PDA

Ver la versión completa : Un aplausooo



robertitochavez
12/07/2006, 01:19
Ehh gmmm sos ******** o te haces hay miles de personas que quieren jugar y a la única hora que pueden a a la media noche y a vos se te ocurre dar de baja justo a esta hora … por que mierda no lo haces a las 5 de la mñana …:@ :@ no se a otra hora que no joda a tantooosss … hace te cualiaaaaarrrrrrr… con todo cariño:clap: :clap: :clap:

IMPA
12/07/2006, 01:21
Ehh gmmm sos ******** o te haces hay miles de personas que quieren jugar y a la única hora que pueden a a la media noche y a vos se te ocurre dar de baja justo a esta hora … por que mierda no lo haces a las 5 de la mñana …:@ :@ no se a otra hora que no joda a tantooosss … hace te cualiaaaaarrrrrrr… con todo cariño:clap: :clap: :clap:

Primer post -.-, bienvenido a morpg, igual creo que mucho tiempo de estadia no vas a tener.
Paciencia amigo, tan haciendo algo para que mejore el server o te pensas que les gusta tirarlo porke si o para cagar a los que quieren lvlear?
Dios a veces se pasan.

Eguevara
12/07/2006, 01:22
Siempre hay algun cagon que no da la cara ... o mejor dicho , su cuenta verdadera.

****, no te pongas histerica y espera como todo el mundo .. anda a clavarte 5 pajas y volve, mamon.

(se me enrosque feo, si sale ban para mi tb mala leche .. pero me sacan)

saludos-

Touji
12/07/2006, 01:22
Siento el KI de Black acercandose...

Rylai
12/07/2006, 01:22
Hay veces que desería no solo banearlos sino tmb borrarles la cuenta, hackearles la máquina y hacer que su micro implote y nunca más le sirva la pc...

Como puede haber gente que postea de esta manera? =S

Ok, SUPONGAMOS QUE... No sabía que el server estaría down por mantenimiento, el cual fue anunciado durante casi todo el día, tanto in.game como en el foro mismo. Hay necesidad de mandarlo a la miërda... justamente cuando está arreglando las cosas para que todos podamos jugar mejor? =S

lordrodrigo
12/07/2006, 01:23
Yo estoy un poco de acuerdo, podria haber sido en otro horario, por ejemplo, hoy se me cago la noche en el cyber, todos los pibes q vinieron a alquilar se fueron y esto quedo vacio, no es culpa de los gms, pero podria haber sido a la mañana temprano por ejemplo. Chan!! igual me voy a viciar a la madruagada!! Aguante andy chango, un genio el tipo, jajaja.

Namy
12/07/2006, 01:26
Ehhh, bolo no te calentes... siempre haces lo mismo , vos si q no aprendes nunca, jejeje...seria un buen tema para discutirlo, osea yo tambien me pregunto lo mismos... porqeeeeeeeeeeeee a estaaaaaaaaaaa horaaaaaaaaaaaaa???? laburo todo el santo dia para despues jugar tranquila y no puedo =( .... yo se q hay errores q solucionar , pero tambien solucionen lo nuestro...somos gente grande esta hora es la mejor para nosotros! ;) gracias .

Rylai
12/07/2006, 01:31
Nunca se puede mantener contentos a todos...

Yo hace fácil, 1 mes que empecé a jugar (no es la gran cosa pero) y aún no puedo hacerme 40 y pasar a Prophet, no me daban los horarios como para entrar mucho, y cuando me empezaron a dar, me armé una Artisan que apenas es 21 para craftear SSD y BSSD para poder armarme y equiparme con C a la otra ni bien sea Prophet (done btw...)

Esta noche esperaba jugar como condenado y hacerme tanto Prophet, como llevar mi nanita al lvl mínimo requerido como para craftear SSC y BSSC.

Sin embargo... preferiría 1000 veces que el Staff tire el server cuando se le antoje, aunque sea para corregir unos numeritos en la DB, a tener que jugar con 50 millones de bugs y que las actualizaciones sean cada muerte de obispo. ^^

rodo +160
12/07/2006, 01:31
http://xs303.xs.to/xs303/06275/1151388147075.jpg

editado by chano

Ch4n0
12/07/2006, 01:38
Rodo te lo edite yo porque estabas contanto un secretito que seguramente este nene inquieto no conoce porque le falta tomar mucho zopita. Asique mejor no les contemo como despues pierden su cuenta INGAME.
Robertito te recomiendo terapia. fijate que sea grupal pero cuando digo grupal es que sea un grupo de psicologos y vos porque con uno no te basta.