PDA

Ver la versión completa : El lenguaje de lineage



HUGOVIQ
11/07/2006, 22:09
Buenas este thread me parece que va a ser un nuevo servicio para el nw. El motivo es justamente poner las definiciones justas del lenguaje de lineage y comandos necesarios por ejemplo para hacer un party que esta alguien el otro lado del mapa no visible para nosotros.
Por que lo del lenguaje????: por lo siguiente, por ejemplo cuando empece y vi a alguien diciendo "me bufeas" yo pense en que me meti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es que son bufarrones los del server jajjaajja, ni hablar cuando escuche la palabra PT pense que efectivamente me habia encontrado con un juegos de gente frustada sexualmente que estaban tan mal que la unica forma que tenian de que alguien accediera a sus peticiones era mediante un juego de internet, cuando escuche wispeame me imagine que estaba hablando con algun norteamericano que sabia castellano e ingles y cosas por el estilo.

Asi que ya saben manden comandos y definiciones del lenguaje que lo pienso ir editando para confeccionar una buena lista. Por favor manden cosas constructivas que ayuden ahorrense criticas el foro esta para ayudar no para criticar y en todo caso que sea una critica constructiva.

Lenguaje:

Pj: es el player con el que una persona juega.
Pt: jugador que no respeta las reglas y es un abusivo.
Pk: jugador que se dedica a matar otros pj.
PvP: player versus player.
Wisp: susurrar en privado a otro pj.

Otro dia sigo con comandos y + lenguaje se me acaba el tiempo jaajaja

Mel0n
11/07/2006, 23:14
comandos:
/allyinfo --> informacion de tu alianza (si tenes una)
/sit --> sentarse
/stand --> pararse
/vendor --> Abrir una tienda privada en modo venta.
/buy --> abrir una tienda privada en modo compra.
/target *nombre* --> establece como objetivo a *nombre*
/trade --> Inicia una pantalla de intercambio de objetos con el personaje objetivo
/leave --> Dejar la party
/dismiss --> Hechar de la party a un miembro de la misma
/invite --> Invita a otro jugador a hacer party
/assist --> Pone como objetivo, al objetivo del personaje objetivo al momento de la realizacion del comando (jajajajja)

Hay mas, pero ni ganas de poner mas.

Agite: pelea entre algun clan o agrupacion, o gente en gral.
Donador: Persona que puso plata x adena.
WTB: Want to buy, esto no se usa en este server, pero en muchos otros si. significa *Want To Buy*, en castellano: Quiero Comprar.
WTS: idem el anterior, salvo que significa: Quiero Vender.

Estos 2 ultimos estan buenos.. pq en vez de poner compro o vendo tal cosa, se usa WTB o WTS antes. =).

Juan~

kracken9
11/07/2006, 23:23
Pt: jugador que no respeta las reglas y es un abusivo.

Yo siempre lo uso para ofrecer party :yeahright

galuf
11/07/2006, 23:32
Agrego algunos q me vienen a le memoria rapidamente:
PVM: player versus mobs
Char: viene de character, osea, lo mismo q pj.
Agro: palabra usada para indicar a aquellos bichos q cuadno te ven te quieren matar.
Buffs: son las magias de apoyo q te pueden brindar ciertos pjs y q te ayudan en el combate.
Buffer: pj dedicado a dar "buff".
Castear: es la acción q 1 realiza cuando invoca una magia, a mayor velocidad de casteo + rápido es lanzado el hechizo.
Craftear: término usado para cuando 1 quiere q le creen un item; los enanos son los crafteadores.
Drop: lo q deja caer un bicho o player al morir.
Farmeo o farm o farmear: es cuando nos dedicamos a matar a un determinado mob o un tipo de mobs durante lun tiempo prolongado para conseguir experiencia, cash o algun objeto especifico.
xD: lo mismo q LOL, osea un cago de risa
THX: viene de "thanks" del ingles, q significa gracias.
GM: game master ( personas a las q hay q tenerle respeto...)
Healer: pj dedicado a curar a los otros, el mejor ejemplo son los Bishop.
HP: heal point, los puntos de vida q 1 tiene
MP: mana point, los puntos de mana q 1 tiene.
CP: es la barrita amarilla, q es como 1 primera barra de HP q usamos en pvps.
Party: es usado para indicar q 1 ta en un grupo con gente o q se está pidiendo q se quiere unir.
LOL: viene (creo) de Lots of laughs del ingles y vendría a ser algo como "q cago de risa".
Mobs: cualquier ser o ente q ta dentro del juego q no es controlado x personas reales, son los monster o bichos.
NPC: non playable character, un ser controaldo x el juego no x human.Ej; las gatekeeper.
Noob: jugador q es nuevo en el juego o q x su forma de jugar no se merece otro calificativo (Q tal quedo la definición?..ejjeej).
OMG: viene de oh my good, muy usado caundo alguien dice una boludes + grande q una casa.
Pet: las mascotas como ser x ejemplo el lobo.
Spawn: zona donde aparecen los bichos.
Summon: una criatura invocada.
Summoner: pj q invoca.
Solear: los pj q les gusta entrenar solos, no le gustan las partuzas (q giles)
Stun: habilidad q se caracteriza x paralizar, muy suada x los arqueros.
Tanke: pj q se caracteiza x "ir al frente", recibe casi todo el daño en las partys.
Trade: comercializar, muy usado el término tradear, intercambio de items,adena,etc.
WTH: nu se si este término lo usa mucha gente, yo x lo menos si lo uso xq me gusta, viene de "what the hell", significaria en la práctica algo como ...q meirda!

Cuando me acuerde + las agrego.

saludos

BlackFire
11/07/2006, 23:49
hay un thread con este tema, creo que se llama "diccionario morpg" busquenlo --