PDA

Ver la versión completa : opinion sobre mis subs



the_king_theoden
13/07/2006, 11:28
bueno esto es para q opinen sobre las sub q voy a hacer ya q quiero escuchar varias opiniones, esta decidido y las sub son esas pero me justaria escuchar lo q dice la gente q no me conose, o la q meconoce solo imagame

DA(Dark avenger)- SWS(SWordSinger)- SK(Shillen Knight)- WL(WarLord)

juans
13/07/2006, 11:38
para q pones 2 tankes ????

en vez de SK pone TH

Corvax
13/07/2006, 13:31
el objetivo es bancartela a morir no?.. si es asi metele un mago para tener mas resistencia a la magia

the_king_theoden
13/07/2006, 13:54
la idea es aguantar, dos tankes por q el SK tiene todo lo q el DA no tiene
cubitos, hex, Guard Stance, desangrado

Schatten
13/07/2006, 13:59
entonces trata de meterte algun mago para la def magica como te dijeron por ahi...

PD: Y crafteate dos manos asi usas bien el char (Rada aca)

mackaco
13/07/2006, 14:02
En Mi Opinion Le Mandaria Despues Un Shilent Night// Despues Algun Dagero Para Aumentar Los Atakes Criticos O Un Destroyer Si Queres Un Pj Tanke Puro..// Y Al Final Lo Cerras Con El Warlod.

the_king_theoden
13/07/2006, 14:08
jaja no disvirtues rada, estuve haciendo la tarea un rato y tengo otra alternativa
DA-TH-Warcray-SK

Edit: o algun pj q tenga War Cry como el gladiador

ENERGY82
13/07/2006, 14:25
Yo haria:

Dark Avenger-Treasure Hunter-Warcyer-Warlord

Aguante, pegas con daga, buffs y anti magia y por ultimo warcry y mucho hp.

Saludos.

Touji
13/07/2006, 15:40
DA --> Ty --> AW/TH --> HE :)
Y si no keres terminar arkerito...

DA --> Ty --> BD (mejor ke Sws) --> TH

florchus
13/07/2006, 15:43
el quiere aguante..

yo a tu sub le sacaria SWS y le pondria TH o cambiaria el TH por el SK..

si queres MAS aguante metete un summoner no te bajan mas :D

elwear
13/07/2006, 16:01
bueno esto es para q opinen sobre las sub q voy a hacer ya q quiero escuchar varias opiniones, esta decidido y las sub son esas pero me justaria escuchar lo q dice la gente q no me conose, o la q meconoce solo imagame

DA(Dark avenger)- SWS(SWordSinger)- SK(Shillen Knight)- WL(WarLord)

VOS PENSAS ATACAR? :S O VAS A RESISTIR LOS GOLPES HASTA Q EL OTRO SE CANSE FINALMENTE?:sweatdrop

galuf
13/07/2006, 16:43
me gusta, lo único q le cambiaría sería el shilien knight, quizás x un elven elder

elwear
13/07/2006, 17:11
SINO SACA EL SK Y METE UN TY xD

florchus
13/07/2006, 20:20
che creo q me voy a empezar un pj asi.. me gusto la idea

por ejemplo con un summoner warlock, destroyer, dark avenger y SK no te matan nunca jojojojo...

tenes m def, mucha hp + el gato.. UD.. los cubics... nooo q zarpado no voy a tener pvp pero un agite pego me pongo violeta y tiro UD ..
kakak me bajan hp con el UD y tiro battle rorar.. dps frenzy y gust.... mas el TP y los cosos del shillen knight.. LOOOOOOOOOlllllllllllll

cabe destacar que terminas como ORCO por el super HP Y P DEF.. ajajjajaja

en un siegue.. el siegue golem pasas a ser vos te manda y haces de escudo humano y el resto mata.. me gusta me gusta..