PDA

Ver la versión completa : Clan Wolf... espero q todo su clan no sea asi



werewolf037
14/07/2006, 23:01
Hoy conoci una persona extremadamente mala onda, y quiero q ustedes tambien la conozcan. No lo posteo en el Black List ya que no violó ninguna regla del server.

A pesar de eso, es divertido notar como hay gente q siente q haberse pasado miles de horas delante de una pc viciando para llegar a casi hero, les da permiso para tratar mal a todo el mundo y ser una mierda como persona. Aguante el complejo de inferioridad de Wednesday!

Sip, Wednesday del clan Wolf, q me mató porq le pedi POR FAVOR q no le pegara a sus bichos, y me cago unos pants subei q dropee.

Para ser verdaderamente groso, hay q tener la humildad de saberse groso, y dejar los complejos de inferioridad de lado. O sea: Si necesitas tratar para el **** a la gente, para demostrar q sos groso... sos debil por adentro, vos fijate...

Es gente como esta la q le da mala fama al server. Pero bueno, supongo q aunq hay lacra pete, y lacra grosa.... la lacra siempre sera lacra....

pressure
14/07/2006, 23:03
51928735782135789235428375892375239875329875 % agre

asada
14/07/2006, 23:04
che como ke sos hellshadow ?

speed
14/07/2006, 23:05
a wednesday la mate como 4 veces en un mismo dia cuando yo era dark avenger ^^ la mataba hasta con slow
y si siempre fue una kk de persona ^^

asada
14/07/2006, 23:05
como ke me d cuenta ke si sos
yo dropie la c y cuandose la ped recien con vos me burlo
screens
www.nilocoposteoenimageshakaestahoraporketardamuch o.com (http://www.nilocoposteoenimageshakaestahoraporketardamuch o.com) xd

Chi
14/07/2006, 23:05
Sep, ya hace rato que no me lo vengo bancando a ese pibe :)

werewolf037
14/07/2006, 23:11
Ah, disculpenme... me olvide de presentarme. Soy hellshadow, lider del clan Demonhorde.

Algun dia me hare una firma...
:P

Corvax
14/07/2006, 23:24
andaba buscando pvp seguro.. de la forma mas loser q hay jajaj pobre..

laelfita
14/07/2006, 23:37
Yo no lo conozco xD
p.d.: keres pants zubey wispiame tengo :D

EmiOk
14/07/2006, 23:40
Ami nunca me cayo mal ni nada :S ni me trato mal todo lo contrario... :yeahright

Lollipop
15/07/2006, 13:43
A Wednesday lo vi mal desde que hace un mes lo vi en strider dentro de la city, o sea, medio peton además de mala persona...

Tengo pants zubei de mago que no logro vender...

fdxx
15/07/2006, 14:11
los del clan wolf son todos iguales, yo vi varios agitando en despair, reviviendo pks,curando mobs,etc


saludos

Yuspine
17/07/2006, 02:27
No puedo emitir mayor comentario porque son ally, pero quizas algunos esten aptos para captar mi mensaje.

cyas.

Eguevara
17/07/2006, 02:54
No puedo emitir mayor comentario porque son ally, pero quizas algunos esten aptos para captar mi mensaje.

cyas.

Jajaja mortal, hacia rato no veia un post tan ocurrente e ingenioso.

cortito y al pie.

Saludos-

Marihuana28
17/07/2006, 03:22
ese PT q bronk siempre aguta y no pega nada .... Si siempre agita te caga los bichos... A los de WOLF lo vi buggiandole los BICHOS A LOS NW los nw le pegaban a un bicho y los de WOLF con lider y todo incluido le bufiaban y le curaban los bichos me daba lastima por los nw... AGITANDO NW llos de WOLF

silverRG
17/07/2006, 05:12
Estemm.. Lo konosko 1 poko y realmente me kayo bien =/
Es mas.. ya mismo estoy armando 1na Lista de los ke hablaron de mas (=


P.D: sisi a mastikar Pk (=

elwear
17/07/2006, 05:18
TE DOY UN CONSEJO Q ES LO Q HACEMOS MIS CONOCIDOS Y YO:
NO TE ENBRONQUES PORQ ALGUIEN FUE UNA BASURA CON VOS POR CREER O PARA DEMOSTRAR SER "GROSO" EN VES DE ESO:
HACETE TU PROPIA BLACK LIST PARA GENTE COMO ESA, Y ROMPETE EL LOCU PARA SER GROSO, PARA DESPUES HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A ESA GENTE EN TU BLACKLIST

leandro1010
17/07/2006, 09:52
100% agree con elwear. Yo ya me hice una listita y desde uqe meti subclass ya sume 5 pks. =). Todos de la black list. Es buenisimo ver la cara de los petones cuando vos vas y sin decirle ni mu los bajas y despues te dicen lo mismo "eh peton, pete que haces?" ahi la respuesta mia es, lo uqe vos me hiciste antes y despues /block. Es mejor no responderles para que se queden con la vena.


Creo que con ese tipo de pensamiento soy mas Dark Avenger que paladin.

x3rox
17/07/2006, 10:11
ni lo conozco :S:S:S

x3rox
17/07/2006, 10:12
y mi tampoco nadie me conoce:S:S:S:S:

C0L0S0
17/07/2006, 16:22
No puedo emitir mayor comentario porque son ally, pero quizas algunos esten aptos para captar mi mensaje.

cyas.

jejjejeje, puedo ser tu amigo? :p


PD: lean, yo toy haciendo lo mismo q vos, anoto cayadito en la blacklist jijiji

Strahd
17/07/2006, 16:41
No me importa lo que hayan hecho, y como dice Yuspine, son ally. Pero hace bastante tiempo atras cuando LGC entró en Clan War con WOLF, todo el rollo lo había iniciado Wednesday ... no digo que sea mal tipo, pero tiene un problemita de lengua larga (o dedos largos).

Obviamente ganamos la guerra :cool:

Yuspine
17/07/2006, 16:42
jejjejeje, puedo ser tu amigo? :p


PD: lean, yo toy haciendo lo mismo q vos, anoto cayadito en la blacklist jijiji

ya soy parte de tu familia. ;)

aleluis
17/07/2006, 16:57
La cantidad de heros que son una mierda es incontable, por nada te matan, te matan a los mobs que vos estas matando y si les decis que se dejen de joder, en 2 segundos ves a su nombre rojo y a vos en el piso, esos son la razon por la cual yo tambien quiero llegar a hero....... para vengarme de ellos ya que mas de uno es mas manco que un busto. SALUDIRIJILLOS :cool:

Strahd
18/07/2006, 13:19
Ayer me hizo exactamente eso un heroe muy reconocido en el server. Cuando le fuimos a hablar para que se deje de joder, nos dijo que no era el dueño original del PJ y obviamente, nos amenazó con pekearnos, total tranquilamente podía partirnos en 70. Nos tuvimos que ir de la sala porque no nos dejaba entrenar.

Tuvo que venir otra persona que estaba con él a pedirnos disculpas por como se portaba el bobo este que estaba manejando a MaximoBeridio (que según dijo era un pibe de 13 años, del mismo cyber).

Es feo ver como hay personas que no les importa ensuciar el nombre de otro, y eso que con el dueño original nos llevábamos bien ... pero darle semejante PJ a un salame, una lástima.

arkantos87
22/07/2006, 02:20
Flull Agree

HELLMANIAC
29/07/2006, 11:22
Strahd Buena Suerte Cuanto Duro La Guerra ?los Hicieron Pasta Frola No Segurisimo
Cualquier Cosa Una Amiga Te Espera Si Queres Habalr Wisp In Game A Kailena

level1
29/07/2006, 11:56
Cierto que ese personaje (Wednesday) es una basofia de la sociedad de L2, imagino que su vida personal tambien es una basofia (quizas un tanto peor).

A mi me bajo cuando me enfrentaba a unos pts jode nws en Gludio (obvio que me pegò a traiciòn) cuando me devolvì a buscarlo no estaba.

Donde te vea te pekeo con Gusto y no me importa el drop con tal de verte en el piso frio, espero que te acuerdes de mi nick, pq te conviene cuidarte de mi.

SALUDOS MUCHACHOS

Bad
29/07/2006, 12:09
lo mismo opino de la black list personal....lo de maximo me extraña que despues de romperse tanto el **** el pibe para hacer semejante pj lo preste como si fuera un buffer lvl 20, con el tema de este muchachito...la realidad es que la mayoria de los hero (no todos) son bastante forros, es verdad, mucho magos te curan los bichos, los buffean y demas, muchos dagueros como saben que son grosos por sus criticos, te la dan sin avisarte siquiera, muchos arkeros como te pegan de lejos estas matando un bicho y lo mas bajo es que le pegan a uno mismo....
de lo que no se dan cuenta es que la black list personal existe hace mucho, y que en cuanto uno sea groso se la va a devolver...
otra cosa.....no existen los pts lacra ni los grosos lacra....
existen los forros de lvl bajo y los pts de lvl alto(de estos ultimos esta lleno el server)
lo que no saben...es que en algun momento la van a comer por nosotros, juntos o separados.
Pero que la comen es seguro........

misaki saiki
31/07/2006, 00:50
agree me uno al ultimo comentario si quieren cuando la mayoria estemos heroes nos juntamos y a matraquearla a buen momento para decirle a xxxisisxxx sos fea en cuanto te veo te peko por manka-

Jaguen
03/08/2006, 00:56
lo mismo opino de la black list personal....lo de maximo me extraña que despues de romperse tanto el **** el pibe para hacer semejante pj lo preste como si fuera un buffer lvl 20, con el tema de este muchachito...la realidad es que la mayoria de los hero (no todos) son bastante forros, es verdad, mucho magos te curan los bichos, los buffean y demas, muchos dagueros como saben que son grosos por sus criticos, te la dan sin avisarte siquiera, muchos arkeros como te pegan de lejos estas matando un bicho y lo mas bajo es que le pegan a uno mismo....
de lo que no se dan cuenta es que la black list personal existe hace mucho, y que en cuanto uno sea groso se la va a devolver...
otra cosa.....no existen los pts lacra ni los grosos lacra....
existen los forros de lvl bajo y los pts de lvl alto(de estos ultimos esta lleno el server)
lo que no saben...es que en algun momento la van a comer por nosotros, juntos o separados.
Pero que la comen es seguro........

amen aleluya hermano mira les cuento algo asi como un chiste yo en una conversacion con un heroe

YO-hola groxo
heroe-pvp
yo-parala man te vine a saludar
heroe-pvp
yo-no sabes desir algo??
heroe-pega dale
yo-alguien responde por ahi??
heroe-pvp
yo-haa bueno chau
heroe-n00b


y sobre la black list tengo anotados a los traidores de mi antiguo clan los voy a dejar en level 4 cuando sea groxo lo juro