PDA

Ver la versión completa : Heros Pk



aguito
13/07/2006, 21:02
una pregunta, por que los hero pueden pkiar a mas no poder?????. Yo no se si me paso a mi solo pero me pkiaron mil veces y como si nada. Si un lvl alto no puede pkiar un nw por que un hero puede pkiar a un pj sin sub?????.
Lo que mas me da bronca es que van donde esta toda la gente sentada y pkean a TODOS, eso no lo entiendo y tampoco no me cierra PRO QUE NO DROPEAN LAS ARMAS. Ya se que se hero es un lujo pero cada ves hay mas y cada vez se creen mas dueños del juego. Yo no se es mi opinion, no se que opina la gente.
Saludos YO

Pd. no se si postie bien pero es la primera vez que lo hago:clap:

P3PO
13/07/2006, 21:05
empezaste con el izkierdo :P
bueno , bienvenido y lee las reglas.
Los hero no dropean las armas noseporke..pero tene en cuenta ke cuestan 1kkk (un ojo de la cara , o donando 100$) pero bue , pekean nose porke pero salen a pkear con Hero Bow y con la ropa de casamiento..
pero bueh! acostumbrate :D

Schatten
13/07/2006, 21:08
todo bien chicos pero no empiesen con q los hero tienen q dropear el arma pq se cierra xD...

y lo de pekear... emmm es pq estan aburridos xD... y por eso van a lugares donde entrena gente de lvl 60+ para pekearlos a todos... pero si todos esos q estan ahi se plantan lo terminan matando al hero...

MaCuBeX
13/07/2006, 21:21
q onda? donde esta la regla de "no pekear gente donde la diferencia d lvl se note" (o algo asi:rolleyes:)

yo podria ir a TI y pekearme lo mas tranca entonces :S

o me acuerdo d lo q desia el GM, "no se aceptan screens, solo el pj es baneado cuando el gm lo ve en persona"... solo los vi 1 ves en gludio.. dps nunk mas... y ni idea si ahora aceptan screen o no, xq tengo 1 par

aguito
13/07/2006, 22:26
El tema que mas me molesta, ponele que esten aburridos y sale pk OK todo bien, lo que no entiendo LA GRACIA DE BAJARTE HASTA LAS MOCHILAS SENTADAS, eso es lo que no entiendo, por que no van a las catas que son mas o menos grandes o que se yo. Si a veces pinta el revoleo por que hay muchos que saben que lo salgo a hacer pero bueno me busco mas o menos lo de mi lvl, es mas divertido que matar a un pj de un golpe, es solo mi opinion no quiero enijar a nadie, cuando pinta pinta.

xCROWx
13/07/2006, 22:36
si es sierto tendrian que diseñar alguna regla contra heroes PK, no banearlos pero no se suspenderlos una semanita o dos, ya que la cantidad de Heroes se va incrementando a medida que pasan los dias, hay PJ que no joden es mas ayudan a los LVL bajos a lvlear, pero estan los otros que creen que una sona es de ellos solo por ser heroes y esto perjudica al server porque mucos PJ nw que suenian con su sub class terminan sin ganas de lvlear, piensan "para que boy a lvlear 1 hora entera para ganar 10% de exp si viene un gil y me mata porque tiene ganas, y nadie me ba a defender T_T", yo que el staff pensaria algo como la regla que protege a los Nw pero para los PJ comunes de los heroes.

vale aclarar el porque no se dropean las armas S, porque muchos disen "porque balen mucho esas armas para dropiarse", la realidad no es asi, el arma si vale mucho pero no se dropea porque en el Server Ofisial esas armas son el premio del evento llamado "Olimpiadas" y se las son otorgadas a los PJ ganadores y estas las tienen por un sierto tiempo (asta la prccima olimpiada), por eso no se dropean ni se pueden vender ni tradiar.


PD: esta bien que muchos diran si juntemos una party y matemos a ese hero... la pregunta es ¿para que matarlo?, si no dropea nada interesante y a el le inporta poco morir (pa pensar no?)

Mike
13/07/2006, 22:37
todo bien chicos pero no empiesen con q los hero tienen q dropear el arma pq se cierra xD...

y lo de pekear... emmm es pq estan aburridos xD... y por eso van a lugares donde entrena gente de lvl 60+ para pekearlos a todos... pero si todos esos q estan ahi se plantan lo terminan matando al hero...


Que yo sepa, en EG no entrena gente 60+... Y me ha tocado morir por pkeada general de un hero. (mientras entrenaba con mi pj pt, ya q no me gusta llevarlo de mochi).
Tampoco en Cruma 1 entrenan los de 60+, y cada dos por tres, heros rojitos.
En lo q si tenes razon, es en q lo hacen por aburridos.
Pero en fin, asi son las cosas. A bancarsela, son las reglas del juego.

ELnono
13/07/2006, 22:44
Que yo sepa, en EG no entrena gente 60+... Y me ha tocado morir por pkeada general de un hero. (mientras entrenaba con mi pj pt, ya q no me gusta llevarlo de mochi).
Tampoco en Cruma 1 entrenan los de 60+, y cada dos por tres, heros rojitos.
En lo q si tenes razon, es en q lo hacen por aburridos.
Pero en fin, asi son las cosas. A bancarsela, son las reglas del juego.


x fin comparto una idea, todos fuimos lvl bajo alguna vez, yo tmb y fui pekeado x heros y no heros en EG, CRUMA, AGONY, etc pero no me kejo xq se que las cosas son asi. solucion? levelear en otro lado =)
y estoy mas ke seguro ke ese hero ke ahora pekea, cuando el fue low lvl fue pekeado x algun hero... entonces esta seria su venganza :O aajajja la flashie

:clap:

yagui319
13/07/2006, 22:45
es asi a bancarsela hacerse pk es parte del juego si te crusas con un hero pk mala suerte a correr o a morir es asi.
a todos no da bronca pero bueno es parte del juego

NiSmO
13/07/2006, 22:49
q onda? donde esta la regla de "no pekear gente donde la diferencia d lvl se note" (o algo asi:rolleyes:)

yo podria ir a TI y pekearme lo mas tranca entonces :S

o me acuerdo d lo q desia el GM, "no se aceptan screens, solo el pj es baneado cuando el gm lo ve en persona"... solo los vi 1 ves en gludio.. dps nunk mas... y ni idea si ahora aceptan screen o no, xq tengo 1 par

Hipocrecia hijo mio, hipocrecia......

H4ch3
14/07/2006, 01:27
Solucion?: Esperar a k se implementen las sieges por completo.

Los Heros Pkean por k no tienen nada mas k hacer, llegaron al final del juego y lo unico k les keda es decir... "A comerlaaaaaaaaa!!!" y ahi nos cabe.

Espera a k se implementen las sieges por completo y haya muchos clanes grosos llenos de heros, ahi kiero ver cuantos van a estar pkeando y cuantos protegiendo su castillito ^^

LucaSS
14/07/2006, 01:48
x fin comparto una idea, todos fuimos lvl bajo alguna vez, yo tmb y fui pekeado x heros y no heros en EG, CRUMA, AGONY, etc pero no me kejo xq se que las cosas son asi. solucion? levelear en otro lado =)
y estoy mas ke seguro ke ese hero ke ahora pekea, cuando el fue low lvl fue pekeado x algun hero... entonces esta seria su venganza :O aajajja la flashie

:clap:

si man... te doy toda la razon el juego es asi a bancarsela viejo... tambien es verdad que cuando eran low furon pkeados por otros heroes... asi es el juego... se rompieron para ser heroes.. el dia que llegue a heroe no voy a pkear a los de fg... pero si me voy a bajar a unos cuantos de la ally enemiga =D

Isengard
14/07/2006, 01:52
y bue no keda otra..k va a ser..algun dia los van a alcanzar y ban a ver kien baja a kien.

galuf
14/07/2006, 02:13
a mi tambien me molestaría si me pekea un hero, pero esto es parte del juego, no se olviden q ellos se rompieron el c*** para tar donde tan, hay q entrenar hasta ser como ellos y entonces sale un gran pvp; me parece bien q no dropeen sus armas teneindo en cuenta lo q valen las mismas

REKIEM
14/07/2006, 03:34
creo ke lo ke dijo el gm tiene razon, si los demas se plantaran podrian matarlo, pero cada vez ke ven un hero pk salen corriendo, igual la van a comer asi ke plantense

miguelius
14/07/2006, 04:38
Holas, soy BATMAN, unos de los primetros HEROES y hace 3 meses que no juego mas, el HERO que se hace PK porque está aburrido es un pobre TIPO que no tiene códigos, un HERO es alguien que la limó y si está aburrido ayuda a los otros pero no les c..... la vida a los que son NEWBIES y están disfrutando del juego, cosa que los HEROS ya hicimos antes.......me parece....... o estoy muy equivocado??????.......

silverRG
14/07/2006, 08:00
Y si , A bankarsela ... Kbn Las Reglas Del Game :/

P.D: Desde ahora Voy a Empezar a pekear mas Seguido a ver si se Kuran (?)

cridas
14/07/2006, 09:03
A llorar a la iglesia :)




salutes.-

Spooky
14/07/2006, 09:11
vale usar el b oton "search" y veras variios pos t sobre esto

Las armas hero no se dropean....
los hero pekean si estas en el medio mala suerte hay que buscar ayuda. y si esta en zona Nw y lo ve el GM tendra su penalizacion.

closed