PDA

Ver la versión completa : Problemas... siempre lo mismo



jfryan
14/07/2006, 23:41
bueno... qria decir un pequeño gran problema q me pasa, y no es de reiniciar la maquina o el modem, porq ya lo hice

porq razones estoy jugando lo mas trankilo... y derepente el lagaso?? entiendo el consepto de lag, q es normal, pero... yo dono plata... y los servers no estan estables del todo, porq no usan la plata de las donaciones para mejorar el server en vez de agregar nuevos??

eso por un lado, ahora el otro, q es lo q me esta pasando ahora. yo juego desde mi casa, con una maquina muy buena, una coneccion de 1 MB... tengo todo, como es posible q est jugando y se cuelgue de la nada y despues no me dje volver a entrar, pero el server esta online

la cosa es q me conecto, pongo el nombre de usuario y contraseña, voy a entrar al servidor ares y no me da respuesta, me qdo como un tonto clikeando una y otra vez en ok para q me deje entrar y nada, ahora, el server aparece como full, pero, en el caso q est full en serio, me diria q no puedo ingresar porq se exedio el limite de usuarios, verdad?? otra cosa es q no me dja entrar en el Ares, pero si en el Fenix, como es eso?? O.o

nada mas -.-... ya me desquite un poco xD

sayounara

cyberloc2
14/07/2006, 23:43
ah no, si vos donas, ya ya ya ya salimos para tu casa a ver el problema, ajajjajajajajaa, amigo tenes los mismos derechos que todos y si el staff usa tu money para gastarsela en jode, mala suerte, es asi , y si no te gusta andate a otro server

Strahd
14/07/2006, 23:45
Ta muerto, nadie puede entrar ahora.

elPEPE
14/07/2006, 23:47
sacando el tema de la Donación, sobre el cual no opino, a mi me esta pasando lo mismo, no me puedo conectar y me quedo sin respuesta del Server. Somos 2 tontos que nod qdamos clicando :(

jfryan
14/07/2006, 23:47
me jode q el staff vea q los dmas servers se caigan a pedasos y se enganchen a armar otro XD

est... una cosa... se cae el server a medias y todos vienen al foro me parece XDD

jajajaja

kahuma
14/07/2006, 23:52
raro que no veo moderadores ....por lo que no se si hay alguien que sepa que se cayo el login ....:S

elPEPE
14/07/2006, 23:55
yo Logear puedo, lo que no puedo es entrar al server del juego. Salu2

FreSiTa
14/07/2006, 23:56
Habra huelga y no nos enteramos? :P

Strahd
14/07/2006, 23:56
No se cayo el login, se planchó todo .... yo estaba dentro del server con 2 máquinas y se quedó todo congelado. En una de las maquinas tengo el cliente conectado y todavía no me tiró el cartelito de que fui desconectado.

Ta todo muerto.

elPEPE
14/07/2006, 23:58
a mi me paso lo mismo y le meti un ctrl+alt+sup. o sea que sigue congelado?

Strahd
15/07/2006, 00:01
Todavía sigue congelado :P

kahuma
15/07/2006, 00:12
lindo dia para que pase esto ......:(

jfryan
15/07/2006, 00:53
seh... lindo dia... cagados de frio... con la estufita al lado... talvez perdiendoce una joda para estar viciando un poco Y SE LES OCURRE AHORA?? T.T

mojolacama
15/07/2006, 13:32
la mayoria de los que donan no lo hacen en beneficio al server si no para ellos mismo (por la adena) incluyendome xD por otro lado lo que te paso ahi fue q se cayo el login los gms tienen vida, mujeres, alcohol, fiestas, amigos no pueden estar las 24HS al dia Sentados frente al monitor para que unos cuantos sin vidas esten jugando ... por mi lado me pasa eso y bueno que se le va a hacer me compro una cerveza una coca y a esperar que vuelva para volver o sino me las pico a la casa de un amigo/a ...

darkcain
15/07/2006, 15:32
las donaciones, no son el ultimo recurso, yo tambien done, pero a veces se hace necesario, por los precios de las cosas, dondemos a kirchner asi tenemos adenas argentinas :P

Ch4n0
15/07/2006, 16:20
Primero que nada el server esta UP hace 3horas 36 minutos. si no pueden entrar es porque esta full.
Nunca se descuido el server ni el mantenimiento del mismo siempre que el mismo necesito mejoras se hicieron en tiene y forma. Lamento que muchos no se den cuenta de las mejoras que hacemos a diario.
Si se esta abriendo otro server es por el que tenemos no soporta mas gente y no se trata de un tema de hardware ni de conexion.