PDA

Ver la versión completa : Tema Seguridad 2



pahn
12/07/2006, 19:26
Lei un post hace un ratito en el cual se hablaba del tema de los keyloggers: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17962

Para resumir un poco, lo ke decian era poner un teclado digital en el cual el ingreso de pass sea a traves del mouse, pero se sabe ke hay keyloggers ke tmb capturan coordenadas del mouse, toman capturas de pantalla etc.

Aunke esto sea verdad, keria aportar una idea para aumentar un poco la seguridad de cuentas, keria saber si se podria poner alguna clase de pin(numero de x digitos) en el ware personal, obviamente esto ante un keylogger no tiene la menor posiblidad, pero tengamos en cuenta ke no todos los hacks de cuentas son por un keylogger, muchos caen en el truco de ke el GM les manda un mail y les pide account y pass, otro les dan el mismo ingame a personas ke se hacen pasar por GMs, etc...

Con un ware con pin, antes de irnos podemos guardar todo el set y cosas bajo pass y desloguear.
Para sacarlas de nuevo necesitamos el pin.

Yo se ke es un poco estupida la idea, pero creo ke en algunos casos podria servir. Cualkier cosa corrijanme o diganme si se puede lograr esto o no.

Touji
12/07/2006, 19:47
Por ke se hacen tanto kilombo con los keyloggers?...Si tenes tu antivirus actualizado este mismo te lo destruye cuando analiza la compu (si es uno bueno, Kaspersky por ej)
Y sino, CTRL+ ALT + SURP y lo desactivan -.-
Que yo conosca habia solo un tipo de keylogger ke mandaba por mail cada tanto lo ke se tecleaba, pero dejo de ser eficiente cuando los antivirus empezaron a mejorar...
Creo ke exageran demasiado con este tema :P

jokker
12/07/2006, 20:55
La verdad ke lo ke dijo pahn seria lo ideal, tengo entendido ke en el mu en las ultimas versiones funciona asi, tienen un pass de wer, aunque me parece ke aca no se podria en una de esas en cronica 5 lo trae incorporado o alguna mas adelante.saludos.

Ch4n0
12/07/2006, 20:56
El post sobre este tema no esta cerrado por lo tanto pueden seguir el tema en el mismo y no crear uno nuevo.

SALUDOS