PDA

Ver la versión completa : Duditas!! Por Favor!!



ichimaru
12/07/2006, 11:08
Buenas muchachos, quería que alguien por favor, me sacara algunas dudas de encima que no tengo idea!! :sweatdrop
Bueno a ver:
1) ¿qué significa eso de "sealed" que se le agrega a un objeto (más precisamente una armadura por ejemplo) en tal NPC que no me acuerdo, y te pide una barbaridad de AA, algo de 10000000.... qué es lo que hace?, qué tipo de mejoras da?, porque no especifica... o sí?, igual respondanló por aca plis!
2) ¿qué es eso de Migth Mortal, que se puede cambiar al tener un arma con Critical Damage? ¿Qué hace eso, conviene, es como el Critical pero mejor? (ni idea)....
3)¿Está implementada en este server el arma: Infiniti Stinger? de ser así ¿Se le puede poner focus o alguna otra SA? si se puede, agradecería que me dijeran cuales son las SA disponibles para ponerle...
4)¿Existen otros lugares recomendables para entrenar SOLO, en lvl 60+ que no sean: Forbiden Gateway, TOI o la Cave de DV?

Bueno agradezco de ante-mano al/los que me contesten!!! ^^

Schatten
12/07/2006, 11:15
buenas... a ver
1- el sealed es q estan selladas... ese npc lo unico q hace es sacarle el sello asi vos despues la podes usar y poniendote els et completo te da la bonificacion.
2- el might mortal es un SA q no funciona y la podes cambiar por otras armas con otros SA q si funcionan.
3- NS/NC despues edito. :p
4- Emmm Ancient Battleground esta cerca de toi fijate en el mapa.

ichimaru
12/07/2006, 11:18
Ah bueno bárbaro Schatten, gracias, pero... no me quedó claro lo del punto 3, jeje, no importa, pero lo del sealed... en la imagen muestra que cambia de color (negro) estaremos hablando del mismo npc?

Schatten
12/07/2006, 11:24
3- Increases MaxMP, MaxCP, Atk. Spd., MP regen rate, and the success rate of Mortal and Deadly Blow from the back of the target. Silences the target when a critical attack occurs and has Vampiric Rage effect. Also enhances damage to target during PvP.
tenes q ser HERO para poder usar esta arma...

vagnard
12/07/2006, 11:25
el sealed seria la forma que te la tiran los bichos, al pagarle al npc rompe el sello y te lo deja como un item normal, entonces vas al otro npc y podes transformarlo para el equipo que vayas a usar vos ( heavy,light o robe) para completar el set y que te de el bonus de ese set

Muscleman
12/07/2006, 11:25
Ah bueno bárbaro Schatten, gracias, pero... no me quedó claro lo del punto 3, jeje, no importa, pero lo del sealed... en la imagen muestra que cambia de color (negro) estaremos hablando del mismo npc?
no solo cambia de color, sino que te da los atributos especiales de ese item, por ejemplo lla joyeria grado a , de bonus te da un poquito mas de mp, y en las armaduras te da la bonificancion. Por ejemplo si una tallum plate armor si la ves de color desteñida es porque esta sellda y no te da el bonus, en cambio si la ves mas linda es porque si tiene el bonus que es de 8% de atk speed.
4-Ancient atleground ahi los mobs tienen 1/2 de hp, son flancitos, ademas como son muertitos, si te tiras holy weapon los destruis, ojo son blandito pero pegan fuertecito, 29700 de exp es el que mas te da.

ichimaru
12/07/2006, 11:33
Ahora me quedó un poco más claro, gracias a todos, igual agradecería cualquier especificación más que quieran aportar... (salvo el punto 4) :rolleyes: