PDA

Ver la versión completa : Spoil



elPEPE
12/07/2006, 08:35
WENAS, consulta: tener un chobi, entiendase dragon lobo, etc, ¿ me reduce las chances de exito en un Spoil? Gracias. salu2. Yo

Schatten
12/07/2006, 08:51
nop... no te reduce nada... el spoil depende del lvl de tu spoil y el lvl del bicho nada mas... lo q hace el dragon o lobo es q tardes mas en subir de lvl ya q compartis la exp con ellos (si estan sumoneados claro) y eso hace q vos tengas mas tiempo para matar al mod y asi sacar mas item por spoil.

elPEPE
12/07/2006, 09:34
gracias. :)

Duda 2. Spoil Festival: cuando les aplico Spoil festival a un monton de chobis y los mato todos de una vez porq uso lanza, solo le puedo hacer Sweepera uno solo, esto es así o estoy haciendo algo mal?. Salu2. Yo

Muscleman
12/07/2006, 11:10
gracias. :)

Duda 2. Spoil Festival: cuando les aplico Spoil festival a un monton de chobis y los mato todos de una vez porq uso lanza, solo le puedo hacer Sweepera uno solo, esto es así o estoy haciendo algo mal?. Salu2. Yo

esa es la cagada del festibal..podes swepear uno a la ves ...tal ves te de tiempo de robar a dos maximo, porque la skil tarda en recargar mas o menos, matas a uno lo swepeas y ensiguida con shift tageteas al muerto y le afana tbn..pero mas de dos no te alcanza...sirve para cuando por ejemplo vas con otor enano que sea warsmith que aunque no tenga spoil lvl alto tiene el sweeper lvl 1, que sirve = XD
No es que esta mal, es asi la skill

elPEPE
12/07/2006, 16:26
ah ok qué lástima, gracias