PDA

Ver la versión completa : Comentario para Tanques que meten subclass TH



leandro1010
11/07/2006, 12:00
Bueno gente, voy a meter mi aporte.

Yo soy pala y meti subclass TH y ahora estoy en lvl 61+. Y bueno, estuve testeando bien el tema de usar Daga o Espada. Porque por un lado tenes este tema.

* DAGA: Pegas mas rapido y metes mas criticos.
* ESPADA: Pegas mas fuerte, pero mas lento y con menos criticos.

Entonces me pregunte "QUE CORNO USO". Porque mas alla de que un Caballero con daga no queda muy bien, tampoco queria que por "facha" desaprovechara las ventajas del TH. Asi que me puse a probar mil combinaciones diferentes de armaduras, armas, sets etc. no es que me cague en plata, pero como en mi clan somos bocha de nabos, me prestaban los sets y lo usaba a nuestro buffer RON del clan hall como test dummy.

Ok, a que conclusion llegue. Creo que el tema es este. Descubri que esta subclase te da MUCHA versatilidad. Por que? Ok, me calzo la daga, el set tallum y un escudo dark crystal. Voy con la daga soleando y rompo todo, pego a las chapas, critical lo que sea. Soy un groso. Tiro 3 skill y cualquier mob del server la palma. Pero FACK. Estoy acostumbrado a tanquear. Entonces me doy cuenta que al no tener nightmare ni health en el arma, se me complica. Esto en serio. Los uqe empezamos como tanques nos vamos a dar cuenta que si bien repartis MUCHO mas, al no tener arma con SA Health no bancas tanto.

Ahora, que pasa. Me fui de party por ahi. Me puse el set de Pala heavy. Y bueno, ahi SI tanqueas. Primero que ocn lvl 61+ estoy casi con la misma def que en lvl 75. Y si bien no meto tantos criticos, cuando los meto se sienten mas. Porque el critical chance y el critical power no es SOLO de daga, sino de cualquier arma.

A que conclusion llegue. A que si el presupuesto da. O si tenes un clan que comparta los sets sin problema, podes jugar tranquilamente como un tanque que pega groso o como un DD que se la banca mucho mas.

Es decir. Si voy a solear, me pongo la daga, si voy de party, la dark legion. Por eso, mi consejo es que no vendan la DL aunque cueste, porque se extraña cuando vas de party. Es por eso que es bueno juntarte con 2 o 3 amigos y compartir las cosas asi no tenes que andar comprandote nada.

Espero que este post sea util y aguardo comentarios, correciones ETC.

NOTA:: No lo puse en ningun rincon pq creo que este post es multiclase =P

Salu2
Lance

dabc-05
11/07/2006, 12:38
Me parece muy bueno tu comentario y si es la posta.
Yo soy daguero con sub de tirano y nunca vendere mis daguitas.
Cuando me haga tanque, la llevare puesta siempre, solo espero que no me sea incomodo, molesto, pesado el escudo, o lo vuelo XD (siempre tanquee siendo daguero, no voy a cambiar cuando sea Paladin, asi que no creo que me afecte) y eso si JAMAS tocare una espada.

Solo una cosa en tu comentario la daga pega menos que la espada es cierto, pero no se puede comparar dar golpes uno atras de otro con mas chances de critico con la daga, que con golpes y criticos cada muerte de obispo.

Creo que la diferencia radica en el orden de tu sub ya que tenes al moño el domino de la espada y estas elevando amedida que subis y aoprendes de skiles el dominio de la daga.

Saludos

PD: la daga les kb

leandro1010
11/07/2006, 13:15
nono, mas alla de eso. A lo que voy es que con la espada tiene un SA que es health que te sube el 25% de vida. En cambio la daga A te da critical damage (Soul Separator) o Focus (Bloody). Por eso te digo que para tanquear te sirve mas la espada. Por ese 25% mas de vida que te digo que se siente.

Para solear, OBVIO que la daga, sin dudas.
Salu2
LEAN

ELnono
11/07/2006, 14:18
mi consejo lean, vende la DL y comrpate una delusion y metele health a esa. te compras una daga re grosa y listo. total vos decias ke la espada la usabas para tankear y si vas a tankear no importa mucho el daño que hagas o no, ya que si estas tankeando en teoria vos no sos el ke hace el daño sino el otro :P

salu2

leandro1010
11/07/2006, 14:26
Pasa que la daga ya la tengo y no se si el HEALTH de la delusion es el mismoq ue el de el DL (por el porcentaje de HEALTH) PEEEEEEEEEERO es para tener en cuenta.

alelomb
11/07/2006, 14:29
se yo opino lo mismo que elnono, si vas a tankear no importa el dmg y si vas a pegar vas a usar la daga asike no te sirve mucho la dl

IMPA
11/07/2006, 14:30
Pasa que la daga ya la tengo y no se si el HEALTH de la delusion es el mismoq ue el de el DL (por el porcentaje de HEALTH) PEEEEEEEEEERO es para tener en cuenta.

Toy casi seguro que si, es como el acumen de las espadas magicas, no importa el grado q sea todas te dan el mismo porcentaje de casting.

OFF: Ahora es sumamente interesante todo el post que armaste para decir que tu pala es un afeminado y se paso a la daguita (vaya uno a saber para que la usa, lo unico que se es que tiene olor feo :P). Nah mentira la verdad que los dagueros tankers son pjs para tener cuidado.

ELnono
11/07/2006, 14:35
seee es el mismo porcentaje. vende la dl y comprate la daga top A yaaaaaaaa

Krypto
11/07/2006, 14:40
Comparto todo lo que dicen, incluso la idea que tiraron de usar Delusion con health. Soy Shillien Knight y pasaré a TH, luego tyrant y luego veré si warlord o Destroyer. El punto es que usaré daga+escudo y no sé si esa combinaci+ón baja el rendimiento de la cantidad de criticos de daga.

dabc-05
11/07/2006, 15:07
seee es el mismo porcentaje. vende la dl y comprate la daga top A yaaaaaaaa

Estan seguros de lo que dicen?
No se como sera con las espadas o con el SA de healt, pero si puedo decirles que el % en las dagas con SA de focus, el % es menor a medida que suben los grados la daga C tiene mas % de critico que la B y la daga B tiene mas % que la daga A.

En cuanto a vos fixer no tenes ningun problema con el orden solo puedo decirte que si terminas warlord tendrias mas vida y encima potencias mas al daño, con el destroyer ya no sabria desirte.

Da gusto saber que por lo menos 3 de los que contestamos en este post pretendemos terminar como personajes de choque e ir poniendole fin a la supremacia de tanto magos y arqueros.

Strahd
11/07/2006, 15:09
No, los críticos no te los baja, ya que con el TH vas a tener 2 pasivas maravillosas (Critical Chance y Critical Damage) que sumados al Focus te queda un numerito bastante divertido, y con las dagas con Critical Damage de SA vas a meter un daño copado cada vez que pongas un crítico.

Lo que yo creo es que uno tiende más a ser lo que fue en su primer clase, ya que en términos generales, la primera es la que realmente querés o buscaste ser. Yo soy TH, Tyrant y ahora voy para DA, pero siempre voy a seguir siendo daguero de alma y voy a pegar con daga, porque ya me acostumbré a pegar y tanquear como daguero. La función de tanque la cumplirá el que sea tanque de alma :P

NiSmO
11/07/2006, 15:14
mira iooo nu se que onda solo se que me Futuro heroe va a ser: TH, Ty, Destroyer, Paladin...y se que al Final va a terner Set Imperal Curasade ( Top Heavy ) y daga....^^

dabc-05
11/07/2006, 15:17
mira iooo nu se que onda solo se que me Futuro heroe va a ser: TH, Ty, Destroyer, Paladin...y se que al Final va a terner Set Imperal Curasade ( Top Heavy ) y daga....^^

Y que queres que te diga a este ritmo no vas a llegar nunca jejej xD by URA

PD: loguea mas seguido y entrenamos juntos

Strahd
11/07/2006, 16:00
j000zzzzzzz :owned:

aleluis
11/07/2006, 17:00
Jejeje al final la prueba la hiciste vos primero..... na posta yo probe y prefiero daga con escudo y set tallum, realmente empece como Tanque pero amo la velocidad y los criticos del TH, igualmente recien el lvl 61 cambie la espada por la daga y elegi la Blody (por consejo de un desconocido que me whispeo en giran cuando andaba a los gritos comprando una soul separator ya que la Blody te da focus y es mejor pegar mas criticos que menos criticos mas fuertes), creo que no cambio la daga por nada (por ahi por un arco, ;) ), amo en toi matar chobis aveces mas rapido que un mago, cuando entra una seguidilla de criticos es hermoso jejeje, se daran cuenta lo poco que pega un tanque.......SALUDIRIJILLOS :cool:

C0L0S0
12/07/2006, 00:54
Me asomo para decir q tanto uses dual revo, delusion o dark legion con Health, todas te dan 25% + de HP... asiq es lo mismo, quedas con la misma vida.

Ahora, al usar escudo no t saca evasion y te embocan siempre?

thebigboss
12/07/2006, 01:03
Bueno soy hero y entre las subs q tengo estan el TH y el DA.

Te puedo agregar una propiedad q te da el echo de usar daga q no mencionaste, y es la regeneracion de algunas skills q depende de la atak speed.Caso stun y caso totems si t haces tyrant.

Muchos DAs q saben jugar usan dagas en pvp para castear mas rapido el estun y para q se cargue antes y vovler a usarlo, teniendo skills de TH seria una macana no usar daga, la diferencia es muy grande.

No nesesitas health para tankear los bichos por q se mueren mucho antes de q se te acabe :P.

Asi q olvidate de usar espada y menos de las q tienen health eso era antes ahora sos TH y la daga es lo mejor.

suerte.


Me asomo para decir q tanto uses dual revo, delusion o dark legion con Health, todas te dan 25% + de HP... asiq es lo mismo, quedas con la misma vida.

Ahora, al usar escudo no t saca evasion y te embocan siempre?

Se saca el escudo y lo embocan casi siempre,se pone el escudo y ni lo tocan por q estan estuneados, tiene masterys de heavy va a recibir menos daño con eso q con evasion. KB estun mas q nunca con daga.

leandro1010
12/07/2006, 08:45
Hola !!! Bueno, comento algunas cosas. Yo compre la Soul porque la vi de oferta. Estaba por comprar la bloody orchid, pero no me decidia. Igual con la Soul ando bastante bien. Para solear, voy con la daga, eso ni hablar. Como set, tengo el nightmare. Lo uqe pienso hacer es ponerme un tatoo de +Dex -Con como para compensar lo uqe me quita el set. No uso tallum porque mas alla del 5% de velocidad que me da el set, me gusta mucho mas el hecho de que con el nightmare te comas menos sleep y root.
Con respecto a la espada, habria que ver, pero me parece que de verdad que para tanquear, un 25% mas de vida es interesante.
Lo que coincido plenamente es con el hecho de que uno siempre elige la subclases para "mejorar" el pj que tenia originalmente.
Yo seguramente termine con Imperial Crusader, escudo y daga de hero. Y si alguna vez me sobra la guita, comprare una espada S o la longsword de hero para ver que onda.