PDA

Ver la versión completa : Terminar Destroyer



el_marto23
14/07/2006, 03:54
Despues de revisar una y otra vez las skills de Warlord y las de Destroyer veo q tanta diferencia no hay, me llama la atención ver tantos heros q terminan WL y no conocer a ninguno q termine DE...estoy tentado de probar a ver q sale y me gustaria saber su opinión. Mi PJ terminaria siendo:

TY-HE-SK-(DE o WL)

De terminar DE pienso ponerle tatoos +5DEX -5CON y STR+4 CON-4...

Vamos gente denme una mano q ya no me da la cabeza para pensar...hasta ahora el DE tiene un par de puntitos de ventaja pero todavia no estoy del todo decidido, necesito ayuda de uds., si pueden poner los pro y los contra de c/u mejor.
Desde ya grax a todos por su opinión.

Cyas

ntz
14/07/2006, 06:21
si terminas como destroyer no vas a meter un critico men, iwal no entiendo nada de arkeros, PEEEEERO terminar siendo orco ? ke feu ^^

P3PO
14/07/2006, 07:23
vas a tener mucho p atk , pero no mucho atk speed y vas a tener una vida de la gran $·%·$%·$%·$/%

Fortincho
14/07/2006, 09:10
si... terminar como orco no es muy buena idea... no vas a pegar muchos críticos... y eso es lo que hace la diferencia entre los heros... entre los 2 no hay mucha diferencia... solo que para mi es mejor el warlord, porque tiene el revival y el warcry. O sea... si bien con el destro tenés el rage y el gutz y frenzy... prefiero el warlord, ya que para usar en gutz y el frenzy tenes que tener poca vida...

C0L0S0
14/07/2006, 09:16
para usar en gutz y el frenzy tenes que tener poca vida...

tener poca vida con un Destructor equivale q tener mucha vida con otro pj :^^

Muscleman
14/07/2006, 10:14
Yo me quedaria con EL warlol xD por el thrill figth, revival, warcry, final frenzy...el destro lo cagaron mal aca ...se pisan el gunts y el frenzy donde la viste esa....:S

osky
14/07/2006, 23:48
terminas con poca dex, ergo no sirve...

Strahd
14/07/2006, 23:55
A mi me pasó igual, la pensé 500 veces, pero mi punto de vista fue que aca los agites no duran mucho tiempo, dado el tremendo poder de ataque que hay, entonces más que bancartela, hay que ser más rápido.
Vos vas a ser arquero, en mi caso yo voy a ser daguero y voy a ir cuerpo a cuerpo, necesito más Atk Speed, por lo tanto creo que lo mejor para mi es ir a Warlord.

No se como está el tema de los skills del destroyer, pero si no funcan como debieran...y bue, punto más a favor para el WL.

Gamal
15/07/2006, 00:02
ehhh loco chupala hacete hombre

toscano
15/07/2006, 00:21
aguante el destroyer tiene una hp de lptm y no te matan ni en pedo pega muchisimo es cierto que no mete critico pero si llegas a tener una sub con algo que te defienda de las flechas no te meten critico a vos tp y menos con una armadura heavy para mi en el momento que aparezca un heroe destroyer ......la comen todos

el_marto23
15/07/2006, 00:29
ok ok y si hago

TY-HE-TH-DE ?????

Asi tendria criticos, velocidad, power, y alto HP, ademas el SK no me termina de convencer....el UD tenes q estar seguro de cuendo tirarlo, pocas veces vi alguien q lo tire en un agite, te dura 30 seg y tarda banda en cargar...el Guard Stance seria lo mas grosso del SK pero tampoco es la gran cosa, los cubos el hex y power break son grossos siempre y cuando entren, si lo tiras y no entra te pusiste moradito al pedo y comes piso...
Esto de pensar las subs se complico mas de lo q pensaba..:disgust:

nero_12
15/07/2006, 00:53
mira si terminas como destroyer la mankeas a full.Se supone q si sos arkero como veo tenes q tener aparte de hp y todo lo q kieras...(termina como warlord) tenes q meter criticos para hacer diferencia lo cual no tendrias muchas posivilidades siendo tu ultima clase orkito. Ademas en 1 pvp con un mago hero, para ganarle le tenes q meter muchas flechas con criticos ...q seria lo ideal...tal ves con 1 o 2 criticos ya la coma y solo te alcanso a tirar surrender T_T...pero we hace lo q kieras solo doy mi opinion..termina como warlord -.-

zombie00
15/07/2006, 18:56
Tuve leyendo y no entedi algo ¿Ustedes dicen que el Warlord mete mas critico por los 4 de dex que tiene de diferencia con el destroyer? Porque que yo sepa el warlord no tiene ninguna skill que aumente el rate de critico, y si te pones a ver las skills me parecen mas interesantes las del destroyer la idea de plantarce y tirar flechas para todos lados. Yo creo que la velocidad de ataque va a andar por 800 y si quiere mas criticos y mas velocidad que se ponga un tatto +4 dex -4 con, que de eso le va a sobrar, Es mi opinion. Con ese tatto el destroyer tiene la misma cantidad de dex. y posibilidad de critico que el warlord.

xCROWx
15/07/2006, 19:34
yo tube un destrojer y te cuento que combinado con un arquero puede ser debastador... porque porque es el unico PJ que tiene un skill pasibo que te aumenta el P.Atk por usar armas duales (es desir un arco se toma comoa rmadual) lo cual un golpe aser merda cualquier cosa... yo siendo destrojer solo con un perril saco 10k sin tener sub de arquero ni criticos altos (y bale desir que ese golpe no es critico sino golpe comun)

ademas pensa que tenes las pasibas del TH del HE y TY con esos tres tenes mas que criticos, el ty te ba a dar la velosidad para correr como loco el HE y TH te dan pasibos para correr y velosidad mas criticos, el TY tenes totems para pegar rapido o meter mas criticos.
ademas al terminar orco se le ba a complicar a un mago dormirte enbenenarte o asta rotiarte ya que los orcos tienen skill pasibas de inmunidad a esas cosas.