PDA

Ver la versión completa : OPINION: Tengo un humano warrior



sintitulo2006
14/07/2006, 09:42
Hola tengo un humano warrior, el tema esque tengo un monton de lugares para ir a levelear pero no se si tardar un poco mas y tener buenos drop o levelear a full con cosas muy poco interesantes. Mi idea era ir a levelear a Ant Nest, pero se q por ahi esta medio jodido pero los drop son buenos en espadas y enchant.
Ahh... soy level 25 y me buffean ww2 focus2 d wisper2 concentration3 vampiric rage might 3 shield 3 y m shield 3.
Ahora el tema es este, no es q haya decidido ir a Ant Nest, sino que busco opiniones sobre lugares basados en la experincia de pj guerreros.
Muchas gracias-

luki942002
14/07/2006, 09:52
mira ahy un lugar cerca de ahy que son unas catacumbas si te buffean con todo eso ahy se te hace dificil pero entrenas perfecto y drop de lo kmejor

Muscleman
14/07/2006, 09:57
Yo me hiria si tenes esos buff todo el tiempo a aligators, ese lugar es explusivamente para levear, la cagada que sino tenes plata ahi no podes entrenar poque no dan adena, pero si por ejemplo tenes un enano te chup..un we..son re faciles de matar y dan 9.6k de exp. incluso ese lugar conviene hasta despues de 40. Otro lugar parecido es field of silence, aqui si dan drop y adena, y son bastante faciles de matar. Otros entrenan un poco en execution grounds y despues se van a los costados de oren...otros entrenan al norte de giran...con los vida x 2, nome acuerdo como se llman, pero dan 16k :D y muy buen drop, te pueden dropear una revo.