PDA

Ver la versión completa : De donde sacan tanto??



DarkTorals
12/07/2006, 22:47
Eso.... yo veo gente en giran vendiendo 20, 30, 40 y hasta 50kk de AA... mi pregunta es: de donde sacan tanta AA siendo que los rates de las catas son tan bajos ahora??? Hay alguna otra forma de conseguirla???

Baldissone2
12/07/2006, 22:49
mmm, creo que no, la unica forma es ir a las catas, pero creo que dropean un item que lo podes cambiar por mucha AA en el NPC de Giran. Suerte.

brewer
12/07/2006, 22:58
Cuando seas Hero te vas a dar cuenta ;)

Element
12/07/2006, 23:00
hay mucha aa dando vueltas por el tema de los tattoo, los sakaron y te dan un item k lo cambias por aa en un Npc de Giran
como habia muchos tatoos dando vueltas
recayo en una inflacion terrible con la aa

ELnono
12/07/2006, 23:27
hay mucha aa dando vueltas por el tema de los tattoo, los sakaron y te dan un item k lo cambias por aa en un Npc de Giran
como habia muchos tatoos dando vueltas
recayo en una inflacion terrible con la aa

Pero e pregunta xq hay tanta no xq esta tan cara...

para responderle a dark torals, algun dia mira como un hero arkero full buff mata en las catas y te vas a dar cuenta, mas si ese hero mata en DO donde el respawn de los bichos es altisimo.

pd: ningun bicho te dropea un item ke lo podes cambiar x aa. lo ke si podes matar a un pk y ke te dropee la recompenza esa ke habia ke tradearla con el npc merchant god.

Neba
12/07/2006, 23:50
Que preguntas que hacen por dios.
La formula es la plata, la addena quiero decir.
Tenes dos formas.
La primera donate unos 10 o 20 pesitos y aprovecha a comprar todos los que la vendan a 8 u 7, son poco pero todavia se ven algunos. Despues pones a revender a 10 y listo.

La otra, sino no donas por x motivo, la formula es facil pero mas larga. Crafteate por ejemplo dos demosd sword o dos peril o cosas que se vendan rapido y vendelos a 150 kk, de esa plaata hace lo mismo, miras los precios de venta de aa y compras las mas baratas, de ahi te pones a vender a un precio mayor, a 10 por ejemplo.

(despues de esto solo queda vender y comprar, vender y comprar)

La otra es sacarla en catacumbas pero es medio tedioso, lo digo por experiencia! siendo hero y todo es un proceso largo y lento que te rompe las quicas mal!


Atte
Neba

rodo +160
13/07/2006, 01:54
pase 18 hrs en saint e hice 24kk de AA, el item cae y con buen promedio el tema es que no es un lugar para ir solo y entre mas son menos % tenes de que te caiga en party

ELnono
13/07/2006, 02:03
ke limon rodo xD

ahora tengo una duda... no se podria hacer ke el drop de ancient adena sea como el de la adena normal? con esto no me refiero al mismo rate de drop sino a ke en vez de ke sea como el drop de un item, ke se reparta equitativamente entre toda la party.

taria bueno :P

Miguel Angel
13/07/2006, 10:27
Randon?

XxEverRedxX
13/07/2006, 10:34
Que preguntas que hacen por dios.
La formula es la plata, la addena quiero decir.
Tenes dos formas.
La primera donate unos 10 o 20 pesitos y aprovecha a comprar todos los que la vendan a 8 u 7, son poco pero todavia se ven algunos. Despues pones a revender a 10 y listo.

La otra, sino no donas por x motivo, la formula es facil pero mas larga. Crafteate por ejemplo dos demosd sword o dos peril o cosas que se vendan rapido y vendelos a 150 kk, de esa plaata hace lo mismo, miras los precios de venta de aa y compras las mas baratas, de ahi te pones a vender a un precio mayor, a 10 por ejemplo.

(despues de esto solo queda vender y comprar, vender y comprar)

La otra es sacarla en catacumbas pero es medio tedioso, lo digo por experiencia! siendo hero y todo es un proceso largo y lento que te rompe las quicas mal!

Atte
Neba

O.o ... por que nunca me explicaste eso a mi?........xD .... se es una buena idea ...:D

Lollipop
13/07/2006, 10:39
Cuando tengas un amigo hero (o subclass) te vas a dar cuenta.

Chi
13/07/2006, 11:13
jaja es verdad, toda la guita nos hacemos.. mm calcula que un dia de limadura te haces 200kk =)

Mnemosine
13/07/2006, 11:15
Cuando seas Hero te vas a dar cuenta ;)

ya te lo dijo el no den vueltas =)

martin
13/07/2006, 11:26
a los hero no les keda otra q levelear en catas ( DO ) y por lo tanto les cae AA y si estan full equip la venden . imaginate el tiempo q tenes q estar para llegar a ser lvl 80 en DO y calcula la cantidad de AA q le van a dropear en ese tiempo

centauro
13/07/2006, 11:33
mira yo me la paso dos horas por dia y junto 2k minimo solo es una buena alternativa pero el precio es porque sino , no resultaria rentable la aa ya que es el unico drop como la gente en las catas!!

Eguevara
13/07/2006, 13:49
SI , es muy cierto lo que dice aca arriba .. uno ve a la AA como algo caro pero la verdad es que ir a una cata sale fortuna en SS y BSS , yo me la paso lvleando en disciples y si no fuera por mi enano ya estaria en default hace rato (no vendo la AA por ahora) ... es logico que todos los pjs que se ven vendiendo gran cantidad son hechos nada mas que para eso, dueños de algun hero que no quiere dar la cara o bien deja vendiendo mientras juega, esta clarisimo que un hero en DO hace unos cuantos millones por dia.

Adioss-

M4Br4
13/07/2006, 14:19
la respuesta es sencilla, hay mucha x que hay muchos hero

Gelhert
14/07/2006, 00:47
mira yo me la paso dos horas por dia y junto 2k minimo solo es una buena alternativa pero el precio es porque sino , no resultaria rentable la aa ya que es el unico drop como la gente en las catas!!

En dos horas juntas 2k nada mas? o quisiste decir 2kk?
en fin, en unas 5 horas de limadura saco entre 400k y 600k con suerte...

Dark, como ya dijeron... los hero´s hacen desastres en catas, igual te digo que los magos tambien la rompemos mucho ahi, mas si tenes un sub de S.E.

pd: tambien podes tocar, arriba, arriba, triangulo, circulo, cuadrado, abajo, adelante, triangulo, con esto, aparece un enano verde que te da dos opciones, una es que te de un regalo de 100kk de AA y la otra es una pastilla para dormir temprano y no escribir boludeces (yo elijo siempre la AA)

Jotos
14/07/2006, 02:53
rodo o alguno que sepa ese item qeu se cambia por adena....es implementado.., donde cae y que mobs.? pregunto porque ta donde sabia no estaba aun....
si alguna sabe muchas gracias por el dato

Macumbeira
14/07/2006, 19:55
La verdad, no se, me falta lvl creo ( 52 ), fui a branded, entras y te quedas bug, con una pared invisible de por medio, fui a las q estan en alligators, no cae nada, pero nada, osea, quizas me tiro un mob 2k en 10+ q mate, en las de oren, pasa lo mismo muy dificil, quizas como dicen algunos, en DO empiezan a caer de lo lindo...

Charky
14/07/2006, 22:33
En dos horas juntas 2k nada mas? o quisiste decir 2kk?
en fin, en unas 5 horas de limadura saco entre 400k y 600k con suerte...

Dark, como ya dijeron... los hero´s hacen desastres en catas, igual te digo que los magos tambien la rompemos mucho ahi, mas si tenes un sub de S.E.

pd: tambien podes tocar, arriba, arriba, triangulo, circulo, cuadrado, abajo, adelante, triangulo, con esto, aparece un enano verde que te da dos opciones, una es que te de un regalo de 100kk de AA y la otra es una pastilla para dormir temprano y no escribir boludeces (yo elijo siempre la AA)



jajajajajaj me mee de la risa, bueno para no desvirtuar el item del q se habla no existes. y esa d matar un pk y que t dropee la estatua q se cambia x AA es imposible, por el solo hecho de que la estatua es un item indropeable ^^. Cyas
Shiby in game.