PDA

Ver la versión completa : El tiempo pasa....



DidiHer
13/07/2006, 22:16
Los dias pasaron tranquilos en el poblado de Dion....
Mas alla de las recorridas habituales del clan SwordKnights por las cercanias.... Y las salidas de entrenamiento de combate....No habia mucha accion...

IMPA y DidiHer pasaban largas horas caminando por los bosques.... El invierno ya habia llegado, y aunque Dion era caluroso, el frio se hacia sentir en las mañanas....
El sabio orco trasmitia sus conocimientos a la orca....Y esta, trataba de prestar la mayor atencion posible... pero tarde o temprano terminaba besandolo apasionadamente a la sombra de los arboles....
Por las tardes ayudaban al clan... IMPA habia asumido una posicion importante dentro del mismo.... Y ayudaba al lider en practicamente todo....Tambien estaba en pleno entrenamiento de las artes de los Elfos de la Luz....Cosa que a DidiHer no le habia agradado en un principio... pero con el tiempo lo acepto....sabia que IMPA ya habia terminado su entrenamiento como Overlord....Y su poder era demasiado grande como para terminar alli...

Las noches eran apasibles.... Siempre habia reuniones del clan....Entre risas y bebidas se contaban anecdotas y se preparaban los proximos pasos a seguir....Algunos integrantes iban y otros venian de viajes por las tierras de Aden....Con nuevas historias y artefactos que mostrar.....
En todo el tiempo que habia pasado desde aquella gran batalla en Elmore....No habian escuchado nada de sus compañeros de concilio...Y sobre todo no tenian noticias de G4mbit....
El clan se habia separado de la alianza Bloodpact.... Y aunque las relaciones aun eran buenas....No habia mucho intercambio de informacion....

Pero, a pesar de todo esto, DidiHer aun sentia aquella impresion de que eran obserbados.... Desde lejos, el sonido de la batalla y la muerte la perseguia en sueños y a menudo, se despertaba sudorosa por las noches.... temiendo lo peor....
sin embargo, al obserbar que IMPA dormia tranquilamente a su lado... sus temores se acallaban y con solo abrasar al orco...Sabia que era un sueño...y no mas que eso...
Aunque la respiracion de su amado la tranquilizara...sabia que habia algo mas alla....
Esa oscuridad que la perseguia cuando viajaba sola....antes de que esta historia la llenara de felicidades y angustias... Esa oscuridad seguia latente....Acechando aquel pequeño refugio que habia encontrado al lado IMPA.....

Sabia que era cuestion de tiempo....Que IMPA tambien lo presentia....Los animales estaban inquietos.... Y el aire pesaba cada vez mas....

Pero aquellas mañanas en los bosques...donde las sombras los cubrian del mundo....
Aquellos besos bañados de escarcha.... Y esas noches a la luz del fuego del hogar... Cubiertos en pieles....
Las manos de IMPA en su espalda.... Y sus palabras...Tiernas y siempre llenas de esperanzas....La hacian olvidar de la oscuridad que la acechaba....

leandro1010
14/07/2006, 09:08
Siiiiiiiiiii, por fin seguimos con el ROL =P.

A ver si escribo algo, aunque ultimamente mi "esposa" me esta pekeando mucho =(. Sera uqe no lavo los platos?

galuf
14/07/2006, 15:08
OFF ROL: wii, ta muy buena la historia didiher, te felicito, espero q halla continuación

IMPA
14/07/2006, 23:17
Segundo dia de la Segunda semana del sexto mes del decimo año del comienzo de mi entrenamiento.

Los días pasaban en el tranquilo dion, hoy se cumplían dos meses de la huida de elmore y el mes anterior había tenido algunas situaciones tensas. A pesar de que aparentaba fortaleza didi sintió el impacto de lo sucedido. No podría pisar elmore nunca mas en su vida.
Además el hecho de que hace unos días nos enfrentamos con una cuadrilla de orcos con roy, sin duda enviados por Kakai, hacía que tuviera especial cuidado en como se sentiría ella.
También existía el hecho por el cual notaba que ella estaba enfadada conmigo. Mi entrenamiento como Overlord había terminado y había entablado una gran amistad con Belphegor un nigromante sagaz y acido en sus comentarios pero sin duda un eximio mago. Gracias a el conocí a Auril una elfa de la luz de profeción invocadora, miembro de una orden selecta de elfos que dejaban de lado el desvastador poder del ataque magico o los arcos para centralizarse en el control de unicornios, seres con un inmenso poder pero que si no estaban controlados por un maestro capaz, su poder no tendria cauce dando como resultado un fracaso rotundo en el camino a la excelencia en esta profecion.
Al principio dudaba de su poder, parecían completamente inofensivos, pero luego de ver lo que uno de esos seres hace en la guarida de Antharas, el mayor de mis respetos y la atención tuvo esa profeción.
Mi acercamiento a los elfos y sus costumbres no agrado a didi. Todavía le costaba mezclarse con las otras razas y no sentir repulsión. A mi me causaba gracia, la cara de asco que ponia cuando le contaba de mis charlas con los elfos, seres sorprendemente sabios. Su historia estaba marcada por grandes logros, pero tambien por una profunda tristeza y dolor por haber sido traicionados. No son seres de hablar mucho (en comparación con los humanos) y además siempre mantienen sus reservas en lo que hablan, siempre se encuentran a la defensiva. Sin embargo, si uno puede hacerse paso a traves de esa ferrea barrera se encuentra con la sabiduría y la bondad que caracteriza a esta raza.
Cuando hable con didi y le dije que había elegido ser invocador de elementales como mi proxima profeción, casi se cae de la cama. Sus ojos se abrieron como platos y el reproche surgio en su mirada. Luego de un largo tiempo de hablar, ella me sorprendió con un beso y un gran abrazo, dando por terminada la discusión y haciendome entender que aceptaba mi decisión. Espero que entienda, que elegí esta profeción, para alejar la amenaza de kakai , siendo mas dificil que me encuentren.
Todos los problemas parecen volar lejos, cuando ella me besa, me abraza y soy de su propiedad. Su ojos con esa mirada profunda, lejos estaban de los que hace unos meses me miraban como su tutor, su piel tan suave y siempre perfumada con una delicadeza inusual para nuestra raza; su cara, deja de lado la seriedad para dar paso a la alegría mostrando una faceta picara que no había descubierto antes. No son muchas las veces que estamos solos, haciendo especiales y llenando de felicidad aquellos dias que podemos demostrar en plenitud todo nuestro amor...

CONTINUARA

PD: Este es el principio de lo que viene, prometo que los hechos son buenos, espero poder relatarlos bien.
PD2: Cada vez que leo la frase de tu firma, me hace acordar a mis inicios en este juego y el haber visto en acción a uno de los clanes mas grosos que he visto en este juego. Ojala Eiko o alguno de sus integrantes que han venido a este server se de una vuelta y vea tu firma, seguro que tendra gratos recuerdos. (Aclaro no forme parte de este clan ni de sus enemigos, solo era un pj nwbie que veía como se daban masa y que se asombro de su manera de jugar, por lo cual me parecio acorde aclararlo).

DidiHer
15/07/2006, 02:18
La amenaza de Elmore ensombrecia la alegria de DidiHer....
Sabia que Kakai no olvidaria lo sucedido...y como la mayoria de los orcos ...era traicionero .....

En los pocos momentos de soledad que tenia... La orca imaginaba como podria obrar Kakai .... pensaba en todos los posibles movimientos del lider orco....y aunque sabia que era imposible imaginarse que haria la proxima vez... trataba de estar preparada para lo peor....
IMPA habia notado que, por las noches, DidiHer no se alejaba de sus garras..... Regalo del mismo Kakai....La habia visto afilarlas una y otra vez, absorta en sus pensamientos....
Y se preguntaba que era lo que pasaria por su cabeza en esos momentos....

La nueva imagen de IMPA era chocante para la orca.... aunque sabia que en parte lo hacia por su seguridad... por la seguridad de los dos y de lo que trataban de construir juntos.... El solo verlo con la tez palida.. y sus largos cabellos rubios la ponia nerviosa....
Pero tambien sabia que ese cambio habia sido tan duro para el como para ella....y que su sacrificio no se comparaba con el de ella....
Por esta razon ... cada vez que IMPA le regalaba una mirada de sus grandes ojos azules de elfo... ella le regalaba una gran sonrisa de orco...tratando de hacerle saber que lo amaba en cada momento que compartian....

Despues de todo... bajo esa palida piel aun ardia el fuego de Paagrio... y ella mejor que nadie lo sabia...

tiponaa
17/07/2006, 15:00
Muy Groxa la historia espero la continuacion con ancias.
Gracias de nuevo por trasnportarnos a un mundo diferente en el cual todo es posble.

galuf
17/07/2006, 15:13
off rol: espectacular la historia, realmente son 2 maestros del ROL

Strahd
18/07/2006, 15:49
Off: Permiso, puedo agregar algo?

ON:

Noche profunda ... el viento sopla intensamente, dejando oir largos silbidos. Allí en su casa de Aden, Lord Strahd consulta antiguos mapas dibujados con la alta presición de su compañero, Fixer. Allí busca puntos estratégicos hacia donde dirigir al clan en las próximas horas del día.
En eso, su concentración se ve interrumpida por el crujir de la puerta que se abre, y por esta ingresa Alenka dando pasos ascelerados y con una carta en la mano.
La fiel vengadora oscura extiende el sobre hacia su lider, diciéndole que es un mensaje de extrema urgencia.

Strahd comienza a leer el texto en voz alta y el gesto de sorpresa y preocupación en su expresión llama la atención de Alenka.
Una nueva amenaza se había formado. Las famosas "Coronas", asi llamadas por sus enemigos, habían cambiado su formación por una nueva que se hace llamar Last Chance.
El clan SwordKinghts formaba parte de esta nueva alianza, así como había sido con la antigua Renaissance y Strahd no podía explicarse como es que aún mantenían ese rumbo, esos ideales.
Qué posición tomaría esta nueva formación? qué nuevas estrategias estarían planeando?.

Tras romper la carta, se dirigió a Alenka y le pidió que reúna al Consejo de LGC. Ella le preguntó quién había enviado ese mensaje, pero eso solo Strahd lo sabría ....

noble
18/07/2006, 15:55
muy buena historia

DidiHer
18/07/2006, 20:46
Strahd... una sola palabra....

GROSO....:ork2_21:

Me gusto....Gracias por sumarte....

IMPA
25/07/2006, 14:19
Primer dia de la Quinta semana del sexto mes del decimo año del comienzo de mi entrenamiento.

Hacía mucho que no escribía unas lineas en este libro, pero las circunstancias fueron de tal magnitud. Por donde empezar...

El tiempo que veía a Didi, era cada vez mas escaso. Nuestros deberes no nos permitían el lujo de estar juntos. Una profunda tristeza me invadía, cuando llegaba a nuestro cuarto y había una nota de ella diciendome que no estaría junto a mi esa noche. Nuestro amor seguía igual de fuerte, pero las separaciones estaban minando la relación. Cada vez que deciamos cuanto nos queríamos o nos extrañabamos, no sonaba tan convincente como antes. Decidimos entonces y gracias a la idea de lancelot, casarnos en la Iglesia de Aden y segun las costumbres humanas, que con el transcurso del tiempo, las otras razas tambien adoptaron. Casarse, no era facil, había que cumplir una prueba sumamente dificil, demostrando que el amor que provenia de la pareja, era lo suficientemente fuerte. La idea, sonaba descabellada, pero no habia otra salida. Teniamos que demostrarnos que lo que sentiamos por el otro era verdadero, tangible, real.
Una vez que estuvimos listos para salir, nos llego el apoyo de los integrantes del clan y de muchos amigos.
La tarea no era sencilla, teníamos que conseguir nueve partes de 1 corazon hecho en piedra. Estas, se encontraban en el interior de las bestias que habitaban la guarida de Antharas, encontrandose entre las mas feroces del mundo conocido.
Cuando Theodric nos dio la bienvenida a la entrada de la cueva. Tomé la mano de Didi con toda mi fuerza, muchas veces había cruzado ese umbral, pero nunca junto a ella y mucho menos solos, haciendo que la amenaza de que no podamos salir de ahi con vida sea muy grande.
Su voz me saco de mis pensamientos.
"Entramos?", me dijo con una sonrisa que espanto todas mis dudas.
Asentí, dandole luego un beso. No me importaba morir en ese lugar, porke sabía que moriria por ella.
Las primeras piedras fueron faciles, las bestias no oponían mucha resistencia.
Seguimos adentrandonos en la cueva, en donde ya no tenia conocimiento del lugar. Nunca pense que el famoso rumor acerca de la dureza de los Kariks, fuera cierto. Casi me encontraba al borde la inconciencia debido al cansancio y a las heridas que habia sufrido cuando didi me ayudo a eliminar el ultimo demonio y me acompaño a un descanso
que habiamos escogido para dejar nuestras cosas. Acostado, la mire a los ojos, a pesar de que intentaba mostrarse alegre, se encontraba cansada y las heridas en su cuerpo, no se encontraban cerradas. Ella vio que mi atención se centraba en sus heridas.
"No te preocupes, son superficiales", no solo no sono convincente sino que el dolor que sentía era notorio por su forma de hablar. Me levanté y me dispuse para continuar la busqueda, ella hizo lo mismo. Junto a ella, me sentía invencible. Cargamos contra los kariks, como halingkas contra su presa y luego de un rato insoportablemente largo, la ultima pieza se encontraba a nuestro pies. Abrazandome, me susurro al oido un gracias y se dezplomo en mis brazos. Cargandola, me dirigi a Giran, para poder viajar a Dion mediante Gatekeeper.
Descanzaremos en el hall y dentro de unas semanas nos casaremos, cuando nos recuperemos; no hay apuro, no necesitamos demostrarnos nada mas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tercer día de la segunda semana del Septimo mes del decimo año del comienzo de mi entrenamiento.

La alianza renaissance, fusión de algunos de los mas grandes clanes que habitan en Aden; hizo llegar a nuestro hogar una invitación para que formaramos parte de sus filas. Yo me encontraba junto a Roy, cuando Ron le entrego la carta. Ninguno de los dos se sorprendió con el hecho, hacia tiempo que perseguiamos objetivos similares. Nuestro clan como institución, al igual que sus integrantes, crecía día a día. Hecho que produjo algunos roces con clanes muchos mas poderosos y organizados, pero tambien forjó amistades con otros. Desde el inicio de estos malos entendidos (no por ello mal infundados) Roy se dedico a la tarea de conocer cual era el panorama, haciendo una minuciosa investigación. Cuando la propuesta llegó a sus manos, él se encontraba en una posición y con el conocimiento suficiente para elegir lo mejor para nosotros. Sólo restaba comunicarselo al clan.
La respuesta era la que ambos esperabamos, muchos se mostraban reticentes a la unión, pero luego de muchas charlas y algunas acaloradas discusiones finalmente aceptamos la union.
La bienvenida, nos sorprendió, pensabamos que entraríamos a la alianza por la puerta de atrás, casi sin molestar. Sin embargo, cuando el anuncio fue hecho varios de nosotros recibimos saludos y felicitaciones cuando nos deteniamos en cada uno de los poblados de Aden. Roy era consultado frecuentemente y como un igual por los demás líderes, siendo su palabra ley.
Pero como todo en la vida, existe una parte mala. Los roces con otros clanes se hicieron cada vez mas intensos y frecuentes. Dark Omens, Saints, Dragon Valley, TOI, eran escenarios habituales de los enfrentamientos, las victorias se repartían entre los contendientes, el vencedor todavía es incierto.
En uno de esos enfrentamientos, uno de los mas grandes que recuerdo, me encontré con Strahd, antiguo aunke breve aliado (lamentablemente), con quien he tenido el honor de platicar algunas veces en la plaza de giran. Su clan, La Gran Conjunción, ahora era parte de la Alianza NewOrder, y por lo tanto eramos enemigos.
En el medio de la voragine de la batalla, me encontraba retrocediendo de las amenazantes espadas de dos enemigos. Roy y Shyon, salvaron mi casi segura muerte. Pero en ese instante mi espalda choco con otra, aferrando mi espada con fuerza; me di vuelta con velocidad, e intente una estocada al cuello de mi enemigo. Afortunadamente, la detuve a tiempo; la daga de mi enemigo, se detuvo a escasos centímetros de mi cuello. Era Strahd, por unos segundos nos miramos asombrados, ninguno de los dos nos movimos. Pude escuchar su voz, a pesar de los ruidos propios de la batalla.
"Porqué están haciendo esto?"
Lo ultimo que recuerdo es su hombro impactando fuerte en mi mandibula, despertandome en el clan hall con la feliz cara de Xamin (VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!) queriendome dar una cerveza para festejar que había abierto los ojos. Pero en mi cabeza seguía rondando la pregunta q Strahd me hizo...

Zeke2006
25/07/2006, 14:51
off: Que buena manera de contarla una historia.... :clap: :clap: :clap:

Saludos
Berend

RoyFokker
25/07/2006, 16:18
La verdad no me canso de decirlo se zarpan en buenas las historias.

galuf
26/07/2006, 14:37
OFF ROL: realmente lo sigo diciendo y lo seguiré diciendo hasta el cansancio, ustedes son unos maestros!.


salu2