PDA

Ver la versión completa : Que Pasa Con Mi PJ



KeLiTo
11/07/2006, 22:54
Hola que tal? Les Cuento a los User y a los Admin, que tengo un Pj. SpellSinger LvL 55, con Todo El Set Karmian, y Un Crystal Staff.
y la Pregunta o las Preguntas son:
1 . ¿porque casteo Igual o Menos que un Pj. Wizard LvL 20? con acumen.
2.¿porque La velocidad de correr, tambien es Igual o la mayoria de las veces MENOR que un pj level bajo?
3. ¿porque mato un monton de bichos en rojo y la barrita de exp. (linea gris) no se modifica en Porcentaje.?
¿ES PROBLEMA DE LA CUENTA, DEL PERSONAJE O QUE ?
si existe una solucion me gustaria que me la digan o que me ayuden mandandome un mail o wispeando a mi Pj. "Nk" . e-mail k1983_@hotmail.com
Aprovecho a agradecerle a la gente del clan Sherezada por intentar resolver mi problema.(buena onda) :clap:

Mel0n
11/07/2006, 23:03
Emmm, ak veo un par de temas... el primero: El crystal staff no te da la bonificacion de casteo del 15% que te daria una homu con acu, que suele ser el punto de comparacion en tu lvl.
Un wizard lvl 20.. segun supongo... tendria un demon fangs como arma y un set devotion.
En este caso abria que considerar las siguientes variables:
Si tu set karmian esta completo (guantes, pechera y pants).. recibis 15% extra de casteo, lo cual cambiaria mucho.
Tambien, tenes que saber que las diferentes magias que uno tira... tienen diferentes tiempos de casteo.. vos no podes comprar un wind strike con un solar flare, por ejemplo.

En el caso del tema de la velocidad, ocea, primero.. fijate si no estas en walking mode (=P), segundo... fijate si el chabon con el que te comparas no tiene una pot de velocidad puesta, o WW en su defecto. Y tambien fijate que raza es, ya que los elfos obscuros corren mas rapido que las demas razas.

En cuanto al tema de la barra de exp.. no se la verdad cuanto esperas que suba.. y que bichos estas matando. Lo que te recomeindo... es que vallas a forbidden gateway o ancient battleground... y pruebes de matar algun bicho ahi... que te van a dar serk de 30k de exp... si la barra de exp no sube NADA.. ni 0,01%. Ahi postia un videito en el foro.. pq de verdad hay un error (cosa que la creo ksi imposible)

Cualq duda... PM a mel0n.
Juan~

kracken9
11/07/2006, 23:28
Tambien tengo una spellsinger, lvl 53, y si bien el set que uso no me da bonus de velocidad, si coincido en la exp. En dragon valley tengo que matar a 4 bichos que me dan mas de 20k de exp, para que me aumente la barra un 0.99%. :disgust:

Ojo, no estoy diciendo que este mal. Si nos ponemos a ver este es un servidor x5, es mucho mas facil que el x1, pero tampoco es para tanto.

Nos estamos viendo

KeLiTo
11/07/2006, 23:32
gracias por tu respuesta juan, pero, si lees bien, fijate q yo dije q me hice una nueva cuenta y un nuevo pj siguiendo los mismos pasos q el spellsinger, osea q ES UN ELFO DE LA LUZ WIZARD y no tiene ninguna pot ni tampoco ww.Otra cosa, el spallsinger no esta en modo d caminar, sino ya lo hubiese solucionado... =P
bueno, espero otras respuestas, gracias juan por tirarme algunas ideas ^^

Touji
12/07/2006, 00:05
Tambien tengo una spellsinger, lvl 53, y si bien el set que uso no me da bonus de velocidad, si coincido en la exp. En dragon valley tengo que matar a 4 bichos que me dan mas de 20k de exp, para que me aumente la barra un 0.99%. :disgust:

Ojo, no estoy diciendo que este mal. Si nos ponemos a ver este es un servidor x5, es mucho mas facil que el x1, pero tampoco es para tanto.

Nos estamos viendo
Es que ya empezas a subir lento, yo tengo un pj en 51 (subio recien xD) y cuando estaba en 50 matando bichos de su lv le dan un 0.30%

rodo +160
12/07/2006, 00:07
lv20 = set completo devotion - arma sin acumen

vos = set karmian sin botas ( no aclaraste) - arma sin acumen


ya con eso el lv 20 tiene un bonus de speed y vos no, desconosco los valores pero capaz supera tu speed, a eso tema buffs no podes saber que buffs tiene otra persona

el speed de los pjs es aparte puede estar bufeado, podes tener lag si no sabes sus stats no podes saber a que speed corre

y sobre la exp // mobs todos los mobs tienen rates x5, si te quejas ahora a lv 70+ ya vas a sufrir

C0L0S0
12/07/2006, 01:11
para mi q les esta tomando el pelo...

Touji
12/07/2006, 01:23
Y si, en parte creo eso, es medio raro ke en ese lv no sepa eso :P

Yuspine
12/07/2006, 08:14
Tambien tengo una spellsinger, lvl 53, y si bien el set que uso no me da bonus de velocidad, si coincido en la exp. En dragon valley tengo que matar a 4 bichos que me dan mas de 20k de exp, para que me aumente la barra un 0.99%. :disgust:

Ojo, no estoy diciendo que este mal. Si nos ponemos a ver este es un servidor x5, es mucho mas facil que el x1, pero tampoco es para tanto.

Nos estamos viendo

Espera a lvl 73 que mates 5 y te den 0.10 y te tengas que sentar a la espera de los proximos 0.10 :@

leandro1010
12/07/2006, 08:50
Espera a lvl 73 que mates 5 y te den 0.10 y te tengas que sentar a la espera de los proximos 0.10 :@

Y ni hablar cuando despues de 3 horas de lvlear como un condenado para subir un 6% viene un hero que te dice "Este lugar es mio." Te pekea y sigue y lo queres cagar a pinias.

ENCIMA SIENDO TANQUE QUE SI NO ES EN PARTY NO SUBIS NI EN JODA.

Muscleman
12/07/2006, 11:19
Tambien tengo una spellsinger, lvl 53, y si bien el set que uso no me da bonus de velocidad, si coincido en la exp. En dragon valley tengo que matar a 4 bichos que me dan mas de 20k de exp, para que me aumente la barra un 0.99%. :disgust:

Ojo, no estoy diciendo que este mal. Si nos ponemos a ver este es un servidor x5, es mucho mas facil que el x1, pero tampoco es para tanto.

Nos estamos viendo
sabes lo que puede llegar a estar pasando es que tengas algo que te de penalizacion, se que por ejemplo llebas algo grado a o b y tu expertice es grado c, te penaliza en la cantidad de exp que te da el bicho y ademas en el casteo, la speed, la recuperacoin de mp y hp. Tbn puede ser que tengas peso demas, esto te hace recuperar mas lento la mp, la hp y te hace mas lento, pero nose si modifica la exp. pero antes vos decias que te comparabas contra un pj lvl 20 CON ACUMEN. ovbiamente siempre un pj que tiene acumen contra vos sin buff te va a ganar en casteo, mira si tenia acu lvl 3.

kracken9
12/07/2006, 14:19
Espera a lvl 73 que mates 5 y te den 0.10 y te tengas que sentar a la espera de los proximos 0.10 :@

:crybaby:


sabes lo que puede llegar a estar pasando es que tengas algo que te de penalizacion, se que por ejemplo llebas algo grado a o b y tu expertice es grado c, te penaliza en la cantidad de exp que te da el bicho y ademas en el casteo, la speed, la recuperacoin de mp y hp.

La verdad es que pensaba que la penalizacion era cuando usabas items de mayor grado, de todas formas tengo todo de grado C.



Tbn puede ser que tengas peso demas, esto te hace recuperar mas lento la mp, la hp y te hace mas lento, pero nose si modifica la exp.

Procuro llevar siempre menos del 20% de peso, con ese peso, con mna regeneration activado y caminando recupero de a 10 mp. Eso si, la recuperacion es tan lenta que mato unos 7 bichos en 2 minutos y tengo que esperar 7 minutos para poder continuar :yeahright.

Cless
12/07/2006, 14:29
lo de volocidad de casteo no te creo porque tenesw pasivas que te dan casting speed creo y de velocidad de correr esas cosas no se acumulan a medida que pasas de lvl ....:S ...mmm el casteo puede ser por tu set q puede o no estar completo y que tu arma no tenga bonificacion de casting speed.... a ver lo de que subas lento te recuerdo que no estamos en ningun server "fruta" que con un bicho pasas un lvl si o si siendo 20+ ...... a ver :S ... y para mi nesecitas acostumbrarte al estilo de juego que tiene un server x5 nada mas

y en lvl 50 TE QUEJAS DE QUE SUBIS LENTO ???????? para mi emepzas a subir lento cuando sos 65+ por lo menos yo que siempre tube guerreros te lo puedo asegurar ... y ni te cuento cuando sos 73 hasta al 75 ES IMPOSIBLE XD