PDA

Ver la versión completa : Sub-Class para TK, q me recomiendan?



Ophis
12/07/2006, 15:28
Que opinan serian las mejores sub-class para TK?

NegroFeo
12/07/2006, 15:55
Primero kisiera saber como hiciste para llegar a lvl 75 siento TK xD

IMPA
12/07/2006, 16:31
tk+es+ee+sps

Ophis
12/07/2006, 22:06
habia pensado un HE tambien y quiza tyrian, pero no se q otra subclass agregar o con cual terminar

kalipso
12/07/2006, 22:56
habia pensado un HE tambien y quiza tyrian, pero no se q otra subclass agregar o con cual terminar

Temple Knight / Tyrant / Treasure Hunter / Hawkeye

Tanke / velocidad , fuersa / critikos / una lluvia de flechas

ELnono
12/07/2006, 22:57
ke keres ser hero mago o hero guerrero? si es guerrero de daga o de arco? xq veo ke apuntas para hero arkero pero te comento ke con esa prof estas abierto a muchas posibilidades.

Seshomaru
13/07/2006, 04:55
TODOS HERO ARQUEROS humanos, que aburridoooooooooooooooooo, o magos sps, te tiro una que me encanta y salis de lo comun(lease:tk-ty-th-he y sus bariantes)
Esta es la mia TEMPLE-TYRANT-WARCYER-DESTROYER papa!!!!!! que hero.
Te la re bancas imaginate guard stance, final fortres, shield mastery + guts del orco destro, mas totem de defensa del tyrant, mas cubic de healt, mas 10k de vida y 5k de cp, y si queres pegar duro tenes soul cry +vicius +frenzy+totem del tirant+stun +fatal strike o cruss domm (algo asi, se usa con sword a dos manos) que tiene un power de 2000 mas que el de un back stab de daguero a level 66.
sali de la montonera haceme caso, y en asedios vos solo llegas hasta el cristal sin que te bajen pensalo y se el primer hero orco del server y si fuiste tk hasta lvl 75 es porque te gustan los tankes y este es EL tanke.....saludos es una opinion

Ophis
15/07/2006, 01:21
TODOS HERO ARQUEROS humanos, que aburridoooooooooooooooooo, o magos sps, te tiro una que me encanta y salis de lo comun(lease:tk-ty-th-he y sus bariantes)
Esta es la mia TEMPLE-TYRANT-WARCYER-DESTROYER


me gusta esa combinacion

Temple / tanke
Tyrant/ velocidad y fuerza de ataque
Warcyer/ Hp y sp, sus dopas

pero me complica terminar orco, en si son muy lentos moviendose, y ya q la mayoria se hace pjs a larga distancia, debo llegar lo antes posible a mi objetivo no dandole muchas posibilidades de alejarse.... tb su capacidad de criticos es baja

Seshomaru
15/07/2006, 14:45
Nooo, No Seria Lento Para Nada, Tenes Los Totem Delm Tyran Para Correr Y Encima Tenes El Sprint Del Temple Que Es Similar Al Wind Walk Lvl 2, El Hero Que Te Dije Debe Correr Que Lleva Put...
Yo Creo Que Pegaria Muyy Duro Y Es Invajable.

Ophis
17/07/2006, 10:13
Edit: la pag fea q vi taba mala

ealax
14/11/2006, 12:12
Estaba pensando esta sub para uno de mi clan que es TK

Temple Knight / Tyrant / Hawkeye / Treasure Hunter

o

Temple Knight / Tyrant / Hawkeye / Warlord


que piensan y como se leveliaria la sub de tyrant (armas y set)

Otra cosa es que rinde mas, si Tener el HP del Warlord o los criticos del TH?

Por favor escucho sus comentarios y si tienen otra sub mejor de Guerrero Arquero me la informan.

Gracias

cridas
14/11/2006, 12:32
Nooo, No Seria Lento Para Nada, Tenes Los Totem Delm Tyran Para Correr Y Encima Tenes El Sprint Del Temple Que Es Similar Al Wind Walk Lvl 2, El Hero Que Te Dije Debe Correr Que Lleva Put...
Yo Creo Que Pegaria Muyy Duro Y Es Invajable.


Orco, Poca Dex, x ende muy pocos criticos, fuertes no te digo q no, pero tamb va a missear y mucho.

TK-Necro-SE-Bishop
TK-Ty-Warlock-TH

salutes.-

ealax
14/11/2006, 13:13
Estaba pensando esta sub para uno de mi clan que es TK

Temple Knight / Tyrant / Hawkeye / Treasure Hunter

o

Temple Knight / Tyrant / Hawkeye / Warlord


que piensan y como se leveliaria la sub de tyrant (armas y set)

Otra cosa es que rinde mas, si Tener el HP del Warlord o los criticos del TH?

Por favor escucho sus comentarios y si tienen otra sub mejor de Guerrero Arquero me la informan.

Gracias

otra cosa es si es recomendable arrancar como primera sub la de Tyrant o mejor Hawkeye? por favor alguien responda si conoce del tema