PDA

Ver la versión completa : Test sobre los tankes



fenriot
14/07/2006, 23:28
Como Galuf se mando una sobre el l2 yo pense una sobre los tankes es un poco similar pero me mande un par de preguntar bien jodedas y algunas son una pabada

http://www.quizyourfriends.com/quizpage.php?quizname=060714222337-289195&

para empesar tiene que clikear en Take The Quiz y luego pones su nombre mail y Take the quiz otra ves ^^

Rylai
14/07/2006, 23:31
Disculpá por la desconfianza... Por qué debo poner mi nombre y mail para un simple test?

Qué se hace con dichos datos?

Al decir verdad.. me intrigó y me gustaría tomar el test, gracias, pero no... gracias, no hago click en links rarotes. :P

fenriot
14/07/2006, 23:35
nu se preguntale a los del posst sobre el test del l2 en esa misma pagina se hiso y anda todo bien pero fijate todo bien ademas la pagina nola invente yo :doh:

cridas
14/07/2006, 23:59
Ea 80 :P no me acordaba lo del Ud, y no se q ganzada mas puse mal xD

Pd: Sin o confian en los links, no postees osea si ningun Gm lo edito creo q todo marcha bien o no? :P

salutes.-

fernando159
15/07/2006, 00:00
daaaaaa no tenes q poner los dtos correctos yo puse asi
Nombre: Ferasss
E-mail:lalala@elooo.petinatoo

matusalen
15/07/2006, 00:05
Y ferass por dios cambia de tema (kohinor) =P ajajajaja ... no se...pone I Don't Want To Know If You Are Lonely...temasoooooooo

leandro1010
15/07/2006, 00:21
Jajja, me euqivoque con el UD2, que va en 46 y yo pense que lo sacaba en 52. Y ahroa, como es eso de que el BD y el SWS no aprenden heavy :O?

Skullknight
15/07/2006, 11:20
pero si el sws y el BD NO PUEDEN HACER SUB!!!!!! QUIEN HISO ESTA MULTIPLECHOIS!!!! QUIERO RESPUESTA:

A) ZAURO.
B) XPOLLOFRITOX
C) GOD
D) KKLO

galuf
15/07/2006, 12:59
Hice 40 puntos...jeje, q pobre, solamente le pegue alas preguntas + conceptuales

roses
15/07/2006, 15:44
Pantera del ass, y el dark avenger de la historia... del ass... 70 :sweatdrop

NegroFeo
15/07/2006, 15:45
Hay una pregunta ke esta mal la respuesta.

La 4º pregunta dice: Cual de estos pj tiene mas MDef y pone al SK como correcto. Esto es correcto si miramos solo la parte de los Stats. Pero si vamo a la realidad y la practica el SK no tiene buff de defensa magica como tienen el TK, el DA y el Paladin. Asi que para mi la pregunta 4 tiene mal la respuesta.

Pero los errores en este test no terminan ahí. La tercera pregunta pregunta la diferencia entre el Holy Blessing del Paladin y el Elemental Heal del Temple Knight. La respuesta correcta según el test dice que el Holy Blassing recupera el HP del blanco seleccionado. Esto esta MAL. La skill que hace eso se llama Sacrifice, no Holy Blessing.

Por favor si vas a hacer algo asi, aunque sea preocupate por verificar de lo que sabes vos este bien.
Lo que si esta bueno es lo del % de chaces del Shield Stun. Esa no la sabia. Y obvio que no sabia la de la historia del DA. No me pongo a leer esas cosas ¬¬

Lollipop
15/07/2006, 16:43
30 puntos, la hice sin ganas -.-"

fixxxer
15/07/2006, 17:22
jajaj sake 50=P los tamkes no son los mio

roses
15/07/2006, 17:33
Holy Blassing recupera el HP del blanco seleccionado. Esto esta MAL. La skill que hace eso se llama Sacrifice, no Holy Blessing.

El holly blessing si cura HP del objetivo si no el paladin no seria healer/tank

Matyas
15/07/2006, 17:47
hice 30 puntos y tengo una da...eske son complicadas las preguntas!!
y algunas sin importancia..para q me sirve saber q el sws y el bd no tienen heavy mastery..si tengo una da...

Ademas un tanke tiene q saber tankear...eso es saber usar bien el hate, saber mandarse y saber como administrar el mp...es todo un arte.. (buu no la remo con nada..un desastre en mi encuesta..estoy muy deprimido, chau)

kusuriusen
15/07/2006, 17:54
30 jaja :P eso del porcentaje del stun y la historia de c1 ni idea, esta muy rebuscada como para que 1 de 100 la saque y esa del skil unico del SK la sabia pero le erre culpa del mouse ***** :P
PD1: Jajajaj muy buena esa de que el sws o el sk no pueden tener subclass jajaja igual que el holy tieen mas facha cuadno lo tira o algo asi :P.
PD2: Quien fue el que saco 100 O.o me huele que la hizo 2 veces O.o Saludos

zombie00
15/07/2006, 18:44
YO APENAS SI APROBE :sweatdrop. SAQUE 70% Y QUEDE 8°. TA GUENO EL TEST VALE LA PENA PROBARLO.

NegroFeo
15/07/2006, 18:57
El holly blessing si cura HP del objetivo si no el paladin no seria healer/tank


Ya dije ke la skill ke hace eso de curar al objetivo se llama Sacrifice. Por Dios si van a hablar u opinar por lo menos tomense la molestia de informarse ¬¬

fenriot
16/07/2006, 21:47
Hay una pregunta ke esta mal la respuesta.

La 4º pregunta dice: Cual de estos pj tiene mas MDef y pone al SK como correcto. Esto es correcto si miramos solo la parte de los Stats. Pero si vamo a la realidad y la practica el SK no tiene buff de defensa magica como tienen el TK, el DA y el Paladin. Asi que para mi la pregunta 4 tiene mal la respuesta.

Pero los errores en este test no terminan ahí. La tercera pregunta pregunta la diferencia entre el Holy Blessing del Paladin y el Elemental Heal del Temple Knight. La respuesta correcta según el test dice que el Holy Blassing recupera el HP del blanco seleccionado. Esto esta MAL. La skill que hace eso se llama Sacrifice, no Holy Blessing.

Por favor si vas a hacer algo asi, aunque sea preocupate por verificar de lo que sabes vos este bien.
Lo que si esta bueno es lo del % de chaces del Shield Stun. Esa no la sabia. Y obvio que no sabia la de la historia del DA. No me pongo a leer esas cosas ¬¬


1- cuando hablamos de mdef hablo de mdef pasiva no bufeada entonces por los stats el TK y el SK (ambos con la misma men) tiene la mejor mdef. los humanos si no le erro tienen 25 de men y los elfos (el blanco y el negro) tienen 26 ¬¬

2- El Holy blesing cura al target cosa probada con un PALA de un conocido mio el que decis vos es el DIVINE HEAL DEL HUMAN KNIGHT y el sacrifice hace lo mismo que el Holy Blessing solo que le quita HP al pala. depaso: Recuerden chicos el pala es como un bishop con heavy pero mas copado y sin RES

3- lo del % lo lei cuando salio C3. fijate en la pagina oficial

4- lo del DA dela historia lo lei el otro dia, si queres averiguar vos fijate en http://www.dragonesnegros.com


es una pena que tengas un SK y que creer que en el test se habla pura basura solo por que no sabes algunas cosas y con lo de la mdef es una pregunta mas profunda que por unas skils chorongas tenes que pensar.

aparte para tu info adicional el SK es el Tanke Mago por que posee mas int para sus atakes magicos y debuf. Junto con una mdef buena

PD: creo que hubieras estado tan informado como tantos por aca no saldrias dicien pabadas



hice 30 puntos y tengo una da...eske son complicadas las preguntas!!
y algunas sin importancia..para q me sirve saber q el sws y el bd no tienen heavy mastery..si tengo una da...


dos cosas
1- la encuesta es para TODOS los tankes o gente que quiere averiguar que sabe :P
2- nombre a los Sws y BDs por que para los elfos (blanco o negros) se eligen entre el tanke y el party assistan (cantantes o bailarines :P )

osmodiar
16/07/2006, 23:25
Ya dije ke la skill ke hace eso de curar al objetivo se llama Sacrifice. Por Dios si van a hablar u opinar por lo menos tomense la molestia de informarse ¬¬

NegroFeo, me parece que estas hablando sin saber vos tambien
Holy Blessing y Sacrifice, ambas curan, pero la diferencia es que
el segundo te saca hp a vos para pasarselo a los otros.

Y si no lo crees todavia. Habla con Lizt, Paladin Groso!!

Saludos

osmodiar
16/07/2006, 23:30
Ahh me olvidaba, me parece que te confundis con el Holy Strike

fenriot
18/07/2006, 22:26
no el holy strike es un atake solo para undeads tiene el mismo efecto que el atake de los cleric lvl 20+ ( turn undead o algo asi)

LordGangsta
18/07/2006, 22:50
jajajaja bien el tes 90 saque, me mande cualquiera en la ultima XD

fenriot
18/07/2006, 23:02
muchos dicen que es rebuscada peor la hice en 5 minutos sin consultar ningun pagina -.-" alto limado de los tankes soy