PDA

Ver la versión completa : Sleep en C5



SerPenT
13/07/2006, 00:52
Pobre de los nukers en C5

http://www.youtube.com/watch?v=6bEIAvfoJHw

:sweatdrop

Charky
13/07/2006, 01:00
wiiiiiiiii al fina algo positivo para nosotros los tanuques jajaja weno ahora, quiero que pasen d C5, asi le corto el casteo a todos los maguitos :D. La verdad, buen video, me alegrastes el dia =). Cyas
Shiby in game

galuf
13/07/2006, 01:09
y va a faltar mucho para q tengamos c5, prefiero un c4 full q un c5 menos q a medias

anaksunamun
13/07/2006, 01:10
upaaa....se les va a complicar mucho a los magos con ese casting para el sleep...van a tener q buscarce otra tactica para pelear

ELnono
13/07/2006, 02:09
sere incredulo, pero como sabes ke eso es verdad? cualkier persona con cierto grado de conocimiento acerta de edicion de videos puede ponerle el iconito ahi abajo ke diga "orath of blood" y listo.

si me pones un link del offi yankee o del koreano bueno te lo creo, pero asi deja ke desear.

igual grax x el aporte, pero sigo sin creerlo XD

Gelhert
13/07/2006, 02:11
esa maga le fatan los buffs de acumen y de la homunk... =P

roses
13/07/2006, 06:08
y el slow? Jajaja


esa maga le fatan los buffs de acumen y de la homunk... =P
Agree, ademas no sabes si tiene tatoos o no :P

P3PO
13/07/2006, 07:40
ya lo vi ... no te imaginas lo ke es el cancel :)
EDIT:Como sabes ke es c5? si la c5 solo lo tienen los chinos...=S puede ser c4 y haber editado el sleep..
salu22

cridas
13/07/2006, 08:33
Jjajajajaj noooo se pasan -.-, ahora me van a decir q hay 1 duales "cachiporra"?
Le prestaron atencion a las duales de la elfa? -.-"
Aparte si se dan cuenta, l maga, esta sin buff, sin arma de acumen, esta con majestic, osea el bonus de casteo es = al set Devotion -.-"



salutes.-

SerPenT
13/07/2006, 11:53
Thread: C5 Skills updated recopilation

News:
* Added info about sleep changes.

BISHOP/CARDINAL
Skill Changes
- Sleep: Base casting speed has been increased to 10s.

ELVEN ELDER/EVA'S SAINT
Skill Changes
- Sleep: Base casting speed has been increased to 10s.

NECROMANCER/SOULTAKER
Skill Changes
- Sleep: Base casting speed has been increased to 10s.

SORCEROR/ARCHMAGE
Change Skills
- Sleep: Base casting speed has been increased to 10s.
- Sleeping Cloud: Base casting speed has been increased to 15s.

SPELLHOWLER/STORM SCREAMER
Change Skills
- Sleep: Base casting speed has been increased to 10s.

SPELLSINGER/MYSTIC MUSE
Change Skills
- Sleep: Base casting speed has been increased to 10s.
- Sleeping Cloud: Base casting speed has been increased to 15s.

Lachdanan
13/07/2006, 12:06
Nukers Pwned. La verdad que si esto es cierto, los SS van a terminar siendo los peores magos =S. Habria que ver otros cambios.

ELnono
13/07/2006, 12:44
ke owned de serpent, bien bien

en c5 no me hago un mago ni en joda, pero aca con las subs ni se usa el sleep, menos sabiendo ke el otro tiene joyeria unique... no entra.

tal vez en c5 todos los magos tenemos wind shakle y suspension, no pueden ser todas palidas para los nukers, en ke jodieron a los guerreros? xD

Lollipop
13/07/2006, 13:37
Quien se acuerda como es castear sleep sin bsps ? -.-"

Cless
13/07/2006, 13:48
juaz muye lento ^^

roses
13/07/2006, 23:53
Espero q en los servers no oficiales lo editen si no serian una tremenda mierda los magos... y me quedo corto con esas palabras...

Sarge
14/07/2006, 00:22
Espero q en los servers no oficiales lo editen si no serian una tremenda mierda los magos... y me quedo corto con esas palabras...


y no te parece justo que por lo menos en alguna cronica los magos sean un poco mas "bajables"?

Alex
14/07/2006, 00:35
y no te parece justo que por lo menos en alguna cronica los magos sean un poco mas "bajables"?
si te fijas en algun vieo del ofi, siempre la comen los magos y kedan los fighter

elwear
14/07/2006, 00:46
upaaa....se les va a complicar mucho a los magos con ese casting para el sleep...van a tener q buscarce otra tactica para pelear

DESDE CUANDO LOS MAGOS USAMOS SLEEP PARA PELEAR? EN PVP??? ME PARECE Q NA:Losser:

roses
14/07/2006, 01:28
Pero no es solo a los magos, por ejemplo los stats del gladi en la c4 son una mierda... bueno que se yo me parece q se van demasiado al carajo segun leia en el foro de dragones negros a los socceress cada ves los nerfean mas
PD: no valla ser que eso sea majestic light ¬¬

cridas
14/07/2006, 09:06
DESDE CUANDO LOS MAGOS USAMOS SLEEP PARA PELEAR? EN PVP??? ME PARECE Q NA:Losser:


Q vos seas manko y no utilices tu char al maximo en pvp, no significa q otro no lo haga, mil veces me salve de los maguito lokos q el unico skill q usan es el Aura Flare gracias al Sleep :)
Kb hasta a chars con joyeria unica, sabelo...




salutes.-

Raziel_LP
16/07/2006, 20:12
DESDE CUANDO LOS MAGOS USAMOS SLEEP PARA PELEAR? EN PVP??? ME PARECE Q NA:Losser:

jaja, entonces para que esta?
si tenes sleep, por algo es.
imaginate esto, estas en pvp contra cualquier tipo de figther. lo primero que haces es dormirlo para alejarte y tirarle los buffs negativos, despues shadow flare o algo asi y sleep otra vez. si lo unico que haces es usar magias de ataque (como tres shadow flares seguidos) te corta el casteo al toque, y antes de que logres meterle el segundo, estas muerto.
contra magos en cambio, si lo dormis tenes todo el tiempo del mundo para tirarle silence, o de alejarte para zafar del aura flare

es mas, a veces para joder hago sleep+surrender to poison+curse poison+sleep y dejo que el oponente se muera solo

-

igual, creo si tenes el HP lleno y no te cortan el casteo, podes meter sleep de todas formas... aunque seria MUCHO mas arriesgado que ahora

EmiOk
17/07/2006, 04:53
jaja, entonces para que esta?

si tenes sleep, por algo es.

imaginate esto, estas en pvp contra cualquier tipo de figther. lo primero que haces es dormirlo para alejarte y tirarle los buffs negativos, despues shadow flare o algo asi y sleep otra vez. si lo unico que haces es usar magias de ataque (como tres shadow flares seguidos) te corta el casteo al toque, y antes de que logres meterle el segundo, estas muerto.

contra magos en cambio, si lo dormis tenes todo el tiempo del mundo para tirarle silence, o de alejarte para zafar del aura flare



es mas, a veces para joder hago sleep+surrender to poison+curse poison+sleep y dejo que el oponente se muera solo



-



igual, creo si tenes el HP lleno y no te cortan el casteo, podes meter sleep de todas formas... aunque seria MUCHO mas arriesgado que ahora


q mago usa sleep en un pvp? lol :Losser: salvo q tes en lvl bajo sino ni te sirve... el sleep con un pj lvl 70+ joyeria s sub no le entra ni rogando y si le llega a entrar hasta q intentaste metercelo ya tas en el sopi :P, el sleep es mas q nada para los bichos, y en su momento cuando no había subclas, ahora ya no sirve...

SALU2:cool:

elwear
17/07/2006, 04:58
jaja, entonces para que esta?
si tenes sleep, por algo es.
imaginate esto, estas en pvp contra cualquier tipo de figther. lo primero que haces es dormirlo para alejarte y tirarle los buffs negativos, despues shadow flare o algo asi y sleep otra vez. si lo unico que haces es usar magias de ataque (como tres shadow flares seguidos) te corta el casteo al toque, y antes de que logres meterle el segundo, estas muerto.
contra magos en cambio, si lo dormis tenes todo el tiempo del mundo para tirarle silence, o de alejarte para zafar del aura flare

es mas, a veces para joder hago sleep+surrender to poison+curse poison+sleep y dejo que el oponente se muera solo

-

igual, creo si tenes el HP lleno y no te cortan el casteo, podes meter sleep de todas formas... aunque seria MUCHO mas arriesgado que ahora

PARA Q ESTA EL SLEEP? NO TODO EN LA PROGRAMACION FUE PENSADO PARA LOS PVP -.- EL SLEEP LO PODES USAR POR EJ SI TE ESTA POR MATAR ALGUN CHOBI, LO DORMIS , SITUACIONES ASI.

SI PELEO CON UN FIGHTER LE TIRO WIND SHACKLE Y NO ME CORTA NINGUN CASTING. SI NO SON ELDERS, LE DAN CON AURA FLARE

Lollipop
17/07/2006, 11:19
Gente el sleep si que sirve!!!!No servirá en este server por lo de las subclass y la joyería única para todos. Antes de hacer opiniones como que el sleep no sirve abstraiganse de lo que es el server Morpg Ares.
También puede ser que emiok diga que no sirve para pvp porque resulta que a los neworder se los puede ver siempre ganando pvp en la puerta de Gludio, en la que no hace falta meterle sleep a los low lvl para que caigan.

cridas
17/07/2006, 18:29
También puede ser que emiok diga que no sirve para pvp porque resulta que a los neworder se los puede ver siempre ganando pvp en la puerta de Gludio, en la que no hace falta meterle sleep a los low lvl para que caigan.


Golpe Bajo xD

No me acuerdo bien hace cuanto, pero siendo warlock, me acuerdo de haberle metido sleep a gente q tenia joyeria S
Hay 1 cierto % de q entre. No siempre entra tan facil, pero entrar entra en pvp ^_^



salutes.-

P3PO
17/07/2006, 19:20
si te fijas en algun vieo del ofi, siempre la comen los magos y kedan los fighter
http://www.youtube.com/watch?v=1nhg0ywOwG8&search=lineage%202%20war
se nota :)

roses
17/07/2006, 21:38
y no te parece justo que por lo menos en alguna cronica los magos sean un poco mas "bajables"?
son bien bajables los maguitos... claro si no sos daguero :pinch:

roses
17/07/2006, 21:39
http://www.youtube.com/watch?v=1nhg0ywOwG8&search=lineage%202%20war
se nota :)
Y yo no creo que cualquiera sea heroe
Ups sry doble post T-T

Raziel_LP
20/07/2006, 19:25
PARA Q ESTA EL SLEEP? NO TODO EN LA PROGRAMACION FUE PENSADO PARA LOS PVP -.- EL SLEEP LO PODES USAR POR EJ SI TE ESTA POR MATAR ALGUN CHOBI, LO DORMIS , SITUACIONES ASI.

SI PELEO CON UN FIGHTER LE TIRO WIND SHACKLE Y NO ME CORTA NINGUN CASTING.


ya se que no todo es pvp, eso es una de las posturas que mas respeto
pero de todas formas, el sleep sirve tanto para zafar de los bichos como para ganar pvps. no se de que wind shackle estas hablando, porque a menos que seas elder, lo tenes en lvl 1, y en ese lvl no entra nunca (a menos que se lo tires a un NG, claro)
en cuanto a tirarselo a un hero, ahi las cosas cambian. por mas que lo tengas en lvl maximo, no creo que le entre a alguien con joyeria S. pero, a menos que tengas sub o estes en level 70+, seria un suicidio jeje

en fin, los magos tenemos muchas formas de realizar pvps, si no usas sleep, esta bien, es tu decision. pero yo creo que si queres sacar el potencial al 100% de tu pj, tendrias que probarlo

Lörihen
20/07/2006, 19:59
En un server en donde la mayoria de los pvp se resuelven de a lo sumo 4 hits me parece que de muy poco sirve el sleep.
Ahora....si hablamos de pvp sin sub ahi lo podemos llegar a discutir.

bortklan
21/07/2006, 01:31
ajajaj ese orco hace un ADUUQUEN! O ERA ORRUIQUEN?

serts
21/07/2006, 21:15
seguro q esa maga es level 25 y tiene esa ropa por eso ese feoooooo casteo jaja
imaginate si tiran asi el sleep meimagino como deben tirar el cancel!! de aqui q se lo tiras el loko te mate y te revive jajaja

serts
30/07/2006, 14:55
chicos no se si se dan cuenta pero la maga!! anda con un palo sin grade!!!
ya te das cuenta por el color de los blessed y en mas si ella no activa los blessed antes el casteo se va a ser mas lento!!! y el bono de casteo la tiene la talum!! kpas q anda sin guante ni botas!!! eso puede haber afectado a su casteo!! y de los buff no va tanto porq el pj puede ser lvl 25 y andar con esa ropa!! a lo q va q tamboien si no es de su grado va a infuir en su casteo!! el acumen ayuda en el casteo pero no es tanto como para q sin acumen lo tire tan lento al sleep
suerte
serts!!

serts
30/07/2006, 15:02
seguro q esa maga es level 25 y tiene esa ropa por eso ese feoooooo casteo jaja
imaginate si tiran asi el sleep meimagino como deben tirar el cancel!! de aqui q se lo tiras el loko te mate y te revive jajaja:sweatdrop:pinch: :pinch: :yeahright

BeRsUiT
30/07/2006, 15:25
jaja, entonces para que esta?
si tenes sleep, por algo es.
imaginate esto, estas en pvp contra cualquier tipo de figther. lo primero que haces es dormirlo para alejarte y tirarle los buffs negativos, despues shadow flare o algo asi y sleep otra vez. si lo unico que haces es usar magias de ataque (como tres shadow flares seguidos) te corta el casteo al toque, y antes de que logres meterle el segundo, estas muerto.
contra magos en cambio, si lo dormis tenes todo el tiempo del mundo para tirarle silence, o de alejarte para zafar del aura flare

es mas, a veces para joder hago sleep+surrender to poison+curse poison+sleep y dejo que el oponente se muera solo

-

igual, creo si tenes el HP lleno y no te cortan el casteo, podes meter sleep de todas formas... aunque seria MUCHO mas arriesgado que ahora


Ah bue sos un capo...me gustaria saber que lvl tiene el pj al que matas con curse poison... me entra sleep a mi frente a la pc antes de que me bajes con eso...

Con respecto a lo que dijeron que uno es un manco x no usar sleep en pvp, yo pienso que es al reves... al sleep no lo uso casi nunca en pvp ... siendo spellhowler en el tiempo que tiro un sleep (que casi seguro no entra) me pierdo la chance de meter 2 hurricanes... y mas ahora con sub de elder contra archers voy con wind shakle o slow de una...eso si kb siempre

Alguna vez un hero medio fanfarron me dijo: para que me tiras silence... la onda es nukear de una! creo q tiene mucha razon :P

destructor021
30/07/2006, 16:15
ese video es cualquiera, de todas formas creo q usar sllep es perder tiempo q podrias estar cagandolo a a magias

Madonna
30/07/2006, 16:57
=mente vos lvl 70+ vs otro pj lvl 70+ no vas a usar sleep casi por q depende mucho tb de su joyeria y el lvl y tb los mastery en resist magik q tenes.. la joyeria influye muchiop .. ejemplo set elven +20% resistencia a sleep y root.. set top C +40% resisistencia a sleep y root. set black ore .. +60% resisitencia a sleep y root.. o sea desde ya si un flako lvl 70+ con joyeria black ore esta muy diicil q entre el sleep + si tiene un set como ejemplo .. el nigthmare ligth q tb te da resistencia sleep y root .. no c bien los porcentajes por eso no los pongo .. y tampoco tengo ganas de habrir una pag de l2 =/ desde ya en esos lvl sonia usar sleep + en c5 si tiene ese casteo =/ ....capas en c5 el sleep tiene mas rango .. pero si tiene el mismo rango da = siempre lo primero q tiras con un mago es cancel q entra siemrpe por q no hay resistencia para cancel =/

Ladydark2
14/08/2006, 12:11
que feo que te pase esto ya me habia puesto contento era lvl 66 con esto me amargaste el dia que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osky
14/08/2006, 22:16
chicos, los q dicen q eso es fruta, los invito a visitar paginas en las q hablen de los cambios q se vienen en c5, sleep tarda como max en castear 10s un sps super full buff con arma con acu dc light y bsps tarda 2,5s en castear