PDA

Ver la versión completa : Sistema de subclase en MORPG



Nazkense
12/07/2006, 03:39
El sistema actual de subclase (en donde 1 PJ puede ser 4 a la vez) me parece un desvirtue total de la escencia del juego. El tema de la subclase en el servidor oficial se instauró como paso previo en C3 para ser noblés en C4, que a su vez es un requisito para ser héroe. Además, la idea de la subclase así dispuesta es que uno pueda "disfrazar" un PJ ante, por ejemplo, una guerra de clanes. Puede darse el caso en donde los dagueros estén esperando el inicio del conflicto para salir a acribillar magos por la espalda, pero resulta que el mago al que iba a atacar es... un Dark Avenger! (Sorceror usando su subclase de DA). Meter 4 PJs en 1 es un total desvirtue del juego, como dije antes. Los skills de las subclases ni por casualidad se deberían compartir. No podés hacer algo así cuando tenés 400 coreanitos rompiéndose la cabeza durante meses para balancear el juego y te salen con esto de 4 PJs en 1... es mi opinión.. saludos.

suwix
12/07/2006, 03:57
Si bien en el oficial es asi como decis, tene en cuenta q esto NO ES EL OFICIAL, es cierto q desvirtua y frutea muchas cosas, pero a mi gusto personal le da mas vida util a tu pj, y no se muere en lvl 75. Ademas, uno de los mayores desafios es combinar las sub clases para q quede bien el pj. Si bien es una fruteada si lo comparamos con el oficial, le da una vuelta de tuerca muy interesante al L2.
Ademas, ya esta implementado asi desde q el primer pj llego a 75, dudo mucho q lo cambien. Y no te olvides q todos tienen la posibilidad de hacer las sub clases, asi q los q te pegan hits imposibles hoy, les podes devolver el favor el dia de mañana.

Saludos.

TonyBaretta
12/07/2006, 04:12
Como te dijo SUWIX antes, en el oficial las cosas se implementaron de una manera, pero no tiene porque ser asi en todos los servers.
De todas formas, Morpg esta por abrir un segundo server en breve (el actual se llama ARES, el nuevo se llama FENIX) que es 2x y tiene subclass al estilo del oficial.
Si te gusta mas eso, podes elegirlo tranquilamente.

Saludos.

PD: La próxima usa el search, hay unos cientos de threads como el tuyo que fueron respondidos hasta el cansancio.

mackaco
12/07/2006, 05:32
edit

rodo +160
12/07/2006, 05:48
mackaco (member.php?u=6689) auque no estoy en desacuerdo con vos tenes mejores formas de expresarte por eso te lo edite


sobre lo que decis en la idea del treath naz, la idea fue asi y mucha gente se prendio y juego, el producto por asi decirlo no les gusta a todos pero tiene mucho laburo ensima como gente que lo quiere en gente online somos el server top de argentina

es imposible hacer que todos esten conformes, si el server es low los fans de los highs no lo quieren, si es c4 no por que el necro roba, si es c3 no por que el arquero roba, si la exp es por 1 no por que es una paja. no se espera conformar a todos si no que jueguen quienes quieren

y pensando en los que no les gusto y comparten tu idea dentro de poco tienen su alternativa low exp2 // c4 con auto ss - cp - recommend - mobs- mapas sin subclases, noblesa y heroes como en el oficial

salu2