! :@

Krypto
19/07/2006, 12:39
Taurin rules. Incluso lo puse como un actor de reparto en la historia que propuse para que se produzca en video. Sino, veanlo por ustedes mismos, aquí:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=179771#post179771 (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=179771#post179771)

Eva
19/07/2006, 17:33
Basta loco, Taurin es Gay

Eriol
19/07/2006, 17:51
http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/taurin.jpg

Collob es superior.

Habria que quitar a Taurin unos dias para que la gente conosca a Collob.

Que noobs los que no conocen a Collob flaco...... los odio......

san77iago77
19/07/2006, 18:14
Hola alguien me puede decir quien es el lider de la ally amigos de "Collob"?? Byes y gracias :D

suwix
19/07/2006, 18:54
Yo soy el "lider" de la ally, en q lo puedo ayudar?

Baldissone2
19/07/2006, 19:45
Yo lo conoci hace poco, despues de todo es un enano igual q cualquier otro (Sirven de desarmadero jaja). Pero estaria bueno q cambiemos un poco la onda y nos dejemos de amontonar en Taurin. Asi q voy a ir a visitar mas a menudo a collob.

C0L0S0
19/07/2006, 20:52
Yo lo conoci hace poco, despues de todo es un enano igual q cualquier otro (Sirven de desarmadero jaja). Pero estaria bueno q cambiemos un poco la onda y nos dejemos de amontonar en Taurin. Asi q voy a ir a visitar mas a menudo a collob.

mmmh pero de esa manera Collob perderia la onda "under" q tiene y seria mediatico como Taurin :(

Baldissone2
19/07/2006, 20:57
mmmh pero de esa manera Collob perderia la onda "under" q tiene y seria mediatico como Taurin :(

Tenes razon, entonces no le hago propaganda.

Eguevara
20/07/2006, 11:38
Buenas ... feliz día Collob!! soy un recien ingresado a esta gran cofradía inspirada en el enano mas fiel del reino.

Aprovecho tambien para saludar a todos los integrantes de la ally y desearles un feliz día con los suyos ...

Salud!

El Pickle-

Strahd
20/07/2006, 11:52
Feliz Dia, Taurin!!!!

Te Queremos!!!!!!!!!!!!!!

Eguevara
20/07/2006, 13:00
Feliz Dia, Taurin!!!!

Te Queremos!!!!!!!!!!!!!!

Te la tengo jurada mi querido strahd , o abandonas tus ideales hacia ese enano populacho o paga las consecuencias de la cofradia.
Collob tiene fieles seguidores ocultos por todas las esquinas de Giran, cuidate las piernas ^^

Saludos!

osmodiar
20/07/2006, 15:56
Feliz dia a collob y todos sus amigos!!
Que sale hoy? fiesta en Oren Castle Town?

Taurin lleva baselina

suwix
20/07/2006, 17:56
Felicidades en tu dia adorado Collob, me permito el atrevimiento de considerarte amigo, mas q deposito de nuestras mas diversas baratijas. Quisiera aprovechar la oportunidad de desearles un Feliz dia a los amigos virtuales, miembros de la ally, ya q dia a dia compartimos charlas, sugerencias y consejos (teniendo como epicentro al Cuartel General claro esta). Ahh ayer me dejaron mas solo q el chavo en el dia de la madre, manga de crapulas, se jueron todos a emborracharse seguramente -.-.

C0L0S0
20/07/2006, 21:08
Alcemos las jarras de birra por un feliz dia a toda la Ally y al Gran Collob :)

IMPA
20/07/2006, 23:16
Feliz dia no tan altos amigos.
A eva y buffa no les digo anda porque son mama y papa jajaja.

Alex
20/07/2006, 23:43
Viva Collob Carajouu!


Feliz Diadel Amigo

san77iago77
29/07/2006, 00:18
Hola, vendo a flotar :P me pudicien decir quien es "Collob"??

Alex
29/07/2006, 00:36
Hola, vendo a flotar :P me pudicien decir quien es "Collob"??
prepará los zapatos de cemento porq vamos a ir a pasear por el río...

suwix
29/07/2006, 04:45
prepará los zapatos de cemento porq vamos a ir a pasear por el río...

JAJAJAJAJA, y uds se pensaban q jorgeginzburg era el mas mafioso de los AmigosDeCollob?? no señor!! le pifiaron feo, queda demostrado q alex usa metodos mas directos (y no por eso menos efectivos).

suwix
30/07/2006, 03:03
Ea Ea tenemos nueva petiza en la ally!! welcome kimba, q el Gran Collob ilumine tu camino hacia riquezas inconmensuradas, y q la buena fe sea tu guia (toy on fire hoy eh!!).

Chris_Redfield
30/07/2006, 03:41
Taurin, no te tenemos miedo XD"!! jjaj xD

arkantos87
31/07/2006, 23:41
Saludos a todos los Altoss Bajitos xD xD q sin ellos , no podriamos levelear xD

Eriol
01/08/2006, 00:15
Loco, yo solo quiero saber algo.

En el Oficial, Taurin sigue estando en el mismo lugar?

o lo cambiaron?.........

Plz, cambiemos de lugar a Taurin y Collob de una vez.........

Olohal
22/10/2006, 20:49
acabo de empezar a disolver el clan de mi enana Uvita y no sabia en q clan de la ally meterme, y no se si habra mucha diferencia tampoco :P
creo que lo ideal seria meterme en uno de los chicos de fenix, pero tampoco se bien cuales son, tenia pensado soulhunters, pero si prefieren me meto a otro :P

Edit: me da paja leer todo el th

lglk2
22/10/2006, 21:54
A mi se me hace que estos enanos van a conformar una mafia enana, y JorgeGuinzburg va a hacer de Al Cappone :P

C0L0S0
23/10/2006, 13:11
Olohal, fijate q en la ally esta el enano de Fer, la enana de Marcos, la banda enana de Cris... lugar sobra, mi clan es Francella.

lglk2, hacete el vivo vos... ya vi q pateas para el lado de Pochi, si queres te podemos demostrar lo q decis acerca de nuestros metodos mafiosos. Capishe?
(http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=10351)