Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con configuracion del l2



Ungorar
12/07/2006, 10:37
Bue cuento a mas o menos q me paso, la cosa q ayer se me retildo el l2 mientras estaba jugando, y cuando lo volvi a abrir despues q resetee me aparecio un problema feo con la resolucion. se me ve la pantalla semi completa (en los bordes del monitor no se ve nada) pero el problema en si es que el cuadradito para poner usuario y password me ocupa toda la pantalla O_o . Cuando veo q resolucion tiene en la opciones me aparece en blanco como si no tubiera seleccionada ninguna :S . Supongo q alguno pensara y por q no selecciona alguna resolucion y listo xD, bue por q el la ventana de las opciones se me ve taaan grande q no entra en toda la pantalla xDDD. Asi q si alguno es tan amable de explicarme como puedo cambiar la resolucion desde algun archivo .ini, o alguna otra forma de solucionarlo, desde ya muchas gracias!

Schatten
12/07/2006, 10:40
bue anda a donde tenes instalado el L2 entra a System busca el archivo option.ini y de ahi busca esto:

GamePlayViewportX=1024
GamePlayViewportY=768

y cambia la resolucion de ahi... ponienen 1024*768 o la q mas te guste a vos...

Ungorar
12/07/2006, 10:47
Gracias! ahi quedo de 10 ^_^

martin
12/07/2006, 14:51
si no borra el option.ini y cuando entras al juego se crea automaticamente el archivo de nuevo con la configuracion por default