PDA

Ver la versión completa : Warlock o Elemental Summoner?



Mnemosine
13/07/2006, 11:28
La verdad pido consejo porq ya me arte nose q hacerme me dicen q el warlock tiene mejores cubics pero el elemental tiene mas casting y la verdad ya nose q hacerme ..... si me dan un consejo les agradeceria =)

Saludos

Schatten
13/07/2006, 11:34
Warlock es mejor... a mi me gusta mas... los gatitos son re grosos... o sera q tengo un odio hacia los elfitos blancos?... yo te diria q te hagas warlock son mejores... xD

Lollipop
13/07/2006, 11:38
Compará cubics, stats y summon.
Cubics: los de warlock me parecen mas copados.
Stats: Elfo tiene buen casting :D
Summon: no tengo idea de los buff del nuevo gato.

cridas
13/07/2006, 12:13
Termina Necro ¬¬



salutes.-

Mnemosine
13/07/2006, 12:32
Termina Necro ¬¬



salutes.-

porq necro O.o

solspirit
13/07/2006, 12:35
PONY PONY PONY!!!!

el gato sirve para guerreros... te conviene tener mas casting siendo elfo clarito y el reuse skill... del pony...


Che Mat, q clases tenes???

Lollipop
13/07/2006, 12:41
Si, recien me fije lo del gato, y vi q es para guerreros, tira auras para criticos. Yo tb digo pony!!!!!!!!1

Mateo es Shillien Elder/Spellhowler/Bishop

florchus
13/07/2006, 12:54
elemental, termina como elemental.

Mnemosine
13/07/2006, 13:01
Sale Elemental =)

pero cual es el summon q tiene servitor empower? ... O.o

NiSmO
13/07/2006, 13:23
Si, recien me fije lo del gato, y vi q es para guerreros, tira auras para criticos. Yo tb digo pony!!!!!!!!1

Mateo es Shillien Elder/Spellhowler/Bishop

Si es SE SH y Bishop le convien terminar como uno que tire aura Flare...o sino Como Warlock, por los Bubitos y aparte para el Transfer Pain se Banca mas.....pero la papa es el Necro, Transfer pain Anchor y terminas como Humano

Corvax
13/07/2006, 13:25
creo q es el del phantom

Forbannelse
13/07/2006, 13:33
creo q es el del phantom
nop...*
una skill del summoner, en c3, se llamaba servitor empower, pero era un error de traduccion (creo), ahora se llama servitor ultimate defense (es eso mismo lo que hace...)
aunque no me gusten mucho los ES, es verdad que conviene mas andar con ese bicho, que con los otros (SI SOS MAGO!!)
la buff del summon c4 del PS, sacrifica su HP, y se lo carga a todo el party (en lv 64, carga mas de 1k de hp de una...)

creo que la buff del pony nuevo hace algo con el casteo (no me acuerdo si lo hacia mas corto o le daba mas fuerza...), pero creo que dura poco esa buff... pero no estoy seguro...


GUD BAI!!

Mnemosine
13/07/2006, 13:41
nop...*
una skill del summoner, en c3, se llamaba servitor empower, pero era un error de traduccion (creo), ahora se llama servitor ultimate defense (es eso mismo lo que hace...)
aunque no me gusten mucho los ES, es verdad que conviene mas andar con ese bicho, que con los otros (SI SOS MAGO!!)
la buff del summon c4 del PS, sacrifica su HP, y se lo carga a todo el party (en lv 64, carga mas de 1k de hp de una...)

creo que la buff del pony nuevo hace algo con el casteo (no me acuerdo si lo hacia mas corto o le daba mas fuerza...), pero creo que dura poco esa buff... pero no estoy seguro...


GUD BAI!!

loq ahce e pony es sacarle el delay a los skill le da mas continuidad .. =)

cridas
13/07/2006, 13:44
ES: Podes tirar los hurricanes mas seguidos....
Necro: Con Gloom pegas el doble...





salutes.-

Cless
13/07/2006, 13:51
walork por sus cubix efectivos y el gato nunca la come ^^

mackaco
13/07/2006, 13:51
Yo Diria Que Le Mandes Elemental Sumoner, Los Ponis Esos Son Inparables...tan Q Pela!!! Con Respecto A Los Cubisc Tan Buenos Tmb Uno Te Da Vida Y El Otro Te Tira Atakes Criticos... Joya Con Eso Pasas Al Frente, Encima De Q Vas A Tener Mas Casting Speed... "una Makina" Lokazo.chao Suerte" Saludos

DANCHUS77
13/07/2006, 13:51
SENCILLAMENTE: SI SOS MAGO HACETE ELEMENTAL SUMMONER PORQUE?EL ES TIENE UN SKILL KE TE DA EL SUMMON(UNICORN SERAPHIN) QUE TE BAJA EL DELAY DE LOS SKILLES (EXESIVAMENTE)...KE RESUMIENDO ESTA PETACULAR ADEMAS DE OTRO BUF KE LA REGENERACIONDE MP ES EL DOBLE DE RAPIDA....

SI SOS GUERRERO!!!! HACETE WARLOCK..PORQUE? PORQUE TIENE ESAS AURAS KE TIRA EL GATITO KE TAN MUY WENAS...

NECRO???...MIRA EL NECRO PARECE UN RE CHAR PERO...NAAAA SI KERES TERMINAR BUEN SUMMONER...HACETE ES O WARLOCK..YA TE DIJE KOMO SOS MAGO HACETE ES..Y SI FUESES WAR TE TENDRIAS KE HACER WARLOCK....

PD1: EL SUMMON DEL PS ESTA MUY WENO..DE VERLO DA MIEDO:P MIRA YO NO PROBE UN PS PERO TENDRIA KE VER PARECEN KE ESTAN MUY WENO!!!!...

PD2: EL SUMMON DEL NECRO TE LO MATAN DE 2 FLECHAZOS...ES UNA PRORONGA...SI LE HACES PvP A UNO KE SABE JUGAR TE MATA EL SUMMON PRIMERO Y CHAU TP....Y SOBRE EL STUN DEL SUMMON DEL NECRO...KE SE YO TA WENO PERO ES UN STUN..NO LO VEO WOW!!! Y POR LOS SKILES DEL NECRO...EL ANCHOR ES UNA CAGADA!!! ENTRA EN LOS PJSDE LVL BAJOS Y CON POCA JOYERIA NADA MAS...Y EL CURSE GLOOM SIRVE PARA LEVELEAR NADA MAS...

CYAS!!!



EDIT: Hacia falta la letra tan grande?...

Yuspine
13/07/2006, 14:17
ES: Podes tirar los hurricanes mas seguidos....
Necro: Con Gloom pegas el doble...


no exageres, debe ser un 35 % mas como mucho.

Zeke2006
13/07/2006, 15:55
Mnemo, si sos SH te conviene el PS, por el hecho de mantener los stats de Elfo Oscuro... ahora, si te hiciste ya una linda ensalada de Subs... bueh, que decirte... ya ta :D

El ES te conviene si sos mago y usas skills de mago, si sos mas de melearla PS o Warlock (aunque no me gustan los gatitos ni un poquito así de chiquito, los chillidos te taladran el tímpano despues de 1 hora)

elwear
13/07/2006, 16:04
Compará cubics, stats y summon.
Cubics: los de warlock me parecen mas copados.
Stats: Elfo tiene buen casting :D
Summon: no tengo idea de los buff del nuevo gato.

ESTO ME HIZO ACORDAR ALGO....... LOS BUF DE LA CAT QUENN (NUEVO SUMMON) NO SON PARA GUERRERO??? @_@
SI SOS MAGO TE CONVIENE DE UNA EL ES, REUSE DELAY + MANA REGENERATION ;D, Y LOS Q DICEN Q LOS GATOS SE LA BANCAN MAS -.-, QUIERO VER UN PVP ENTRE UN GATO Y UN UNICORN MERROW AVER QUIEN LA COME -.-

Forbannelse
13/07/2006, 20:10
ESTO ME HIZO ACORDAR ALGO....... LOS BUF DE LA CAT QUENN (NUEVO SUMMON) NO SON PARA GUERRERO??? @_@
SI SOS MAGO TE CONVIENE DE UNA EL ES, REUSE DELAY + MANA REGENERATION ;D, Y LOS Q DICEN Q LOS GATOS SE LA BANCAN MAS -.-, QUIERO VER UN PVP ENTRE UN GATO Y UN UNICORN MERROW AVER QUIEN LA COME -.-
el gato le saca 3 vueltas al unicornio, en summon vs summon....
es que ya lo vi ^o^
pero, el unicornio esta mejor para levear...


GUD BAI!

LucaSS
14/07/2006, 02:03
pregunta fuera del tema ... les pido que me dsiculpen es una duda que tengo....
ponganle que en las subb soy necro/(?)/(?)/spellsinger
puedo tirar curse gloom y surrender to water a la ves... fiejense no es lo mismo... el gloom baja la defensa magica... y el surrender aumenta la intensidad de poder del elemento (siendo spellsinger el agua)... contesten plss es una duda que tengo

galuf
14/07/2006, 02:17
al warlock no tuve oportunidad de provarlo, x lo q no soy el indicado para opinar, pero al elemental si lo prové, ta bueno pero me aburrió un poco

Corvax
14/07/2006, 23:35
pregunta fuera del tema ... les pido que me dsiculpen es una duda que tengo....
ponganle que en las subb soy necro/(?)/(?)/spellsinger
puedo tirar curse gloom y surrender to water a la ves... fiejense no es lo mismo... el gloom baja la defensa magica... y el surrender aumenta la intensidad de poder del elemento (siendo spellsinger el agua)... contesten plss es una duda que tengo

si podes tirar los 2 a la vez, son diferentes skilles... igual a mi no me convence para pvp, las posibilidades q entren los 2 contra chars con joyeria medianamente decente no son muchas, y aparte perdes la oportunidad de meterle 2 disparos que se irian a 3 o 4 con el buff del pony

IMPA
14/07/2006, 23:55
I love mi fukin pony. No te puedo decir anda mas, yo lo toy usando y me encanta.
No se si es mejor o peor, pero que me cago de la risa no lo dudo.

nancyca
15/07/2006, 00:01
I love mi fukin pony. No te puedo decir anda mas, yo lo toy usando y me encanta.

No se si es mejor o peor, pero que me cago de la risa no lo dudo.


I agree
tendrias que probarlo por que yo me divierto mucho con mi pequeño pony pero conozco gente que se muere del embole con uno, aunque seas mago si queres el servitor solo de hp extra por ahi te conviene el gato, ademas seraphim te da auras 2 veces y se gasta todo su mp, o sea tenes que gastar el tuyo para recargarlo o volver a sumonearlo, sus auras duran 2 minutos nomas, yo misma nunca lo uso salvo en party y vacio mi barra de mp recargandolo pero leveleando solo no creo que te sirva de mucho

Lollipop
15/07/2006, 17:15
I agree
tendrias que probarlo por que yo me divierto mucho con mi pequeño pony pero conozco gente que se muere del embole con uno, aunque seas mago si queres el servitor solo de hp extra por ahi te conviene el gato, ademas seraphim te da auras 2 veces y se gasta todo su mp, o sea tenes que gastar el tuyo para recargarlo o volver a sumonearlo, sus auras duran 2 minutos nomas, yo misma nunca lo uso salvo en party y vacio mi barra de mp recargandolo pero leveleando solo no creo que te sirva de mucho A mi me han buffeado con el Seraphim y me pareció ver que duraba 4 min el aura, lo que sería como un canto o danza.

elwear
15/07/2006, 17:22
ELEMENTAL RULZ