PDA

Ver la versión completa : Leer porfavor (TODOS)



galuf
13/07/2006, 01:07
Hola gente, como andan?, escribo este TH, para contarles 2 cosas de importancia de grado mayor:
1 -Hoy es mi cumple!, hace 17 años q vine al mundo...:clap: , les queria decir q tan todos invitados a venir hoy a mi casa en ayacucho 12 a eso de las 11 de la noche asi vamos a bailar (yo pago el beberaje..:cool:). En tucumán vivo para los q no saben, cualquier cosa manden un PM. Traer regalo...:laugh:no mentira, no es necesario, con q avisen q vienen sobra.

2- AHORA les cuento cual es el otro motivo de este TH (no x eso - importanre q el el 1ero): A todas las personas q son parte de esta gran comunidad y server (desde gms, desde los noobs q postean tonteras, como yo, desde.. todos) les quiero decir de corazón un muy sincero MUCHAS GRACIAS x ahberme recibido de 10 de entrada y x dejarme tar y sentirme a gusto...; hoy aparte de cumplir 17, hace exactamente 2 meses q pertenezco a esta server y la verdad q + q haberme echo groso en el server (soy pt aclaro..^^) hice grandes amigos o conocidos aqui en el foro; a través de cada post expresé mi opinión sobre cada tema, a veces coincidia con otros, aveces no, pero realmente si no fuera x todos ustedes nu se donde taria hoy.
Mejor dejo de escribir para no quitarles su tiempo y para no parecer :crybaby:

Pd: gracias de vuelta!
PD: a los mod: lei las reglas cuando ingrese al foro y entiendo q me cabe suspension o ban x desvirtuar de esta manera, lo acepto con total responsabilidad.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: un aplauso para ustedes :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap:

bortklan
13/07/2006, 01:26
jajajaja, q lo cumplaz muy feliz

BAN! JAJAJAJA LOL

crashband
13/07/2006, 02:25
Ajajajaja
Felizzz Cumple Chabonnn!!!!!!!!!!

Suerte

BlackFire
13/07/2006, 05:37
feliz cumple pero closed